Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Rogero1968
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2470

Red Dead Redemption 2: Peletero, tramperos y campamento

Hola gente por fin me he cepillado un bicho legendario y quería vender la piel, donde interesa más llevarla?
Más que por dinero me interesa más la estética de la ropa que me haga, tienen diseños distintos ?
A Saint denis no he ido todavía...
En el campamento por prisas solté una piel de oso perfecta pero al volver no la veo por ningún lado 
¿me la han robado?se ha donado sola ?
Nelic8577Hace 5 años1
Trampero.
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
Todas las piezas en perfecto estado que consigas llévalas al trampero, allí es donde únicamente podrás conseguir ropa más "exclusiva" por así decirlo, o monturas para tu caballo, en el campamento créeme que no vale nada la pena donar pieles a no ser que quieras conseguir los zurrones, algo que te servirá mucho de ayuda.
Itonni2707Hace 5 años3
@Rogero19
Mostrar cita
Hola gente por fin me he cepillado un bicho legendario y quería vender la piel, donde interesa más llevarla? Más que por dinero me interesa más la estética de la ropa que me haga, tienen diseños distintos ? A Saint denis no he ido todavía... En el campamento por prisas solté una piel de oso perfecta pero al volver no la veo por ningún lado ¿me la han robado?se ha donado sola ?
¡Hola! Las pieles y partes de animales legendarios véndelas en el trampero. Te dan dinero y puedes crear nuevo equipo. Si matas a un animal legendario y lo despellejas pero pierdes la piel no pasa nada, ésta aparecerá directamente en el trampero, vamos que no puedes perderla, lo malo que te quedarás sin algunos dólares. De todas formas tú visita a Person en el campamento y a los tramperos, abajo te saldrá lo qué necesitas para obtener una mejora, indumentaria o lo que sea. Te lo apuntas en un papelito como hacía yo y a por ello jaja. Mejorar el campamento ayuda con la moral del grupo, igual que mantener las provisiones, así que llévales de vez en cuando algún ciervo o lo que veas y compra munición y medicinas desde el libro de cuentas. Te aconsejo que pases tiempo en el campamento, que interactúes con sus miembros, hagas tareas y escuches sus conversaciones. Hay MUCHAS cosas interesantes. Las pieles no debes soltarlas nunca, las cargas al caballo e interactúas o con Person, con los tramperos o los carniceros, pero no las tires nunca ya que se pierden (excepto las legendarias, que ya te he comentado). ¡Un saludo!
1 VOTO
Rogero1968Hace 5 años4
La duda me llego cuando solté la piel y me puso que todos los objetos que deje se pondrán en un lugar a salvo 

Son lo mismo entonces, según dice el juego la tienda está en Saint Denis y el resto se supone son puestos itinerantes pero que hace lo mismo 

Ahora mismo no estoy jugando pero creo recordar que había varias prendas con un mismo tipo de piel legendaria asique habrá que elegir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Peletero, tramperos y campamento

Hay 4 respuestas en Peletero, tramperos y campamento , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL