Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Rompeteclas334
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1908

Apex Legends: Problema al instalar

Hola buenas llevo desde ayer intentando descargar el juego pero cuando va al 38% se par y de ahi no avanza. Me salto un mesnaje de error basado en VC++ pero me extraña porque tengo mas de 25 juegos instalados y ninguno da problema de ese estilo.

Alguien que le haya pasado esto y lo haya solucionado?
Barrena-19885002Hace 5 años1
@Rompeteclas Cualquiera sabe pero por probar descarga los ultimos drivers de la grafica, yo tenia problemas y despues de instalarlos me va el juego dpm.
Rompeteclas334Hace 5 años2
Que va, los tengo actualizados. El problema es que cuando va por el 38% de la descarga me salta un error diciendo que no se ha podido instalar correctamente los VC++ pero el caso es que tb los tengo todos y actualizados. No tengo ni idea de que puede pasar pero me da coraje porque queria probar el juego.
Zevi681Hace 5 años3
Intenta eliminar todos los vc++ de tu ordenador creo recordar hace mucho tiempo que me paso algo así y lo solucione de esa forma, como si hubiera algún conflicto, eso si, por si acaso haz copia de seguridad para restaurar sistema antes de hacer eso y te cubres en salud.

Suerte.
Rompeteclas334Hace 5 años4
Ya lo he probado el problema es que el cv++ 2012 por mas que lo intento no me deja desistalarlo, me pide reinicio pero cuando vuelvo a intentarlo me dice que hay una incidencia 8 que no me indica en que consiste que provoca un error). Y entra en bucle. Y ahi me he quedado.
TheTopionic96Hace 5 años5
Te pasa literalmente lo mismo, 38% y el mismo error, a ver si con suerte alguien dice alguna solución.
Rompeteclas334Hace 5 años6
Exactamente al 38% se para hay gente que por motivos de vc++ y otros de directx .

Literalmente he probado ya todo lo que he visto en foros, instalacion de nuevo de todos los redistributables, instalacion limpia de los drivers de la grafica, inicio en modo seguro y limpieza de registro......Todo para nada. Debe ser algo de algunas configuraciones que da error. Me he llegado a plantear formatear el ssd donde tengo windows pero me va el pc demasiado bien como pa liar eso por un juego. 

Esperemos que a través del launcher arreglen ese error que ya me consta que le pasa a mucha gente ( los fotos yankis estan a tope con gente igual al 38% se les queda parado)
VikingoCR202Hace 5 años7
Buenas compañeros

Yo tengo en mi caso el mismo problema me indica que es con el DirectX y no me pasa la descarga del 38% ya he intentando todo lo que dicen los foros y diferentes paginas pero nada le da solucion al problema

Ojala que pronto lo soluciones y si tienen alguna informacion al respecto se las agradeceria.
Zevi681Hace 5 años8
Pues creo compañeros que lo mejor es formatear, si no veo raro que lo solucionen por lo menos muy rápido. Suerte.
Knzo96312Hace 5 años9
Tuve el mismo problema eh intente instalarlo varias veces, en la ultima instalación me dio flojera poner el idioma en español (España) y lo instale en ingles y me funciono
supongo q después podrán cambiarlo de idioma.
EDITADO EL 07-02-2019 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rallsei1Hace 5 años10
A mi no me salta ningun error llega hasta el 94% (12.05GB) de la descarga y se congela y en ocaciones se queda en el 38% pero por mas que reinicie la pc o la aplicacion no continua con la descarga tengo que cancelar y reiniciar y pasa lo mismo  
TioFercho1Hace 5 años11
Para los que les salta el error del DirectX, esta es una posible solución, en mi caso si funciono <3 
https://www.youtube.com/watch?v=SbpBTChFYwk&feature=youtu.be
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Problema al instalar

Hay 11 respuestas en Problema al instalar, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL