Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 1167

El descenso en la demanda de PS4 castiga las acciones de Sony

[b]El descenso en la demanda de PS4 castiga las acciones de Sony[/b]
El valor accionarial de la compañía nipona cae a su mínimo desde 2015 por la larga vida de PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189725/el-descenso-en-la-demanda-de-ps4-castiga-las-acciones-de/]Leer la noticia: "El descenso en la demanda de PS4 castiga las acciones de Sony"[/url]
PlayStation 4, Sony y Acciones
Aeternus3716Hace 5 años1
Uy....Ps5 se acerca....
DaniG9422307Hace 5 años2
Como muy tarde yo creo que la PS5 sale en marzo de 2020. Según se ha comentado, estaba prevista para finales de 2019 pero AMD tuvo un problema de producción y por eso se ha retrasado.
Raiku8517274Hace 5 años3
Y aun así la división Playstation es lo que mantiene a Sony a flote a dia de hoy . Asi que se pueden dar con un canto en los dientes.
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Uy..., subida de Plus+ se acerca.
30 VOTOS
Miss-eggs308Hace 5 años5
Analistas de los cojones, la consola mas vendida del año tiene una "debil demanda", ¿pero que cojones esperan? ¿que las ventas sigan subiendo exponencialmente hasta el infinito? En algun momento tiene bajar la curva.
60 VOTOS
HaloPecia4138Hace 5 años6
Con casi 100 millones de consolas vendidas...no sé, no creo que estén tan preocupados como yo con mi sueldo.
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 5 años7
Ir empezando ahorrando gente para la próxima generación 
Danifedz13991Hace 5 años8
Los inversionistas piden la nueva generación, PS4 es una consola que está dando sus últimos coletazos y no me cabe la menor duda de que este año veremos la futura PS5 y en 2020 la tendremos en el mercado

Antes podría tener algunas dudas sobre ello, pero los accionistas están empujando a Sony a mover ficha y ha de hacerlo sí o sí porque al menos a nivel de bolsa su plataforma actual va a tender a ir a la baja
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años9
De todos los analistas que he visto haciendo eco de la bajada de acciones de Sony este es el unico que he visto que lo asocia a PlayStation. Y el unico del que otras revistas se hacen eco.

Y pensar que estos resultados obligan a adelantar el lanzamiento de PS5 es ridículo, y mas cuando para el próximo año fiscal esperan resultados record.
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años10
@DaniG94

Con esta caída de valores, es seguro que presentarán (NO lanzar) la nueva consola este año, creo recordar que dijeron que estuviéramos atentos a la GDC de este año, sino me equivoco.

A ver, esto tampoco me da mucha sesperanzas, por que Sony puede tomar medidas más "duras" en la división de PlayStation (la más rentable) para recuperarse de esta caída. 

Por último, este vídeo tiene mucha chicha (es en inglés pero se entiende) puede, PUEDE, que haya sorpresas este año en forma de anuncios:

1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años11
@DaniG94
Mostrar cita
Como muy tarde yo creo que la PS5 sale en marzo de 2020. Según se ha comentado, estaba prevista para finales de 2019 pero AMD tuvo un problema de producción y por eso se ha retrasado.
Painrinengan15644Hace 5 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
Uy..., subida de Plus+ se acerca.
[b]Eso sí que sería rastrero cuando ya no van a dar juegos para PS3 y Vita. Nos quitan juegos, pero el precio sigue y seguirá siendo el mismo, es acojonante.[/b]
1 VOTO
Tic-tacMan1297Hace 5 años13
Eso que hace la bolsa y los borregos y los señores de traje que pesados, no todo es vender vender vender consolas. si ya no vendes tantas consolas pues ahora vende juegos ,la vida de las consolas tendria que ser de al menos 8 años y lo de play5 en navidades de 2020 lo llevo diciendo ya millones de años yo pero que si solo es una actualizacion de la consola esta vez yo no compro consola que le den me parece mas atractiva la consola de microsoft
Adrygh16576Hace 5 años14
Venderán menos, pero seguro que cada vez tienen más beneficio por consola vendida. Salvo ofertas puntuales, el precio de la consola sigue en torno a los 300€, dependiendo del modelo de 500Gb o 1Tb. Y despues de 2-3 años a ese precio, estoy muy convencido de que los componentes que lleva (ya bastante obsoletos) han bajado de precio.
Alexil9211648
Hace 5 años15
Me parece a mí que se va a liar una buena en esta noticia.

Las acciones de Sony bajan por la "débil demanda" de PS4, que se va a situar entre las más vendidas de la historia. Por otro lado, las acciones de Nintendo bajan un 9% por rebajar las previsiones de ventas anuales de su consola, que también viene batiendo récords de ventas desde Wii.

Las acciones fluctúan y se resienten por cualquier mínimo cambio. Sinceramente, no creo que se le deba dar mucha importancia desde el punto de vista de los videojuegos.
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El descenso en la demanda de PS4 castiga las acciones de Sony

Hay 95 respuestas en El descenso en la demanda de PS4 castiga las acciones de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL