Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por DoomTRT49
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3771

Red Dead Redemption 2: Curiosidades Post-Final (SPOILERS)

Qué curiosidades encontraron al terminar la campaña y pasar por los lugares que pasó Arthur?, Si pueden pongan las que se encontraron ustedes tambien 

-Puedes retomar casi todas las misiones secundarias de Arthur, le preguntarán a Jhon quien es y el dirá algo así como: "Hace años conoció a un amigo mío, el falleció y yo leí sobre usted en su diario".

-Puedes visitar y hablar con los miembros restantes de la banda y a Lluvia Repentina.

Tilly esta cerca de la Sastreria en Saimt Denis, mas tarde te mandara una carta diciendo que Karen esta muerta.

Mary-Beth esta en la estación de Valentine, al hablar con ella te dara un libro.

Pearson esta en Rhodes.

Lluvia Repentina esta en la estación de Annesburgo, al hablar con el te subirá el honor casi al máximo. 

Swanson fundo una iglesia, pero solo puedes saberlo leyendo el diario.

-Si con Arthur donaste 20$ a la señora de Saimt Denis, al pasar con Jhon veras en ese lugar un edificio y en la puerta una placa con el nombre de Arthur.

-Si fuiste bueno con ellos, algunos npc como Mickey o el otro veterano sin pierna en Rhodes te recordarán con cariño.

-Todos los zurrones especiales como el de Leyenda del Este estan disponibles sin necesidad de crearlos.

-Esto esta antes del final pero Arthur le gustaba Abigail, si lees el diario lo dice.

-Si visitas los viejos campamentos de la banda se escucharan las voces de los miembros, y Arthur te dira algunas frases como "No seas 2 personas al mismo tiempo"

-Si visitas el ultimo campamento cerca de Annesburgo encontraras algo del dinero de la banda y a los Murfee instalados de nuevo.

-Jhon no puede nadar, si toca el agua se empieza a ahogar.

-El Dead Eye cambia al del primer RDR.

-La letra y el dibujo de Jhon en el diario es pésima. 

-Si vas a la tumba de Arthur sin acercarte mucho, habra un coyote negro o un venado con el.

Y por ultimo el epilogo sucede 3 años antes del primer RDR
Red Dead Redemption 2, Arthur morgan, John marston, Epílogo y Curiosidades
10 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años1
@DoomTRT
Mostrar cita
Qué curiosidades encontraron al terminar la campaña y pasar por los lugares que pasó Arthur?, Si pueden pongan las que se encontraron ustedes tambien -Puedes retomar casi todas las misiones secundarias de Arthur, le preguntarán a Jhon quien es y el dirá algo así como: "Hace años conoció a un amigo mío, el falleció y yo leí sobre usted en su diario". -Puedes visitar y hablar con los miembros restantes de la banda y a Lluvia Repentina. Tilly esta cerca de la Sastreria en Saimt Denis, mas tarde te mandara una carta diciendo que Karen esta muerta. Mary-Beth esta en la estación de Valentine, al hablar con ella te dara un libro. Pearson esta en Rhodes. Lluvia Repentina esta en la estación de Annesburgo, al hablar con el te subirá el honor casi al máximo. Swanson fundo una iglesia, pero solo puedes saberlo leyendo el diario. -Si con Arthur donaste 20$ a la señora de Saimt Denis, al pasar con Jhon veras en ese lugar un edificio y en la puerta una placa con el nombre de Arthur. -Si fuiste bueno con ellos, algunos npc como Mickey o el otro veterano sin pierna en Rhodes te recordarán con cariño. -Todos los zurrones especiales como el de Leyenda del Este estan disponibles sin necesidad de crearlos. -Esto esta antes del final pero Arthur le gustaba Abigail, si lees el diario lo dice. -Si visitas los viejos campamentos de la banda se escucharan las voces de los miembros, y Arthur te dira algunas frases como "No seas 2 personas al mismo tiempo" -Si visitas el ultimo campamento cerca de Annesburgo encontraras algo del dinero de la banda y a los Murfee instalados de nuevo. -Jhon no puede nadar, si toca el agua se empieza a ahogar. -El Dead Eye cambia al del primer RDR. -La letra y el dibujo de Jhon en el diario es pésima. -Si vas a la tumba de Arthur sin acercarte mucho, habra un coyote negro o un venado con el. Y por ultimo el epilogo sucede 3 años antes del primer RDR
¡Hola! ¡La de detalles que tiene este juego. Es increíble! Me falta leer la carta de Tilly y en el diario no vi nada del Reverendo, miraré mejor. Recientemente encontré al Robot de Marko Dragic en una montaña a la izquierda de la zona de Colter (primer campamento en RDR2), Ambarino. Y al vampiro en Saint Denis. Me faltan el hombre lobo, el zombie, el bigfoot, ovnis... y un montón, pero montón, de easter eggs, secretos y curiosidades más que esconde el juego. La verdad es que estoy con el online intentando conseguir los tres trofeos que me quedan para el platino pero, aún con el juego completado ya al 100% me llama mucho ponerme a investigar sucesos como los mencionados. ¡Un saludo!
1 VOTO
Pitoparker2Hace 5 años2
Tio, tengo 2 dudas
1: donde se encuentra la tumba de Arthur?

2. Al terminar el epilogo, se puede seguir jugando modo libre, cierto?
DoomTRT49Hace 5 años3
@Pitoparker la tumba esta abajo de la "I" de AMBARINO

Y si, se puede seguir jugando. Pero es medio triste porque no hay misiones
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años4
Unos pequeños detalles que dejó por aquí:

Por el desierto, en ciertas ocasiones te puedes encontrar cadáveres de personas descompuestos mientras los buitres se aprovechan.

Puedes ver en ocasiones a dos lobos jugando, me los encontré por Tall Trees

Un Npc único en todo el juego en una de las casas a las afueras de Blackwater, no digo nada más por si no lo habéis visto aún.

Seguiría poniendo más pero ahora no tengo mucho tiempo para estar escribiendo mucho jeje xdxd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Curiosidades Post-Final (SPOILERS)

Hay 4 respuestas en Curiosidades Post-Final (SPOILERS), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL