Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por KUNGRA1884
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1622

Dark Souls: Remastered: Build de fuerza o de quality para Zweihander

Zweihander Fuerza o Quaility

Build de Fuerza
0%
Build de Quality (Fuerza y Destreza)
100%  (1)
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola buenas, abro esta encuesta para que me ayudéis a decidirme entre Build de fuerza o Build de quality (fuerza y destreza) para el arma Zweihander, teniendo en cuenta de que me queda más de la mitad del juego (voy por Anor Londo) soy nivel 97 y estos son mis stats principales actualmente:
Vida 43
Aguante 40
Fuerza 40
Destreza 15

PD: Teniendo en cuenta de que me gusta ese arma y que en principio no contemplo cambiarla (no al menos para mí primera partida, si acaso quizás la cambiaría por el hacha de caballero negro, pero aún no lo tengo claro), y de qué subir fuerza me sube 1 punto cada 3 niveles, mientras que destreza me sube de 2 a 3 puntos por nivel (hasta que llegue a 40 de destreza, lo que me pondría en nivel 122). Un saludo y gracias de antemano.
Brand982Hace 5 años1
Si no quieres cambiar de arma entonces súbete deztreza ya que los demás stat ya los tienes bien altos..
1 VOTO
Ocelot-MH102Hace 5 años2
La Zweihander es una arma quality, no de fuerza, mucha gente se confunde y suele decir que es de fuerza pura, pero sinceramente, aunque tenga una D yo la considero quality.

Y pues creo que depende de si piensas quedarte en nivel 125 y hacer PvP, si piensas enfocarte al PvE sube lo que quieras, ya que al final haciendo los siguientes NG vas a terminar con una build de todo.

En cambio si quieres dejarlo en 125 pues tienes que pensar bien en distribuir los puntos de aguante y hacerte con una buena combinación de armadura para tener buena defensa y el equilibrio necesario para PvP.

También te recomiendo mirar en la página de Mugen Monkey a ver cuántos puntos de daño te aumenta subir la destreza y planificar bien tu build.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 5 años3
@Ocelot-MH
Mostrar cita
La Zweihander es una arma quality, no de fuerza, mucha gente se confunde y suele decir que es de fuerza pura, pero sinceramente, aunque tenga una D yo la considero quality. Y pues creo que depende de si piensas quedarte en nivel 125 y hacer PvP, si piensas enfocarte al PvE sube lo que quieras, ya que al final haciendo los siguientes NG vas a terminar con una build de todo. En cambio si quieres dejarlo en 125 pues tienes que pensar bien en distribuir los puntos de aguante y hacerte con una buena combinación de armadura para tener buena defensa y el equilibrio necesario para PvP. También te recomiendo mirar en la página de Mugen Monkey a ver cuántos puntos de daño te aumenta subir la destreza y planificar bien tu build.
El aguante ya no me sube la stamina a partir de 40, solo me sube el peso de equipo que puedo cargar, ¿lo sigo subiendo aún así si quiero enfocarlo al PVP?... PD: Si subo destreza hasta 40 me subiría el daño máximo de 546 a 610 (teniendo la Zweihander a +15), ¿merece la pena? Un saludo y gracias de nuevo de antemano.
EDITADO EL 06-02-2019 / 07:58 (EDITADO 2 VECES)
Ocelot-MH102Hace 5 años4
@KUNGRA
Mostrar cita
@Ocelot-MH
Mostrar cita
La Zweihander es una arma quality, no de fuerza, mucha gente se confunde y suele decir que es de fuerza pura, pero sinceramente, aunque tenga una D yo la considero quality. Y pues creo que depende de si piensas quedarte en nivel 125 y hacer PvP, si piensas enfocarte al PvE sube lo que quieras, ya que al final haciendo los siguientes NG vas a terminar con una build de todo. En cambio si quieres dejarlo en 125 pues tienes que pensar bien en distribuir los puntos de aguante y hacerte con una buena combinación de armadura para tener buena defensa y el equilibrio necesario para PvP. También te recomiendo mirar en la página de Mugen Monkey a ver cuántos puntos de daño te aumenta subir la destreza y planificar bien tu build.
El aguante ya no me sube la stamina a partir de 40, solo me sube el peso de equipo que puedo cargar, ¿lo sigo subiendo aún así si quiero enfocarlo al PVP?... PD: Si subo destreza hasta 40 me subiría el daño máximo de 546 a 610 (teniendo la Zweihander a +15), ¿merece la pena? Un saludo y gracias de nuevo de antemano.
Yo pienso que si merece la pena. Y en cuanto al aguante, no es por la stamina sino por el peso de equipo como bien dices, que no puedes usar piezas de armadura con mucha defensa, con 40 de aguante si que se puede conseguir buen equilibrio y defensa decente, pues tampoco es difícil ya que solo entre el cinto de soldado hueco, anillo del lobo y guantes de caballero son 53 de equilibrio. (solo un ejemplo) Pero pues esto de las builds ya es un poco más personal, yo por ejemplo además de que sea funcional también me gusta usar una armadura que me guste.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 5 años5
@Ocelot-MH
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
@Ocelot-MH
Mostrar cita
La Zweihander es una arma quality, no de fuerza, mucha gente se confunde y suele decir que es de fuerza pura, pero sinceramente, aunque tenga una D yo la considero quality. Y pues creo que depende de si piensas quedarte en nivel 125 y hacer PvP, si piensas enfocarte al PvE sube lo que quieras, ya que al final haciendo los siguientes NG vas a terminar con una build de todo. En cambio si quieres dejarlo en 125 pues tienes que pensar bien en distribuir los puntos de aguante y hacerte con una buena combinación de armadura para tener buena defensa y el equilibrio necesario para PvP. También te recomiendo mirar en la página de Mugen Monkey a ver cuántos puntos de daño te aumenta subir la destreza y planificar bien tu build.
El aguante ya no me sube la stamina a partir de 40, solo me sube el peso de equipo que puedo cargar, ¿lo sigo subiendo aún así si quiero enfocarlo al PVP?... PD: Si subo destreza hasta 40 me subiría el daño máximo de 546 a 610 (teniendo la Zweihander a +15), ¿merece la pena? Un saludo y gracias de nuevo de antemano.
Yo pienso que si merece la pena. Y en cuanto al aguante, no es por la stamina sino por el peso de equipo como bien dices, que no puedes usar piezas de armadura con mucha defensa, con 40 de aguante si que se puede conseguir buen equilibrio y defensa decente, pues tampoco es difícil ya que solo entre el cinto de soldado hueco, anillo del lobo y guantes de caballero son 53 de equilibrio. (solo un ejemplo) Pero pues esto de las builds ya es un poco más personal, yo por ejemplo además de que sea funcional también me gusta usar una armadura que me guste.
Eso es cierto, a mí me pasa igual, lo único que como quiero pasarme el juego sin sufrir demasiado pues llevo la mejor que he podido conseguir hasta ahora para mi tipo tanque (la del Guardián de Piedra) que no es precisamente bonita que digamos... ... Gracias por la ayuda, puede que sí suba la destreza al final, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Build de fuerza o de quality para Zweihander

Hay 5 respuestas en Build de fuerza o de quality para Zweihander, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL