Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Super-Dog-62871
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 413

God of War (2018): [ Solucionado ] ¿ Con qué nivel me recomendáis ir a por estos subjefes ?

Buenas, con los subjefes me refiero a [spoiler="Spoiler"] los Viajeros ( o " caballeros "  ) de algunas de las torres que rodean el Lago de los Nueve [/spoiler].

Es que por casualidad, explorando por el lago, ya me topé con dos de esos en dos de ellas, y aunque esquivase mucho, me reventaban siempre de un solo toque o dos, así que por el momento decidí dejarlos para más tarde...es que al dañarlos tan poco, no logro distinguir nunca el nivel que son...por eso os pregunto qué nivel son, y con qué nivel de Kratos me recomendáis más o menos ir a por ellos, para tenerlo en cuenta, es que nunca me da tiempo a ver bien el nivel que tienen.

Lo que se me hizo raro, es que en [spoiler="Spoiler de misión secundaria, OJO"] la segunda misión secundaria de Sindri ( la de ir a la Fortaleza de Northri ), al final de ella has de luchar sí o sí contra uno de ellos, y aunque me dio una vez con la onda expansiva que suelen hacer estos poderosos enemigos, me quitó muy poca vida, luego le quité casi toda la vida con la Ira, y lo acabé derrotando...supongo que dicho Viajero sería de un nivel más bajo que los de las torres, ¿ no ?, es que sino, no me lo explico como demonios se me hizo tan fácil este, en comparación a los de las torres, que me parecieron de nivel GOD  [/spoiler]

Por si acaso diré que lo estoy jugando en " Quiero un desafío ", por si tiene algo que ver, a parte de que te pueden reventar los enemigos fácilmente, claro está.  
EDITADO EL 05-02-2019 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSoul-09789Hace 5 años1
Yo algunos los dejé al terminar la historia y otros después de conseguir la armadura de Ivaldi.
1 VOTO
KratoSyGeralt96Hace 5 años2
Lo que dice el compañero de arriba y es más, hay jefes que los desbloqueas mucho más adelante y son mucho más fuertes, jefes y enemigos.
Dale caña, ves subiendo de nivel y cuándo veas que estás prepara vuelve ha por ellos, siempre estarán hay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > [ Solucionado ] ¿ Con qué nivel me recomendáis ir a por estos subjefes ?

Hay 2 respuestas en [ Solucionado ] ¿ Con qué nivel me recomendáis ir a por estos subjefes ?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL