|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Apex Legends
Apex Legends
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Rompeteclas231
Hace 14 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 999

Apex Legends: Problema al instalar

Hola buenas llevo desde ayer intentando descargar el juego pero cuando va al 38% se par y de ahi no avanza. Me salto un mesnaje de error basado en VC++ pero me extraña porque tengo mas de 25 juegos instalados y ninguno da problema de ese estilo.

Alguien que le haya pasado esto y lo haya solucionado?
Barrena-19885714Hace 14 días1
@Rompeteclas Cualquiera sabe pero por probar descarga los ultimos drivers de la grafica, yo tenia problemas y despues de instalarlos me va el juego dpm.
Rompeteclas231Hace 14 días2
Que va, los tengo actualizados. El problema es que cuando va por el 38% de la descarga me salta un error diciendo que no se ha podido instalar correctamente los VC++ pero el caso es que tb los tengo todos y actualizados. No tengo ni idea de que puede pasar pero me da coraje porque queria probar el juego.
Zevi807Hace 13 días3
Intenta eliminar todos los vc++ de tu ordenador creo recordar hace mucho tiempo que me paso algo así y lo solucione de esa forma, como si hubiera algún conflicto, eso si, por si acaso haz copia de seguridad para restaurar sistema antes de hacer eso y te cubres en salud.

Suerte.
Rompeteclas231Hace 13 días4
Ya lo he probado el problema es que el cv++ 2012 por mas que lo intento no me deja desistalarlo, me pide reinicio pero cuando vuelvo a intentarlo me dice que hay una incidencia 8 que no me indica en que consiste que provoca un error). Y entra en bucle. Y ahi me he quedado.
TheTopionic238Hace 13 días5
Te pasa literalmente lo mismo, 38% y el mismo error, a ver si con suerte alguien dice alguna solución.
Rompeteclas231Hace 13 días6
Exactamente al 38% se para hay gente que por motivos de vc++ y otros de directx .

Literalmente he probado ya todo lo que he visto en foros, instalacion de nuevo de todos los redistributables, instalacion limpia de los drivers de la grafica, inicio en modo seguro y limpieza de registro......Todo para nada. Debe ser algo de algunas configuraciones que da error. Me he llegado a plantear formatear el ssd donde tengo windows pero me va el pc demasiado bien como pa liar eso por un juego. 

Esperemos que a través del launcher arreglen ese error que ya me consta que le pasa a mucha gente ( los fotos yankis estan a tope con gente igual al 38% se les queda parado)
VikingoCR202Hace 13 días7
Buenas compañeros

Yo tengo en mi caso el mismo problema me indica que es con el DirectX y no me pasa la descarga del 38% ya he intentando todo lo que dicen los foros y diferentes paginas pero nada le da solucion al problema

Ojala que pronto lo soluciones y si tienen alguna informacion al respecto se las agradeceria.
Zevi807Hace 13 días8
Pues creo compañeros que lo mejor es formatear, si no veo raro que lo solucionen por lo menos muy rápido. Suerte.
Knzo96313Hace 13 días9
Tuve el mismo problema eh intente instalarlo varias veces, en la ultima instalación me dio flojera poner el idioma en español (España) y lo instale en ingles y me funciono
supongo q después podrán cambiarlo de idioma.
EDITADO EL 07-02-2019 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rallsei1Hace 12 días10
A mi no me salta ningun error llega hasta el 94% (12.05GB) de la descarga y se congela y en ocaciones se queda en el 38% pero por mas que reinicie la pc o la aplicacion no continua con la descarga tengo que cancelar y reiniciar y pasa lo mismo  
TioFercho1Hace 9 días11
Para los que les salta el error del DirectX, esta es una posible solución, en mi caso si funciono <3 
https://www.youtube.com/watch?v=SbpBTChFYwk&feature=youtu.be
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Problema al instalar
Temas Populares - Apex Legends
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 11 respuestas en Problema al instalar, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 9 días.

Análisis Dirt Rally 2.0

Análisis Tetris 99

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |