Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ju-on96
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 438

Que quisieras tener, mil euros diarios el resto de tu vida, o ser invisible cuando quieras

Yo prefiero los mil euros diarios por elresto de mi vida.
2 VOTOS
Nword40001150Hace 5 años1
Si soy invisible puedo robar los bancos que quiera.
14 VOTOS
AlmKilla50Hace 5 años2
Obviamente mil euros al día, si fueras invisible solo eres eso. Con mil euros al día tienes muchas cosas que hacer como viajar por todo el mundo, tener una buena casa, coches...
2 VOTOS
AlmKilla50Hace 5 años3
@Nword4000
Mostrar cita
Si soy invisible puedo robar los bancos que quiera
Mm pero que seas invisible no significa que puedas atravesar paredes. Y además el dinero lo verían porque no es invisible. Mejor ser legal y que te den 1.000 euros al día
2 VOTOS
Nword40001150Hace 5 años4
@AlmKilla
Mostrar cita
@Nword4000
Mostrar cita
Si soy invisible puedo robar los bancos que quiera
Mm pero que seas invisible no significa que puedas atravesar paredes. Y además el dinero lo verían porque no es invisible. Mejor ser legal y que te den 1.000 euros al día
tienes razón xd
1 VOTO
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años5
Si soy invisible puedo espiar a las tias mientras cocinan para así apoderarme de sus secretitos culinarios

que, pensaban que iba a decir para spiarlas en el baño o algo así, pues se joden.
12 VOTOS
LeRielbe12428Hace 5 años6
@StarBFly
Mostrar cita
Si soy invisible puedo espiar a las tias mientras cocinan para así apoderarme de sus secretitos culinarios que, pensaban que iba a decir para spiarlas en el baño o algo así, pues se joden
Sin dinero ya me dirás como vas a hacer la sopa du macao. Uma delicia kkkk.
10 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años7
@AlmKilla
Mostrar cita
@Nword4000
Mostrar cita
Si soy invisible puedo robar los bancos que quiera
Mm pero que seas invisible no significa que puedas atravesar paredes. Y además el dinero lo verían porque no es invisible. Mejor ser legal y que te den 1.000 euros al día
Pues esperas a que sea de noche , y si te preocupa ser legal , pues le robas a mala gente.
Noleod6335Hace 5 años8
10.000 euros. Eso de robar, a parte de ser ilegal, debe de ser agotador. Con 10.000 puedo estar en una hamaca todo el puñetero día sin parar de pedir cócteles, mientras gano dinero.
Samuskiller24313321Hace 5 años9
Los mil hay que declararlos?
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años10
Si uno pudiera ser invisible, a su vez se quedaria ciego, al menos creo que era eso lo que decian en un video que vi hace tiempo, asi que me quedo con los mil euros.
William--Wallace31294
Hace 5 años11
¡Es una trampa!
JUANKOK2185Hace 5 años12
Yo tengo parte de las dos cosas...

...mil euros invisibles todos los días    

 
13 VOTOS
Mahiko11059Hace 5 años13
Mil euritos diarios. Me la pasaria de viaje 24/7
EDITADO EL 05-02-2019 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Banditt523Hace 5 años14
@Nword4000
Mostrar cita
Si soy invisible puedo robar los bancos que quiera
en invierno seria dificil ya que para ser completamente invisible tendrias que ir desnudo y hace frio
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años15
Ser invisible. Es más divertido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que quisieras tener, mil euros diarios el resto de tu vida, o ser invisible cuando quieras

Hay 30 respuestas en Que quisieras tener, mil euros diarios el resto de tu vida, o ser invisible cuando quieras, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL