Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anthem
Por Anton94464
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 687

Anthem: Análisis anthem

Buenas tardes amigos, me gustaría saber vuestra opinión de la beta que se ha podido jugar.
Es que por los videos y análisis que he visto tiene buena pinta. Pero luego la verdad alguna gente era muy crítica con el. 

Vosotros que opinais.
Xineseman25741Hace 5 años1
A mi me ha gustado mucho. Te pongo pros y contras:

+Muy buén gameplay. Realmente pulido. Muy rapido y dinámico. De largo lo mejor del juego. Es MUY divertido de jugar.

+Puedes emparejarte (matchmaking) en cualquier modo de juego sin necesitar clan o lo que sea por lo que si juegas solo puedes jugar a TODOS los modos de juego a diferencia de otros como Destiny.

+No hay clases para elegir al comienzo. Todos empiezan con el mismo "traje" y vas dezbloqueando cada x niveles los otros 3. Y puedes usar el que quieras cuando quieras. Solo lo cambias antes de cada misión.

+El sistema de progresión es el mejor que he visto en esta clase de juegos (he jugado también a Destiny y The Division). Ya que a diferencia de estos no hay solo 2 poderes mas la ulti y ya. Sino que a parte lootear armas y mejoras puedes looterar poderes nuevos y le da mas varidad. En los otro en cuanto tenias el que querias ya habia acabado el sistema de progresión.

+La progresión no va ligada al aspecto. Puedes lucir como quieras pero los aspectos visuales no aportan mejoras (las aportan loot que van aplicados al traje) por lo que se acabó lo de odio esta skin, prenda, armadura pero la uso porque me da mas stats.

+La personalización es bestial, tienes 1000 y una convinaciones por shaders, colores, piezas, texturas y eso en la demo. A ver el juego final.

+Graficamente es muy bueno (pese a downgrade) y tiene buén rendimiento.

+El universo se ve interesante.

+Gestionas todo desde la ciudad principal que es para un jugador donde buscar misiones, relacionarte con NPCs, progresar la trama, comprar en tiendas y tal sin interferencia de otros jugadores por lo que veras cinemáticas mas frecuentemente que en otros juegos del estilo.

+La trama parece tener mas peso que en otros juegos de su mismo género.

+Traducido y doblado al castellano.

+Micropagos solo para skins y cosméticos que también se pueden comprar jugando y aparentemente no piden tanta pasta por ellos.

+Gracias a estos micropagos tendremos todo el contenido descargable gratuito con mas modos, misiones, armas, enemigos, raids e insinuaron un mapa nuevo adicional. Todo GRATIS.

+Valores de producción de un triple A. A Destiny, por ejemplo no se los noté. Parecia un F2P con ya un añillo en el mercado pero F2P de todos modos.



-Muchos problemas de conexión que espero arreglen en el juego final (dicen que ya lo han arreglado, a ver).

-Ciertos bugs en los menús que también espero que arreglen.

-Conexión permanente incluso si decides jugar solo.

-Me divertí jugando solo pero creo que el juego durará mas si se juega con amigos. Pero el hecho de que te empareja automáticamente ha hecho que no lo note tanto como otros juegos. Y me imaginaba a estos jugadores como NPCs. Pero si, si es con amigos, con micros y tal, mejor.

-Tengo dudas de como se gestionan los escuadrones y que pasa si decides adelantarte a tus amigos y jugar misiones solo por tu cuenta. Creo que se pueden repetir pero no vi ninguna lista o algo parecido como en The Division.

-El mapa de selección de misiones deberia de ser un poco mas claro.

-El metodo de gestión de misiones es poco orgánico. En vez de estar todo el mundo abierto e ir a x sitio y elegir la misión, aparentemente (tampoco lo aseguro categóricamente porque no tuve tanto tiempo para mirar estas cosas) las tienes que elegir en la "base" escoges armas, poderes y traje e inicias la misión. Las armas y poderes no se pueden cambiar durante la misión, tienes que prepararte antes. Y una vez terminada te llevan de vuelta a la base automáticamente para ver el botín. Por lo que no es 100% orgánico. Tiene un modo libre con el qeu explorar sin problemas, recolectar cosas, levear y participar en eventos dinámicos pero ignoro el hecho de si vas a donde salia la misión en el mapa la puedes iniciar desde allí o te ves obligado a salir del modo libre y elegir la misión.

-Esto afecta a las armas. Tienen poca info de como son (lentas, rápidas, a ráfagas, semiautomáticas, etc) y te ves obligado a dispararlas para probarlas. Sin mayores problemas. Pero el hecho de no poder cambiar armamento durante el juego en si y solo dentro de la base hace que tengas que estar entrando y saliendo del modo libre (con sus tiempos de carga) para hacerlo. Puede resultar un poco tedioso.

-La trama será mejor que la de The Division/Destiny, pero creo que está lejos de una trama buena de Bioware en plan ME2.



En resumen. Cosas buenas, cosas malas pero mas buenas que malas y de mayor peso. La mayoria de las malas prometen arreglarlas y las demas son mas de tema de comodidad que de algo roto o que afecte el juego. Ya que en cuando tantees las armas ya no te hará falta probarlas todo el rato, por ejemplo.

Yo me interesé y creo que lo compraré. Pero no de lanzamiento. Esperaré y veré. Pero si que me interesaria comprarlo. Es que sobretodo, es MUY divertido de jugar. Vuelas, disparas, esquivas, melee, poderes todo junto y dinámico en combates caóticos y Alavardas como el Interceptor parece que estás jugando a un H&S porque es el mejor en cuerpo a cuerpo y en rapidez.
3 VOTOS
Kerberos190249Hace 5 años2
Anthem es un buen juego. Es divertido, entretenido, cooperativo, con mundo abierto, una estetica atractiva y bonita, tiene una gran personalizacion y cumple con lo que promete.
A dia de hoy no hay que reinventar la rueda, simplemente hay que hacer las cosas bien. The Witcher 3 es un action rpg de toda la vida, no inventa nada, pero esta tan bien hecho y es tan sobresaliente en todo que practicamente eso parece una reinvencion en si misma y le ha ganado la merecidisima fama que tiene (para mi el mejor action rpg que existe)
Lo que quiero decir es que el mundo de los videojuegos esta lleno de jugones de calidad pero sobre todo lo que mas abundan son los haters, trolls, los imbeciles que despotrican gratuitamente, quejandose de todo, dando mala nota sin jugar y jodiendo todo sin motivo alguno, asi que nunca te guies por los comentarios de todo el mundo. Vale mas la pena comparar con medios con los que estes de acuerdo (yo en mi caso 3DJuegos estoy de acuerdo siempre entre el 80 y 90%) y con jugadores de comunidades afines a tus gustos.

A mi me ha encantado, es bueno, tecnicamente sobresaliente, es algo fresco aunque tenga un aire Destiny no es en absoluto Destiny (mejor que Destiny en mi opinion) el cooperativo esta muy guay y la personalizacion me encanta, sobre todo porque al igual que juegos como The Division la personalizacion cosmetica va separada de los atributos de equipo y es unicamente estetica.
Me gustan las alabardas y el toquecillo cyberpunk de la ciudad, los tiroteos, explosiones, los enemigos, y confio en que les vaya bien para que implementen un esperadisimo cooperativo al proximo Dragon Age.

Esperemos a las notas de 3dJuegos pero yo creo que le daran un 8 o un 8.5.
2 VOTOS
Anton94464Hace 5 años3
Por favor gente que tiene pass de origin y este jugando que me de su opinión. Por cierto he leído muchas quejas de la duración de la historia que pasa es tan corta?

Muchas gracias.
Laryos4447Hace 5 años4
En metacritic lleva un 7.
Glouzrael1Hace 5 años5
Ya voy por nivel 24 y he echado bastantes horas al juego.
 El juego gráficamente es muy muy bueno, juego con una 1070 en alto así que imagino que con una RTX en ultra lucirá espectacular.
La jugabilidad es muy buena y divertida, te haces fácil con el control de vuelo y combate del traje pero dominarlo del todo es más complicado, la curva de dificultad y aprendizaje creo que esta muy bien conseguida.
La misión principal me esta gustando mucho, aún no la he terminado porque me tomo mi tiempo jugando las secundarias (contratos), pero de momento ya me parece más larga que la de muchos juegos tipo Call of duty o battlefront.
El modo de juego libre me resulta bastante satisfactorio, van apareciendo eventos tipo mini misiónes que puedes hacerlas o pasar de ellas.
El sistema de progresión me parece bastante bueno, vas poniendo nuevas armas y accesorios a la alabarda con diferente nivel de rareza desde común hasta leyenda y con diferentes efectos que al usarlos con los enemigos de forma correcta haces combos, por ejemplo primero un chorro de ácido y luego una granada electrica.
La personalización de las alabardas (armaduras) me encanta, mil y una combinaciones de colores y materiales y luego puedes gastar monedas en diferentes cambios cosmeticos, estas monedas se pueden conseguir simplemente jugando.

Mucho se habla de las pantallas de carga pero al menos a mi no me molestan tanto, al final son 20 segundos y suele haber una al iniciar la misión y otra a la mitad si tienes que entrar a otra zona.

Lo peor algunos bug que hay de que aparecen y desaparecen enemigos y objetos ( aunque sólo algunas veces y a mi al menos no me molesta mucho) y que si alguien de tu grupo va a toda hostia el juego empieza una cuenta atrás para que le des alcance y si llega a 0 apareces a su lado con la consiguiente pantalla de carga, eso te limita la exploración en la misión.

Fuerte Tarsis al principio parece vacío pero va mejorando según interactuas con los npc, es un toque que me gusta.

En definitiva yo recomiendo el juego sobre todo por la jugabilidad que me parece una gozada.

Los bug los irán puliendo y si cuidan un poco el juego con los d6ic que son gratuitos estaré una buena temporada enganchado.

Por cierto el juego viene doblado íntegramente al castellano, algo que yo personalmente agradezco mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anthem > Análisis anthem

Hay 5 respuestas en Análisis anthem, del foro de Anthem. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL