|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Anterior
123
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2

Alguien sabe lo que es?

Miatos98129Hace 3 meses16
Por aportar algo:

@Trutja A mí los símbolos de la roca me recuerdan a el idioma élfico de Tolkien, unido a que la casa de la colina parece la casa de un Hobbit. El significado de la guía de las flechas no sé cuál puede ser pero el hecho de que haya tabaco de mascar me recuerda también a la hierba que fuman Gandalf y los hobbits  
EDITADO EL 06-02-2019 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja3590Hace 3 meses17
Muy buena relación. Espera, pongo otra vez las fotos de la piedra aquí debajo a ver si se puede traducir con esto (y de paso la receta de las flechas envenenadas recuerda a Légolas, y el tabaco también a Bilbo Bolson, y esa casa):

Y la de árbol sin desvirtuar:

1 VOTO
Trutja3590Hace 3 meses18
Lo he mirado un poco por encima y me faltan letras para poder traducir. Y no solo eso, he mirado por internet a ver si veía más lenguajes y había uno de los enanos un poco anterior y también faltaban letras para traducir. E incluso he mirado idioma vikingo y rúnicos normales y en todos faltan letras para traducir.
Yo creo que la roca tiene un idioma propio. Tal vez se podría traducir pero usando las mismas letras que hay en la propia roca (por repetición de ellas e intuición o parecido -el problema es no saber si se traduciría al inglés o al castellano-). O tal vez haya alguna cosa en el juego que ayude a hacerlo.

A mí me parece. Como digo, no es que me haya pasado demasiado tiempo pero a mí me ha parecido que siempre faltaban letras. 
Igual la roca del mar (bueno no es mar, es lago pero se entiende) me ha remitido mientras buscaba esto a un escrito en un roca de El Hobbit que en su idioma (que parece un poco anterior al de los elfos -poruqe el libro es anterior- y es de los enanos -y además pone que esa incripción esta hecha con rocas lunares y solo se podía ver cuando la luna estaba en la misma posición que el día- la noche- en que se escribió) ponía: "Estad cerca de la piedra gris cuando llame el zorzal y el sol poniente brillará sobre el ojo de la cerradura con las últimas luces del Día de Durín"

Si de alguna manera esa incripción de la roca se basa en Tolkien , tal vez se pueda leer bien en un momento del día determinado como la del libro.
(Bueno es que eso también recuerda un poco lo del árbol, que es una inscripción que solo se puede leer a cierta distancia).

Igualmente no sé si la caso de la casa misteriosa de la colina y la roca tienen relación o son casos a parte no relacionados. (Podría tener que ver con los vikingos la roca. Pero puede que no y vaya más en relación con la casa misteriosa leyendo esto de la inscripción en la roca de El hobbit).
Lo de la casa de la colina recuerda al hobbit sí, pero esa tortuga claramente es de los quelonios. Tal vez se basa un poco en Tolkien todo pero se lleva hacia terreno de los quelonios o a las bases de éstos más bien (se supone que el maestro quelonio buscaba el lugar más seguro donde vivir, y de eso la tortuga les representa, al tener un caparazón seguro).

PD: con lo que me faltan letras quiero decir que me faltan símbolos que sean iguales a la roca o al árbol para poder traducir por una letra (tanto en el angerthas, el enano, y los rúnicos normales que también son los que usaban los vikingos -que es lo que me ha salido cuando he buscado idioma vikingo). Por eso digo que sea un lenguaje propio creado solo pare le juego.
Y ahora que he vuelto a leer lo de la incripción de El Hobbit de "Estad cerca de la piedra gris cuando llame el zorzal y el sol poniente brillará sobre el ojo de la cerradura con las últimas luces del Día de Durín" , -cuando habla de la piedra gris casi parece que se refiera a la roca del mar- y si esto que dice lo aplicas a la puerta de la casa misteriosa no veas si se pone a brilalr una cerradura o un pomo que se abra en un hora y día determinados.Estaría bien eso.

PD: lo de runas de los enanos me lo he sacado de la manga, no sé porque dije eso (además que quería decir hobbit). Pero que tampoco es eso, ahora que volví a leer la página donde lo ví. Es una versión anterior a la definitiva de las runas de El Señor de los Anillos. Es una primera versión del idioma y aparece en El hobbit . Y en esa versión tampoco están los símbolos que necesitamos para traducir lo que sale en el juego. Espero que ahora se haya entendido.
EDITADO EL 07-02-2019 / 03:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Miatos98129Hace 3 meses19
@Trutja
Mostrar cita
Lo he mirado un poco por encima y me faltan letras para poder traducir. Y no solo eso, he mirado por internet a ver si veía más lenguajes y había uno de los enanos un poco anterior y también faltaban letras para traducir. E incluso he mirado idioma vikingo y rúnicos normales y en todos faltan letras para traducir. Yo creo que la roca tiene un idioma propio. Tal vez se podría traducir pero usando las mismas letras que hay en la propia roca (por repetición de ellas e intuición o parecido -el problema es no saber si se traduciría al inglés o al castellano-). O tal vez haya alguna cosa en el juego que ayude a hacerlo. A mí me parece. Como digo, no es que me haya pasado demasiado tiempo pero a mí me ha parecido que siempre faltaban letras. Igual la roca del mar (bueno no es mar, es lago pero se entiende) me ha remitido mientras buscaba esto a un escrito en un roca de El Hobbit que en su idioma (que parece un poco anterior al de los elfos -poruqe el libro es anterior- y es de los enanos -y además pone que esa incripción esta hecha con rocas lunares y solo se podía ver cuando la luna estaba en la misma posición que el día- la noche- en que se escribió) ponía: "Estad cerca de la piedra gris cuando llame el zorzal y el sol poniente brillará sobre el ojo de la cerradura con las últimas luces del Día de Durín" Si de alguna manera esa incripción de la roca se basa en Tolkien , tal vez se pueda leer bien en un momento del día determinado como la del libro. (Bueno es que eso también recuerda un poco lo del árbol, que es una inscripción que solo se puede leer a cierta distancia). Igualmente no sé si la caso de la casa misteriosa de la colina y la roca tienen relación o son casos a parte no relacionados. (Podría tener que ver con los vikingos la roca. Pero puede que no y vaya más en relación con la casa misteriosa leyendo esto de la inscripción en la roca de El hobbit). Lo de la casa de la colina recuerda al hobbit sí, pero esa tortuga claramente es de los quelonios. Tal vez se basa un poco en Tolkien todo pero se lleva hacia terreno de los quelonios o a las bases de éstos más bien (se supone que el maestro quelonio buscaba el lugar más seguro donde vivir, y de eso la tortuga les representa, al tener un caparazón seguro).
Sí faltan símbolos para poder traducir todo el mensaje. Hay algunos que coinciden con el élfico pero otros no. Igual hay alguna otra pista en el mapa que aporta nueva información o hay que avanzar más en la historia para ver si hay cambios. De los quelonios no puedo aportar nada porque aún no los he visto en el juego. Tendré que avanzar más. Gracias por las aportaciones.
Trutja3590Hace 3 meses20
Sí quería decir símbolos (ahora añadí una pd) pero veo que entendiste que quería decir.
Igual todo remite realmente mucho a Tolkien, eso es verdad. Gracias también por las aportaciones.
Yo los quelonios ya los ví en una misión pero no fue mucho que extraje de ahí más que parecían unos charlatanes sacacuartos. Y alguien me dijo que al final de juego los volvías a encontrar, Yo eso ya no lo ví porque ando en el capítulo 3.
Pero me parece que que el maestro y esto de la casa misteriosa es a parte de los quelonios que salen en el juego, que tienen más pinta de secta y ya. No sé si viendo a los otros puedas sacar algo en claro sobre esto o más bien solo es como un legado que se fue desvirtuando en el tiempo y que ya por tu cuenta te busques la vida para saber esto del maestro quelonio, como si fuera un caso aislado a los quelonios dell juego, y vaya a parte de éstos.
Miatos98129Hace 3 meses21
@Trutja
Mostrar cita
Sí quería decir símbolos (ahora añadí una pd) pero veo que entendiste que quería decir. Igual todo remite realmente mucho a Tolkien, eso es verdad. Gracias también por las aportaciones. Yo los quelonios ya los ví en una misión pero no fue mucho que extraje de ahí más que parecían unos charlatanes sacacuartos. Y alguien me dijo que al final de juego los volvías a encontrar, Yo eso ya no lo ví porque ando en el capítulo 3. Pero me parece que que el maestro y esto de la casa misteriosa es a parte de los quelonios que salen en el juego, que tienen más pinta de secta y ya. No sé si viendo a los otros puedas sacar algo en claro sobre esto o más bien solo es como un legado que se fue desvirtuando en el tiempo y que ya por tu cuenta te busques la vida para saber esto del maestro quelonio, como si fuera un caso aislado a los quelonios dell juego, y vaya a parte de éstos.
Puede ser que encontremos alguna pista en alguna nota que haya por el mundo o que se la estraigamos a algún personaje.
Spoiler
El otro día en la zona de West Elisabeth encontré una nota al lado de una roca donde habían desmembrado a una persona, algo de un asesino y me dieron una parte de un mapa. Cuento esto porque igual si se reúnen todas las partes se encuentra su guarida y esta igual es esa casa de la colina (es una suposición). Igual que cuando encontré en una playa una nota de un marinero dedicada a Bonnie Mcfarland del primer red dead. Algo así podría ser.
Trutja3590Hace 3 meses22
Sí, puede ser que una nota, un evento aleatorio o cualquier otra cosa aclare más esto o ayude a descifrar los símbolos.

También me he fijado que al lado de la casa hay como una mástil para izar una bandera. Eso es un poco raro. ¿Y si en algún momento se encuentra izada o deberíamos encontrar una bandera para colocar ahí?

También podría ser que ahora que conocemos esos símbolos haya que encontrarlos en alguna otra parte o que estén incritos en algún objeto donde conseguiremos otra cosa que o bien nos ayude a abrir la puerta de la casa o hablar con el que vive allí o verlo o saber quien es o algo...

Yo por si acaso a partir de ahora me fijaré en los caparazones de las tortugas (no sea que ande por ahí algunas con mensaje secreto). 
Pero también puede depender todo el asunto de verse o encontrar algo en un momento muy determinado (hora del día, tipo de luna, tiempo).
Miatos98129Hace 3 meses23
@Trutja
Mostrar cita
Sí, puede ser que una nota, un evento aleatorio o cualquier otra cosa aclare más esto o ayude a descifrar los símbolos. También me he fijado que al lado de la casa hay como una mástil para izar una bandera. Eso es un poco raro. ¿Y si en algún momento se encuentra izada o deberíamos encontrar una bandera para colocar ahí? También podría ser que ahora que conocemos esos símbolos haya que encontrarlos en alguna otra parte o que estén incritos en algún objeto donde conseguiremos otra cosa que o bien nos ayude a abrir la puerta de la casa o hablar con el que vive allí o verlo o saber quien es o algo... Yo por si acaso a partir de ahora me fijaré en los caparazones de las tortugas (no sea que ande por ahí algunas con mensaje secreto). Pero también puede depender todo el asunto de verse o encontrar algo en un momento muy determinado (hora del día, tipo de luna, tiempo).
A mí también me pareció curioso ese mástil. Intenté atar a mi caballo ahí pero no me dejó. Igual si llegas de noche, lloviendo y sacando la lámpara te abre la puerta La teoría de la bandera es interesante. Igual pueden ir por ahí los tiros. A ver si se descubre algo nuevo.
Zrog54Hace 3 meses24
@Miatos98 El asunto del asesino no tiene que ver con esto. Un saludo.
2 VOTOS
Trutja3590Hace 3 meses25
Pongo aquí un foto que he hecho donde se ve que el segundo y quinto símbolo son iguales

Ahora me quedé un día más y no ví nada raro (solo que bastantes ratas se van morir delante de lo de la bandera, como 5 ratas me he encontrado ahí muertas).

Pd: la foto la retoqué un poco para que se viera un poco más iluminada, pero en la original se veía que eran bien iguales el segundo y quinto símbolo (solo que la dejé así para que se vean bien todos).
EDITADO EL 07-02-2019 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace28014
Hace 3 meses26

Símbolos élficos.

Traducción:
"Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas".
Interpretación de Rockstar:
"Un juego para gobernarlos (modo campaña) a todos. Un Anillo para encontrarlos (modo online), un Anillo para atraerlos a todos (lingotes de oro) y atarlos en las tinieblas (que consuman micropagos)".
2 VOTOS
Miatos98129Hace 3 meses27
@William--Wallace
Mostrar cita
Símbolos élficos.
Traducción:
"Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas".
Interpretación de Rockstar:
"Un juego para gobernarlos (modo campaña) a todos. Un Anillo para encontrarlos (modo online), un Anillo para atraerlos a todos (lingotes de oro) y atarlos en las tinieblas (que consuman micropagos)".
Ya decía yo que por ahí tenían que ir los tiros Algo tenía que ver con los lingotes que regalan en el online
1 VOTO
Miatos98129Hace 3 meses28
@Trutja
Mostrar cita
Pongo aquí un foto que he hecho donde se ve que el segundo y quinto símbolo son iguales Ahora me quedé un día más y no ví nada raro (solo que bastantes ratas se van morir delante de lo de la bandera, como 5 ratas me he encontrado ahí muertas). Pd: la foto la retoqué un poco para que se viera un poco más iluminada, pero en la original se veía que eran bien iguales el segundo y quinto símbolo (solo que la dejé así para que se vean bien todos).
También parece como que los símbolos están escritos en "dos sentidos", por ejemplo el sexto símbolo parece una R y esta mirando hacia la izquierda y derecha o el cuarto que es una D y y también mirando en el otro sentido.
William--Wallace28014
Hace 3 meses29

Procesado
Analizado
L E A D E R C Significado: Le Estamos Abduciendo Desde la Empresa Rockstar & Company
1 VOTO
Trutja3590Hace 3 meses30
El árbol éste ya se está empezando a parecer al mural de Chilliad. Es un acribillador de la cabeza.

Igual con esto que habéis hecho de partir las letras hay que decir que aunque casi todas se pueden partir el triángulo se queda sin ser letra si lo doblas. Es como el único símbolo que no está espejado digamos.

Yo digo que pone: D ALERCE 
Que sería la traducción de: The Larch
El mítico sketch de los Monty Python:
(es un árbol, reconocerlo de bastante lejos... todo cuadra)

En otro post acaban de decir que la roca del mar es de los vikingos (que en la realidad hay unas cuantas muy parecidas). Y parece que sí. Solo que mirando las verdaderas se perece mucho el bordeado de la roca pero en el centro siempre hay dibujos, y en le juego letras. Eso puede querer decir que se pueda traducir (pero no con los idiomas rúnicos porque ya hemos visto que faltan símbolos). Tal vez de otra manera que encontremos en el propio juego. Igual parece que esa roca iría más relacionada con los vikingos. Y el árbol a parte.
Saijo851Hace 1 mes31
Lo del simbolo arriba de la casa es una tortuga, recuerden que hay una secta de la tortuga en rdr2, la conoces en la mision en la que vas por el hermano de la ex de arthur, una idea que se me viene a la mente es acabar todos los eventos con la secta y despues regresar a la casa para comprobar si puedes acceder a ella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Alguien sabe lo que es?

Hay 34 respuestas en Alguien sabe lo que es? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 mes.