Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)
Hitman (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman (2016)
Por Alfonsocreed131
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1241

Hitman (2016): Duda Hitman gratis PS Plus

Buen día

Tengo una duda con el juego, lo compre gratis por el ps plus y lo puse a descargar, pero al hacerlo descarga es uno de los complementos (el de Paris) y no el juego completo. Debido a esto no se puede jugar y no se si es error de ps que colocaron mal la descarga o si yo estoy mal y eso es lo que regalan este mes.

Les ha pasado o alguien pudo descargar el juego completo?.

Gracias por sus respuestas.
Evaristo0235Hace 5 años1
Será un error vuelve a intentarlo.
Empieza a descargar como seis parketes uno detrás de otro.
1 VOTO
Alfonsocreed131Hace 5 años2
@Evaristo0 Tuve que darle descargar desde la consola (lo estaba haciendo por el computador) y se empezó a descargar el juego completo y el complemento de Paris. Después de que descargue ese contenido se descargan los demás complementos?.
Memo9513Hace 5 años3
Hola!!
desde el menú del juego tienes que seleccionar los capitulos y te enviará a la store de psn, ahi los vas bajando uno por uno. repitiendo el mismo proceso con cada capitulo.
1 VOTO
Evaristo0235Hace 5 años4
Así también podrá ser. Porque a mí se me descargaron todos de golpe, pero al entrar en el juego va todo separado por paquetes. Puedes jugar al q quieras .
Alfonsocreed131Hace 5 años5
@Memo95 gracias por responder, voy a revisar.
Alfonsocreed131Hace 5 años6
@Evaristo0 gracias, voy a revisar.
EmersonRezer1Hace 2 años7
Yo utilicé la aplicación de celular y me fui a subcripciones en la tienda, desde ahí le dije que lo descargara a la consola y funcionó sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman (2016) > Duda Hitman gratis PS Plus

Hay 7 respuestas en Duda Hitman gratis PS Plus, del foro de Hitman (2016). Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL