Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Juanhobby39127
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 461

Stars Wars Battlefront 2 2015: [New] Anakin Skywalker llega a Battlefront 2 el 27 de febrero + Calendario de eventos

Así es, Anakin Skywalker desembarcará este mes el 27 de febrero, [b]lo malo[/b], creo que no se habla del nuevo modo de juego y viendo las respuestas de este por Twitter no sé si se lo guardan para dar mas info un poco mas adelante o lo retrasan su lanzamiento... Además de eso se presenta la hoja de calendarios de eventos para este mes:

[New] Anakin Skywalker llega a Battlefront 2 el 27 de febrero + Calendario de eventos 



Ya solo queda esperar, que a lo largo del mes deberíamos de ir viendo información sobre el nuevo modo de juego antes de su lanzamiento, que como digo espero siga siendo febrero, también ver que nos trae 2019 de nuevo que seguramente, espero, se lo guarden como anuncio para marzo una vez lancen el último héroe confirmado y el modo de juego. Saludos!
Anakin Skywalker, Star Wars Battlefront 2, Febrero y 2019
EDITADO EL 05-02-2019 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MAJADAHONDA39167Hace 5 años1
Ire ahorrando creditos para anakin cuando salga.

por si os interesa conseguid creditos mas rapido mirad esto.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=49786255[/url]
Davisto1630Hace 5 años2
Como suponía, Anakin está más cerca de marzo que de otra cosa jajaja.
Cuando anuncien algo, pensad mejor que llega al mes siguiente porque siempre lo sacan los últimos días...

Y sobre el modo de juego nuevo... espero que cumplan los plazos... no sé por qué me huelo algo malo.
CASLALOCURA897Hace 5 años3
Quiero creer que va a tener la vestimenta de episodio 3..
El-Testigo443Hace 5 años4
El nuevo modo no aparece en el calendario de febrero...

Ahora queda ver si saldrá en marzo o sí sufrirá aún más retraso...

Yo no veía lógica a sacar nuevo héroe y nuevo modo el mismo mes... Pero si lo anunciaron así, lo único que hace es QUEDAR RETRATADOS otra vez...

Han anunciado que seguirán actualizando contenido en 2019... Pero todos esperamos mapas, héroes, armas....

A ver cuándo sacan ROADMAP.
Davisto1630Hace 5 años5
Ay mamaaa que ya han enseñado a Anakin en movimiento!
Ha crecido mi hype, lo han puesto en Twitter, no adjunto porque estoy desde el móvil.
1 VOTO
Snake20000340Hace 5 años6
@Davisto
Mostrar cita
Ay mamaaa que ya han enseñado a Anakin en movimiento! Ha crecido mi hype, lo han puesto en Twitter, no adjunto porque estoy desde el móvil.
[url]https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=MbKgG2zqkXE[/url] Ya lo pongo yo
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años7


Me gusta que sea el Anakin del Episodio 3, lo que no me gusta nada es que seguramente no veamos el Anakin del Episodio 2 al igual que Obi-Wan de 1 y del 2 y otros taaantos porque se ve que eso de adaptar un poco las caras o cambiarles el pelo con una ropa les cuesta mucho, que al final son cosas de más para su juego pero se ve que no, en cambio sacan una skin de Obi-Wan como si fuese un Clon que nadie la ha pedido o la cutrada de Dooku del Ritual Oscuro.

Sobre Anakin se ve que por fin vamos a tener material a su tiempo y no el mismo día de su lanzamiento, que se agradece.
2 VOTOS
CASLALOCURA897Hace 5 años8
Es el del 3, me vuelvo loco, y coincido con el comentario de arriba, una lástima no tener al obi wan de la 1...
Juanhobby39127Hace 5 años9
Teaser oficial de Anakin 

Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > [New] Anakin Skywalker llega a Battlefront 2 el 27 de febrero + Calendario de eventos

Hay 9 respuestas en [New] Anakin Skywalker llega a Battlefront 2 el 27 de febrero + Calendario de eventos , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL