Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por ExtremePlayerHD132
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1091

Kingdom Hearts III: Lo que me decepciona de este KH

Acabo de finalizar la historia del juego y he de decir que he encontrado cosas que me han decepcionado bastante en este Kingdom Hearts III. En primer lugar, quiero decir que es un juego divertido, que lo pasarás bien adentrándote en la historia y peleando contra tus rivales. Resumiendo, es un juego que recomendaría a cualquier amigo. Ahora bien, es posible que mi experiencia y cercanía con la franquicia haya supuesto una elevada estima a este título antes de tiempo.

Podría comentar las cosas buenas de esta entrega (modo de batalla, iluminación, animación de los personajes...), pero me quiero centrar en los hechos que me han decepcionado bastante.

EXCESIVOS MINIJUEGOS
Es cierto que de vez en cuando saltarte el método tradicional con el que completas un desafío puede disipar la monotonía. Sin embargo, considero que se han pasado de la raya con este título. El mundo de Piratas del Caribe es un infierno. Constantemente subido a un barco en el que solo puedes realizar dos acciones (bloquear y usar los cañones). Un sistema que te agota. Me alegré mucho de terminar ese mundo y pasar al siguiente.

LA MANERA DE ACABAR CON LA ORGANIZACIÓN XIII
Sin duda, una de las cosas que más me decepcionó. El nivel de dificultad y por ende, de duración de los combates contra la Organización XIII da auténtica pena. No me pude creer que en tres o cuatro combos acabases con jefes como Marluxia, Larxene o Luxord, que tantos quebraderos de cabeza dieron en las primeras partidas de Kingdom Hearts II Final Mix. 
Con esto quiero decir que se podía aprovechar enormemente mejor esta situación. En mi opinión, colocar cada miembro como una batalla individual y en condiciones habría sido lo mejor para otorgar más protagonismo a otros personajes (Kairi ni la controlamos, Axel, Ventus...) existían muchas posibilidades de crear épicas batallas con todos los personajes. La decisión final fue un todo contra todos en el que si huyes, tus aliados pueden destruirlos solos.

Tampoco me quiero olvidar de los ataques de estos rivales. Ni se han molestado en diseñar nuevas acometidas. Marluxia o Xigbar luchan exactamente igual que en Kingdom Hearts II Final Mix.

POSTGAME
Una de los métodos que maravilló a la comunidad Kingdom Hearts son las posibilidades del Postgame. El Coliseo en KHI, la Gruta de la Evocación en KHII... Tomando el hilo del anterior, al acabar la historia estaba con ansias de buscar esas arenas de batalla, esperando encontrarme verdaderas batallas contra miembros de la Organización XIII. No fue así. Otra decepción más. Al concluir la historia solo puedes dedicarte a minijuegos. 

DE GUSTO PERSONAL
El tema de las llaves espadas no me ha convencido. Las que obtienes en la historia no me han agradado estéticamente. El hecho de que no se pueda conseguir Prometida o Recuerdos Lejanos me decepcionó aún más.

Espero que con algún DLC puedan arreglar algunas cosas de las que comento. Sino, el juego, para mí y creo también para gente acostumbrada a KH, se nos queda corto.
3 VOTOS
Sumdark942433Hace 5 años1
Al fin alguien empieza a hablar de la mierda que ha echó Nomura, y ya sabemos como es Skuare con sus DLCs, lo mas probable es que si haya un KH3 Final Mix pero este sea a base de DLCs.
Aun asi creo que en KH2 normal, al.acabarlo nadie se quedaba vacio, aqui la gente quiere y reclama DLCs porque dl juego base no convence en algunos aspectos por sus carencias, para mi las mas graves:


-Vergel Radiante o el Mundo de Micky, bastante importantes, solo salen de cinematicas.
-Villa Crepusculo es solo un 25% de lo que era en KH2 y ni a la mansion entramos, son cinematicas de esta.

-Aunque mucha gente odie Winni de Pooh y que no aportase apenas, en el 1 y 2 aparte de ser mas grande (dado que lo que tenemos ni mundo se puede llamar, solo 3 minijuegos iguales) es que esta vez no aporta nada absolutamente para el transfondo de Sora.

-Al acabar Hércules pense que al finalizar cada munfo controlariamos a Riku o Kairy, pero se ve que era para aparentar lo del primer mundo.

-0 de Postgame.

-No hay motivo real para volver a los mundos y mira que ers facil haber echo como en el 2 y poner objetos u areas solo alcanzables con salto doble o vuelo, simplemente no han querido ni esforzarse, se creen que grande es sinonimo de mejor, los mundos del 1 con los trios y los del 2 eran niveles mejor construidos y la escusa de que la gente de hoy en dia no le mola el backtraking pueeees que se lo digan al Dios de la Guerra GOTY 2018.

-Se echa en falta una dificultad mas exigente, en Experto apenas tengo algun momento "duro".

-Como bien dices la O XIII ha caido de calidad en combates.


-Y joder que estamos en 2019 que no hayan puesto ninguna mision secundaria (mas alla de las figuritas doradas) joder como se nota que Nier Automata en verdad lo hizo Platinum Games, deberian aprender de las secundarias de ese juego.

-Por ultimo aunque la Nave Gumi ha mejorado, no encuenteo ningun reto en el espacio que me obligue a tener que crear una "bestia" en KH1 es el unico que la propia historia te obligaba a mejorar la nave y hacian daño los enemigos, aqui me enfrento a Bosses que me cargo facilisimo.


Ya lo de las atracciones ni lo nombro, porque como tal no son malas, lo malo es la forma de ejecutarlas, salen en casi todos los combates y tienen 0 coste, ya podrian salir mucho menos o que gastasen PM o tino.
1 VOTO
SombraSST575Hace 5 años2
"El mundo de piratas del Caribe es un infierno" 

Really? Para mí es el mejor con diferencia. Me encanta el mundo naval y la exploración submarina.

Y lo de la organización. Las batallas me gustaron. Pero se echa en falta poder repetirlas o hacer combates individuales, como dices.

Irónicamente suelo despreciar los DLC, pero no me importaría pagar por más contenido. El hecho de que TODOS los mundos fueran anunciados salvo el último y que el juego no tenga una sola batalla contra un miembro de la organización al final lo hace parecer terriblemente apresurado.

En fin, espero que haya un jefe secreto, al menos. El juego me ha gustado mucho, pero me falta... Faltan cosas.
High-Score-Boy139Hace 5 años3
13 años para que os quejeis deberiais de callaros y dar las gracias que a salido lol luego sacaran el 4 y a hecharle mierda tambien. Tendrian que cancelarlo para que os quejeis tambien lol.
Sumdark942433Hace 5 años4
@High-Score-Boy
Mostrar cita
13 años para que os quejeis deberiais de callaros y dar las gracias que a salido lol luego sacaran el 4 y a hecharle mierda tambien. Tendrian que cancelarlo para que os quejeis tambien lol
Por gente como tu la industria se fue a la mierda con juegos inacabados y dlcs
1 VOTO
ExtremePlayerHD132Hace 5 años5
@High-Score-Boy
Mostrar cita
13 años para que os quejeis deberiais de callaros y dar las gracias que a salido lol luego sacaran el 4 y a hecharle mierda tambien. Tendrian que cancelarlo para que os quejeis tambien lol
Con más razón. Han tenido más de una década para percibir esto que comentamos. Para una persona acostumbrada a los juegos de KH (sobretodo los de sobremesa), esta entrega deja que desear.
2 VOTOS
Finmaster474Hace 5 años6
@ExtremePlayerHD
Mostrar cita
@High-Score-Boy
Mostrar cita
13 años para que os quejeis deberiais de callaros y dar las gracias que a salido lol luego sacaran el 4 y a hecharle mierda tambien. Tendrian que cancelarlo para que os quejeis tambien lol
Con más razón. Han tenido más de una década para percibir esto que comentamos. Para una persona acostumbrada a los juegos de KH (sobretodo los de sobremesa), esta entrega deja que desear.
cierto 13 años an tenido para coger todos los kingdom hearts y sacar algo bueno de ellos como siempre y esta pasando ultimamente parace que los desarroladores no miran por los usuarios cojen historias como assasin creed, kingdom hearts ,red dead se les da a un equipo nuevo que ni participaron en los primeros y se sacan una historia nueva destrozandonos las lineas argumentales y metiendo cosas nuevas que no tienen ni pies ni cabeza en fin y aun sale gente diciendo que de que nos quejamos......de nada de que nos intenten meter siempre algo rapido mal echo y que finalmente no es el producto final es el que mejor queda tipo gta v y sus dlcs del modo historia si muy bonito para el modo historia dando solucion al misterio del mural y muchas mas cosas relacionadas con la saga gta pero muy rentable para el online y finalmente ai se quedo jajajajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Lo que me decepciona de este KH

Hay 6 respuestas en Lo que me decepciona de este KH, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL