Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Zaskatraska15
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 373

Destiny 2: Destiny 2 clan recluta gente para pvp

Clan dedicado al pvp aunque también se hace cooperativo para conseguir equipo y armas para ir mejor al crisol,se ayuda en todo lo que necesites siempre y cuando tengas una buena actitud hacia los compañeros,clan nuevo pero con años de experiencia desde destiny 1,si quieres pasar un buen rato y en buena compañía no lo dudes este es tu clan,mi gametarg zaskatraska,un saludo guardianes.
DrHoosKinsG11Hace 5 años1
Me interesa aunque soy más de pve generalmente pero tmb tengo algo de experiencia en pvp no soy un pro pero me defiendo creo que tengo 1.08 no lo se bien mi gt es Dr HoosKinsG me llamo julio.
1 VOTO
Davidcbr600f3Hace 4 años2
Hola estoy buscando escuadra para intentar conseguir el not forgotten. Tenéis gente para intentarlo? No soy ningún pro pero por intentarlo no se pierde nada. Un saludo.
Davidcbr600f3Hace 4 años3
@Zaskatraska si quieres agrégame y hablamos semos solo dos activos en mi clan y buscamos gente para jugar pvp e intentar conseguir el not forgotten. Un saludo mi id es davidcbr600f
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Destiny 2 clan recluta gente para pvp

Hay 3 respuestas en Destiny 2 clan recluta gente para pvp, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL