Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Toni19842
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 671

FIFA 19: Van a poner las nuevas nike esta vez o no ???

Van a poner las nike o no.
Cr40210Hace 5 años1
Tiene pinta de que no...ademas, viendo que no actualizan ni las plantillas al 100% pues menos todavía.
Ccf83323Hace 5 años2
Yo creo q esta colección nueva si q la van a poner, aunq es más deseo q otra cosa.
En realidad me parece q todos los años ponen justo la colección nike pre-champions, y si no me equivoco es esta...
Andrey87CR2Hace 5 años3
Esperemos que a mas tardar la otra semana ya estén en el catalogó seria demasiado decepcionante que no las agreguen y justamente hoy Konami saco su nuevo DLC con el nuevo pack de botas Nike "Game Over". Yo e intentanto comunicarme con Ea por todos los medios y no hay respuesta alguna. Les agradezco algún información.
Kayser16424Hace 5 años4
Yo respeto gustos pero, personalmente las botas son una de las últimas preocupaciones de mi lista.
1 VOTO
Tragi245Hace 5 años5
No creo que las pongan. Siempre ponen las botas el día del lanzamiento oficial por parte de la marca. Si no lo han hecho ya (las botas se lanzaron el Viernes 1 de Febrero) me sorprendería mucho que lo hiciesen.
EDITADO EL 08-02-2019 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos73470Hace 5 años6
@Kayser16
Mostrar cita
Yo respeto gustos pero, personalmente las botas son una de las últimas preocupaciones de mi lista
Anda que se notan cuando estás jugando. Necesitas una pantalla de cine.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Van a poner las nuevas nike esta vez o no ???

Hay 6 respuestas en Van a poner las nuevas nike esta vez o no ???, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL