Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Atrcefirch211
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 990

Dudas disco duro externo ps4

Hola buenos días, tengo un disco duro externo en la play y me va muy bien con el, pero ya se me esta acabando el espacio, desde que lo conecte nunca lo he desconectado y tengo unas cuantas dudas.
- si lo desconecto y lo vuelvo a conectar la ps4 lo formatea o se pierden los datos del disco duro? o puedo hacerlo libremente? es que me pareció leerlo en algún sitio y ahora me da cosa hacerlo
-Se pueden conectar mas de un disco duro externo para tener juegos instalados al mismo tiempo? y alternarlos es decir desconectar este, poner el otro y instalar otros juegos en el nuevo y cuando quiera jugar a los que tengo en el disco duro anterior cambiarlo?
-si eso tampoco se puede? se puede comprar uno de mayor capacidad y pasar los datos del primer disco duro al segundo?
-de cuanto es la máxima capacidad que soporta la ps4?
muchas gracias, espero sus respuestas saludosss ;P.
Mapache17401Hace 5 años1
No se puede usar más de 1 , puedes desconectarlo no se formatea pero cuando desconectes y está encendida el Play busca la opción de desconectar.

Puedes comprar uno mayor capacidad , según vi en unos vídeos compra uno q solo se alimente atravez del puerto USB 3.0 los q se alimentan desde el USB y atravez de la corriente podrían no llegar a funcianar aunq ni idea en la actualidad , eso fue cuando recién había salido la Update para soporte HDD externo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Dudas disco duro externo ps4

Hay 1 respuestas en Dudas disco duro externo ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL