Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2
State of Decay 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay 2
Por Daniel-0118
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1403

State of Decay 2: Atascado en misiones de Legado

Hola Amigos 

Sucede que he estado enganchado al juego. Ya he destruido los nucheos de la plaga y seleccionado al líder (Un WarLord), pero estoy atascado con las misiones de legado. El asunto es mas o menos asi:

Llega un superviviente a hablarme de la coalición, lo reclute a mi comunidad e hice unas cuantas misiones entre las que se encontraban esa, la de construir un Gimnasio y luego la de ir a averiguar cuantos enclaves se han vuelto en mi contra. Hasta ahi todo bien, pero despues de un tiempo desmonte el Gimnasio porque necesitaba el espacio, y es como si se hubieran reiniciado las misiones de líder, porque llego otro superviviente a advertirme de la coalición. (aunque este ya no lo puedo reclutar). Ese bucle sucedió de nuevo asi que decidi eliminar la comunidad y formar otra, pero en esta nueva comunidad me esta ocurriendo exactamente lo mismo. Entonces estoy atorado porque no puedo completar ningún legado.

¿Alguien sabe como solucionar esto? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay 2 > Atascado en misiones de Legado

Hay 0 respuestas en Atascado en misiones de Legado, del foro de State of Decay 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL