Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Razgel10
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 751

For Honor: For Honor "Gratis" PS plus

Buenas gente, esta es una pregunta que tengo, creeis que es buena idea ponerlo gratis? me refiero ahora mismo con los problemas que esta teniendo, 5 veces que me a saltado el error del matchmaking, cualquiera que se descarge el juego y le tire 2 veces borrara el juego creo yo.. o tal vez tengo mala suerte y me salta a mi demasiadas veces, vosotros que pensais?
Furianum500Hace 5 años1
@Razgel
Mostrar cita
Buenas gente, esta es una pregunta que tengo, creeis que es buena idea ponerlo gratis? me refiero ahora mismo con los problemas que esta teniendo, 5 veces que me a saltado el error del matchmaking, cualquiera que se descarge el juego y le tire 2 veces borrara el juego creo yo.. o tal vez tengo mala suerte y me salta a mi demasiadas veces, vosotros que pensais?
Llevo jugando des del dia 1 y me ha saltado contadas veces, casi siempre por culpa de mi internet. Si no tienes buena conexión y constante salta.
MaisterFair4Hace 5 años2
Seguramente, aunque ahora almenos a mi tambien me pasa mas seguido.
EDITADO EL 04-02-2019 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Razgel10Hace 5 años3
@Furianum Podria ser ya que hace un mes me cambiaron el interent y me pusieron fibra y desde entonces tengo la nat roja, aunque desde que sacaron el vortinger me pasa ese error muchas veces y no me deja ni salir ni nada tengo que cerrar el for honor y por mal internet que tenga es muy raro eso tio 
Furianum500Hace 5 años4
@Razgel
Mostrar cita
@Furianum Podria ser ya que hace un mes me cambiaron el interent y me pusieron fibra y desde entonces tengo la nat roja, aunque desde que sacaron el vortinger me pasa ese error muchas veces y no me deja ni salir ni nada tengo que cerrar el for honor y por mal internet que tenga es muy raro eso tio
Tmb es posible lo que comentas del Vortinger. He leido que a varia gente le hace el tonto desde entonces. Aun asi, seria arriesgado que no lo arreglen pronto regalando el juego, como bien decias xd
Razgel10Hace 5 años5
Bueno pues a ver si con suerte ahora que lo ponen gratis se anima mas gente a jugarlo.
Evaristo0235Hace 5 años6
@Razgel pues que todo lo que sea gratis es buena idea nen. Ahora q me lo voy a descargar del tirón. Te parece buena idea ?
Shuragold157Hace 5 años7
Quien para jugar, ya que quiero hacer equipos y jugar mas.
Razgel10Hace 5 años8
@Evaristo0 El juego desde el martes me va mejor la verdad, no me tarda mucho en encontrar gente y eso que tengo nat roja y muy nivelados los equipos asique esta muy bien eso si es un juego complicado la verdad lo digo para la gente nueva pero muy recomendable
Razgel10Hace 5 años9
@Shuragold Si quieres podemos jugar juntos siempre juego solo y supongo que como en todos sera mas divertido con gente mi psn es Adrian_Cr07
Jhonny-lopez754Hace 5 años10
Os dejo mi id y si queréis le damos
Jhonny_Lopez7 
Un saludo.
Evaristo0235Hace 5 años11
Estuve jugando al tutorial y si lo veo algo complicado, pero también me gusta eso que no es golpear y ya está. 
Pues este fin de semana le daré caña os agrego vale?
Rasuradorr7Hace 5 años12
@Shuragold Agrégame!!!: Destrozahogares7
Sr-mendez20Hace 5 años13
Yo lo probé el día 27 y aún no me pude despegar de el, estoy enganchado. Posdata: si alguien kiere jugar asedios, duelos peleas o combates a muerte agregadme sr_mendez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > For Honor "Gratis" PS plus

Hay 13 respuestas en For Honor "Gratis" PS plus, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL