Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Pokedavidmaster14506
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8647

Resident Evil 2 Remake - Trucos y guías: RE2 Remake (solución a puzzles, cajas fuertes y taquillas)

RE2 Remake (solución a puzzles, cajas fuertes y taquillas)
Hola muy buenas compañeros, hoy os dejo todas las combinaciones de cajas fuertes, cerraduras y solución a los puzzles, y si, ya sé que hay un montón de foros y vídeos por ahí, encima si, también me permití el lujo de coger algunas imágenes de por ahí (ojo, solo algunas), pero me apetecía mucho crear este post Xd, y en fin aquí lo tenéis.

Claro que hay que tener mucho ojo ya que todo esto es un gran Spoiler para quien todavía no haya jugado al juego o no haya llegado lo suficientemente lejos, así que quien no tenga el juego que se largue de aquí .

Antes aclarar una cosa, aunque si bien tanto en Nueva Partida como en Nueva Partida 2 las combinaciones de taquillas y cajas fuertes son las mismas y mismas recompensas, no será así en los puzzles, las soluciones serán distintas.

[color=blue]NUEVA PARTIDA[/color]

"Combinaciones y Recompensas"

{[color=blue]Escritorio de Leon[/color]}
[spoiler]-Localización: Comisaría, 1F, Oficina oeste
Cerradura Izquierda: NED
Cerradura derecha: MRG
-Leon: Cargador extendido (Matilda)
-Claire: Rotor de velocidad (SLS 60)[/spoiler]

{[color=gold]Cajas Fuertes[/color]}

[spoiler]-Localización: Comisaría, 2F, Sala de espera (parte este)
Izquierda 6
Derecha 2
Izquierda 11
-Leon: Freno de boca (Matilda)
-Claire: Cargador extendido (JMB Hp3)

-Localización: Comisaría, 1F, Oficina oeste
Izquierda 9
Derecha 15
Izquierda 7
-Leon y Claire: Riñonera (aumenta en 2 los espacios disponibles en la bolsa)

-Localización: Alcantarillas, Sala de tratamiento (Tranvía)
Izquierda 2
Derecha 12
Izquierda 8
-Leon: Culata de escopeta (W-870)
-Claire: Armazón reforzado (SLS 60)[/spoiler]

{[color=silver]Taquillas[/color]}
[spoiler]-Localización: Comisaría, 2F, Duchas (parte oeste)
-Combinación: CAP
-Leon: Cartuchos de escopeta
-Claire: Granadas ígneas

-Localización: Comisaría, 3F, Ático (parte oeste)
-Combinación: DCM
-Leon: Munición de MAG
-Claire: Munición de subfusil

-Localización: Alcantarillas, Sala de control del Tranvía
-Combinación: SZF
-Leon: Munición de MAG
-Claire: Munición de subfusil[/spoiler]

"Soluciones a Puzzles"

{[color=gold]Estatua de León[/color]}

[spoiler]-Localización: Comisaría, Hall principal en 1F
-Combinación: León/Rama/Águila
-Leon y Claire: Medallón de León[/spoiler]

{[color=gold]Estatua de Unicornio[/color]}

[spoiler]-Localización: Comisaría, 2F, Sala de espera (parte oeste)
-Combinación: Pez/Escorpión/Jarrón
-Leon y Claire: Medallón de Unicornio[/spoiler]

{[color=gold]Estatua de Doncella[/color]}

[spoiler]-Localización: Comisaría, 3F, Almacén oeste (parte oeste)
-Combinación: Mujer/Arco/Serpiente
-Leon y Claire: Medallón de Doncella[/spoiler]

[color=brown]Puzzle del Generador de la Comisaría[/color] {Leon}

Tan solo pulsa los dos interruptores de más a la derecha.

[color=blue]Puzzle Panel Eléctrico[/color] {Leon}


[color=pink]Puzzle Panel Eléctrico[/color] {Claire}


[color=pink]Puzzle de los Cubos de Dibujos del Orfanato[/color] {Claire}


{[color=silver]Puzzle de la Sala de Monitores del Tranvía[/color]}
[spoiler]Según la imagen que pongo abajo, mirando de frente a los paneles con la mesa en la pared, del 1 al 3 pared Izquierda, y del 4 a 6 pared Derecha.

1: Alfil
2: Torre
3: Caballo
4: Peón
5: Reina
6: Rey[/spoiler]

{[color=brown]Puzzle del Generador de las Alcantarillas[/color]}

Solo pulsar los dos de la izquierda y por último de el de más a la derecha.

{[color=blue]Códigos de la Sala de Control del Invernadero[/color]}
[spoiler]Tener en cuenta que el propio juego ya da pistas sobre estos códigos.

-Abrir escalerilla del Invernadero-


-Desbloquear la barrera del Laboratorio Medicinal-


Así se podrá desbloquear todo a primeras sin tener que dar tantas vueltas.[/spoiler]

{[color=green]Puzzle del Laboratorio Medicinal[/color]}

[spoiler]Para rellenar con la cantidad exacta el recipiente vacío, aquí está la solución más rápida.

-Combinación: Rojo, Verde, Azul, Rojo, Verde, Azul, Rojo y Verde.[/spoiler]

[color=red]NUEVA PARTIDA 2[/color]

"Soluciones a Puzzles"

{[color=gold]Estatua del León[/color]}

[spoiler]-Localización: Comisaría, Hall principal en 1F
-Combinación: Corona/Llamas/Pájaro con flores

-Leon y Claire: Medallón de León[/spoiler]

{[color=gold]Estatua de Unicornio[/color]}

[spoiler]-Localización: Comisaría, Sala de espera (parte oeste)
-Combinación: Niños/Balanza/Serpiente pequeña (o caballito de mar, lo que sea Xd)

-Leon y Claire: Medallón de Unicornio[/spoiler]

{[color=gold]Estatua de Doncella[/color]}

[spoiler]-Localización: Comisaría, 3F, Almacén oeste (parte oeste)
-Combinación: Cabra/Arpa/Pájaro (cuesta verlos lo sé)

-Leon y Claire: Medallón de Doncella[/spoiler]

[color=brown]Puzzle del Generador de la Comisaría[/color] {Leon}

Dicen por ahí que es aleatorio, pero a mí siempre me funciona con tan solo pulsar los del centro, quizás sea casualidad.

[color=blue]Puzzle Panel Eléctrico[/color] {Leon}


[color=pink]Puzzle Panel Eléctrico[/color] {Claire}


[color=pink]Puzzle de los Cubos de Dibujos del Orfanato[/color] {Claire}


{[color=silver]Puzzle de la Sala de Monitores del Tranvía[/color]}
[spoiler]Ojo es distinto, pero básicamente mirando de frente a los paneles con la mesa en la pared, del 1 al 3 pared Izquierda, y del 4 a 6 pared Derecha.

1: Reina
2: Alfil
3: Rey
4: Peón
5: Torre
6: Caballo[/spoiler]

{[color=brown]Puzzle del Generador de las Alcantarillas[/color]}

Supuestamente también es aleatorio.

{[color=blue]Códigos de la Sala de Control del Invernadero[/color]}
[spoiler]Tener en cuenta que el propio juego ya da pistas sobre estos códigos, que ahora son distintos en la Partida 2.

-Abrir escalerilla del Invernadero-


-Desbloquear la barrera del Laboratorio Medicinal-


Así se podrá desbloquear todo a primeras sin tener que dar tantas vueltas.[/spoiler]

{[color=green]Puzzle del Laboratorio Medicinal[/color]}

[spoiler]Para rellenar con la cantidad exacta el recipiente vacío, aquí está la solución más rápida.

-Combinación: Azul, Rojo, Verde, Azul, Rojo, Verde, Azul Rojo y Verde.[/spoiler]

Bueno eso es todo, espero que os haya gustado y sirva por si queréis pasaros rápidamente el juego para rangos, conseguir armas con munición infinita y demás y resulta que no os acordáis de algunas soluciones Xd.

Pues nada, un saludo rolero y nos vemos foreando por aquí, por acá, por allí o por allá, haaasta luego .

RE2 Remake puzzles cajas fuertes y taquillas
EDITADO EL 07-02-2019 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años1
Una cosilla, el ultimo puzle del laboratorio el de hacer el hervicida se puede hacer con menos pasos para que te de logro, seria azul-rojo-verde-azul-rojo-verde-azul-rojo-verde. Tambien estaria bien que explicaras de donde salen los codigos del invernadero, las taquillas, los medallones, etc aun que esto es solo una sujerencia, mucha gente no saben ni de donde salen los codigos de las taquillas o de las cajas fuertes .
1 VOTO
Pokedavidmaster14506Hace 5 años2
@Volkodlak mucjas gracias, no sabía cómo hacer lo del herbicida en menos pasos en la segunda vuelta, ahora edito 

Por lo de las combinaciones es fácil, solo hay que tener ojo abierto, una de las taquillas se ve su solución en una pizarra de una sala de la parte oeste de 1F, es CAP, que es la combinación de la taquilla de los baños de la parte oeste.

La mesa de trabajo de Leon hay un par de notas con pistas para la solución a sus dos cerraduras, no diré más Xd

La de la taquilla del ático, la que está cerca de la primera llave de pica, su combinación sale si mal no recuerdo en una foto que hay que revelar.

La taquilla del Tranvía, hay una nota en una mesa tras una de las puertas que hay que abrir con la llave de alcantarilla en donde pone la solución

Las cajas fuertes de la comisaría no lo sé, se wue por ahí hay una nota con una combinación para una de ellas,la otra no lo sé

La caja fuerte del Tranvía es fácil, la solución está marcada en un lateral de la propia caja Xd, y hay una nota que incluso lo dice Xd

Para los puzzles es muy sencillo, el juego te da pistas por todos lados, excepto las cerraduras electrónicas y las de los generadores de luz que no hay pistas

La de las estatuas de León y demás es fácil, la segunda vuelta es más complicado pero también dan pistas, las demás como lasdel invernadero son fáciles, mirar la tapa de la escalerilla del propio invernadero pone la solución, y después en un trofeo en el piso inferior el otro.

Creo que ya está Xd, estoy escribiendo rápido porque estoy ocupado.
EDITADO EL 06-02-2019 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14506Hace 5 años3
@Volkodlak perdona pero la combinación del herbicida que me has dicho es para la partida 1 o partida 2.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Volkodlak perdona pero la combinación del herbicida que me has dicho es para la partida 1 o partida 2.
La 2
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Volkodlak mucjas gracias, no sabía cómo hacer lo del herbicida en menos pasos en la segunda vuelta, ahora edito Por lo de las combinaciones es fácil, solo hay que tener ojo abierto, una de las taquillas se ve su solución en una pizarra de una sala de la parte oeste de 1F, es CAP, que es la combinación de la taquilla de los baños de la parte oeste. La mesa de trabajo de Leon hay un par de notas con pistas para la solución a sus dos cerraduras, no diré más Xd La de la taquilla del ático, la que está cerca de la primera llave de pica, su combinación sale si mal no recuerdo en una foto que hay que revelar. La taquilla del Tranvía, hay una nota en una mesa tras una de las puertas que hay que abrir con la llave de alcantarilla en donde pone la solución Las cajas fuertes de la comisaría no lo sé, se wue por ahí hay una nota con una combinación para una de ellas,la otra no lo sé La caja fuerte del Tranvía es fácil, la solución está marcada en un lateral de la propia caja Xd, y hay una nota que incluso lo dice Xd Para los puzzles es muy sencillo, el juego te da pistas por todos lados, excepto las cerraduras electrónicas y las de los generadores de luz que no hay pistas La de las estatuas de León y demás es fácil, la segunda vuelta es más complicado pero también dan pistas, las demás como lasdel invernadero son fáciles, mirar la tapa de la escalerilla del propio invernadero pone la solución, y después en un trofeo en el piso inferior el otro. Creo que ya está Xd, estoy escribiendo rápido porque estoy ocupado.
la segunda caja fuerte la que esta en el despacho del este de la comisaria, la solucion esta en un documento en la sala de interrogatorios, en un postick que hay en la imagen del documento que se lee hablando sobre un tio que sufre cleptomania y a intentado robar en la misma comisaria
1 VOTO
El-calambraca1Hace 4 años6
Quisiera saber desde donde se obtienen las soluciones de los puzzles. Mas precisamente la del medallón de la doncella en la partida B. Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > RE2 Remake (solución a puzzles, cajas fuertes y taquillas)

Hay 6 respuestas en RE2 Remake (solución a puzzles, cajas fuertes y taquillas), del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL