Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Xx-NEMESIS-xX593
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1000

Red Dead Redemption 2: Tarea de darle la pluma a Charles (MINI SPOILER)

Buenas, antes de nada aviso que quiero que alguien me despeje una duda que tengo una vez terminado el juego.

La cuestión es que me terminé el juego ya hace un tiempo pero de vez en cuando lo pillo para completar tareas, cazar, etc... (pasote de juegazo) Y me quedó pendiente darle la pluma que me pidió Charles, esa tarea la di por perdida ya que el se fué, pero la sorpresa me vino cuando el juego me ha recordado que le entregue la pluma, a estas alturas va y me dice que tengo que entregársela. La pregunta es, donde lo puedo encontrar?

Gracias por adelantado.
Tarea de darle la pluma a Charles (MINI SPOILER)
Itonni2707Hace 5 años1
@Xx-NEMESIS-xX
Mostrar cita
Buenas, antes de nada aviso que quiero que alguien me despeje una duda que tengo una vez terminado el juego. La cuestión es que me terminé el juego ya hace un tiempo pero de vez en cuando lo pillo para completar tareas, cazar, etc... (pasote de juegazo) Y me quedó pendiente darle la pluma que me pidió Charles, esa tarea la di por perdida ya que el se fué, pero la sorpresa me vino cuando el juego me ha recordado que le entregue la pluma, a estas alturas va y me dice que tengo que entregársela. La pregunta es, donde lo puedo encontrar? Gracias por adelantado.
¡Hola! [b]ESTE TEXTO CONTIENE SPOILERS DE TODA LA TRAMA[/b] Se tratará de un bug, ya que llega un punto en el que no se pueden completar las peticiones de objetos. A Charles puedes encontrarlo en Canadá, probablemente junto con Lluvia Repentina y supervivientes de la reserva. Una vez terminado el juego, si te diriges a la estación de Annesburg te encontrarás con Lluvia Repentina y te contará sobre lo que menciono. Es un encuentro bonito. Lamentablemente no podemos ir a Canadá. Así que nada. Lo dicho, que te aparezca la notificación debe de ser debido a un bug. Hay más encuentros y detalles con otros miembros de la banda una vez terminada la historia. J U E G A Z O sin duda alguna, para mí el mejor. ¡Un saludo!
EDITADO EL 06-02-2019 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tarea de darle la pluma a Charles (MINI SPOILER)

Hay 1 respuestas en Tarea de darle la pluma a Charles (MINI SPOILER), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL