Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Yagobear2
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 468

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda color armadura osuna magistral!!

Bueno se que es muy tarde para hablar de este juego pero yo recién lo juego este año y me parece el mejor juego que ha existido! mi duda es la siguiente, tengo ya la última armadura de la escuela del oso pero los colores no son los mismos a los que veo en imágenes o vídeos de otras personas, el colo que llevo es blanco (crema) con el pañuelo marrón y tengo entendido que debería ser verde con el pañuelo medio color mostaza. Alguien sabe por qué pasa esto?? Alguno que se acuerde o que aún lo juegue? Me gustaría quitarme esa duda ya que la armadura mola mucho más de color verde. Saludos brujos.
Thecappy4409Hace 5 años1
@Yagobear
Mostrar cita
Bueno se que es muy tarde para hablar de este juego pero yo recién lo juego este año y me parece el mejor juego que ha existido! mi duda es la siguiente, tengo ya la última armadura de la escuela del oso pero los colores no son los mismos a los que veo en imágenes o vídeos de otras personas, el colo que llevo es blanco (crema) con el pañuelo marrón y tengo entendido que debería ser verde con el pañuelo medio color mostaza. Alguien sabe por qué pasa esto?? Alguno que se acuerde o que aún lo juegue? Me gustaría quitarme esa duda ya que la armadura mola mucho más de color verde. Saludos brujos.
Son tintes que se consiguen en el dlc blood and wine, con eso podrás pintar las armaduras.
1 VOTO
Yagobear2Hace 5 años2
@Thecappy gracias por la respuesta! Pues tendré que esperar a terminar el juego y empezar con los dlc.
KratoSyGeralt96Hace 5 años3
Y no temas en preguntar más cosas, este juego lo sigue jugando mucha gente, yo entre ellos, así que si tienes alguna duda ya sabes.
Y sí, el juego es una maravilla, junto al god of war es lo mejor que he jugando nunca.
1 VOTO
Bawonmen33421Hace 5 años4
Son los tintes de la expansión Blood and Wine, tenes diferentes colores para ponerla como tu quieras 

[spoiler="Spoiler no tan importante"] En la misma expansión de Blood and Wine esta el maximo nivel de las armaduras de la escuela de brujo, se llaman Gran Maestro, es decir, no terminan en las magistrales. Si llegas a jugar esta expansion conseguirás los diagramas para esas armaduras y espadas.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda color armadura osuna magistral!!

Hay 4 respuestas en Ayuda color armadura osuna magistral!! , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL