Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mainmenuwu1533
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 297

Las tendencias de YouTube

¿Pueden ser más mediocres? Música urbana 24/7, dramas de Telecirco y vídeos sin sustancia para críos. Es casi como si se esforzarán para atraer a los mongolicos. Por supuesto nada de videojuegos, a pesar de ser prácticamente lo que hizo crecer a la plataforma.
EDITADO EL 06-02-2019 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 5 años1
Busca la variedad por tu cuenta, tienes miles de canales de alta calidad que esperan a ser explorados.
3 VOTOS
Elriddik3363Hace 5 años2
@Mainmenuwu
Mostrar cita
¿Pueden ser más mediocres? Música urbana 24/7, dramas de Telecirco y vídeos sin sustancia para críos. Es casi como si se esforzarán para atraer a los mongolicos. Por supuesto nada de videojuegos, a pesar de ser prácticamente lo que hizo crecer a la plataforma.
A mi tampoco me gustan tus putas mierdas y no por ello hago un tema.
2 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 5 años3
Vivimos en una sociedad.
Rak109969Hace 5 años4
Entrar en youtube sin cuenta es como ver telecinco 24/7 un suicidio
Serazor106Hace 5 años5
No creo que podamos culpar a Youtube de eso. Ellos solo colocan lo que la gente ve. El problema es el consumidor promedio que le encanta la mierda.
1 VOTO
Udus14366Hace 5 años6
Te dejo un video para que juntos podamos cambiar Youtube. 
Noleod6335Hace 5 años7
Toma calidad:
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
LibertyPrime195Hace 5 años8
La pregunta es: que coño haces mirando tendencias? Tremenda basura.
AshySlashy3538Hace 5 años9
Mainmenuwu1533Hace 5 años10
@Elriddik
Mostrar cita
@Mainmenuwu
Mostrar cita
¿Pueden ser más mediocres? Música urbana 24/7, dramas de Telecirco y vídeos sin sustancia para críos. Es casi como si se esforzarán para atraer a los mongolicos. Por supuesto nada de videojuegos, a pesar de ser prácticamente lo que hizo crecer a la plataforma.
A mi tampoco me gustan tus putas mierdas y no por ello hago un tema.
¿A que viene el lloriqueo? Digo yo que podré hacer el tema que quiera.
Elriddik3363Hace 5 años11
@Mainmenuwu
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
@Mainmenuwu
Mostrar cita
¿Pueden ser más mediocres? Música urbana 24/7, dramas de Telecirco y vídeos sin sustancia para críos. Es casi como si se esforzarán para atraer a los mongolicos. Por supuesto nada de videojuegos, a pesar de ser prácticamente lo que hizo crecer a la plataforma.
A mi tampoco me gustan tus putas mierdas y no por ello hago un tema.
¿A que viene el lloriqueo? Digo yo que podré hacer el tema que quiera.
El que llora eres tu, te crees superior porque no sigues a las masas y no escuchas o ves lo que la mayoría escucha o ve? Encima es que no te das ni cuenta de lo hipócrita que estas siendo, estas discriminando algo que si fuera una minoría te callarías la bocaza o incluso lo defenderías. En fin, la sociedad os maneja como quiere. Vive y deja vivir.
Mainmenuwu1533Hace 5 años12
@Elriddik
Mostrar cita
@Mainmenuwu
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
@Mainmenuwu
Mostrar cita
¿Pueden ser más mediocres? Música urbana 24/7, dramas de Telecirco y vídeos sin sustancia para críos. Es casi como si se esforzarán para atraer a los mongolicos. Por supuesto nada de videojuegos, a pesar de ser prácticamente lo que hizo crecer a la plataforma.
A mi tampoco me gustan tus putas mierdas y no por ello hago un tema.
¿A que viene el lloriqueo? Digo yo que podré hacer el tema que quiera.
El que llora eres tu, te crees superior porque no sigues a las masas y no escuchas o ves lo que la mayoría escucha o ve? Encima es que no te das ni cuenta de lo hipócrita que estas siendo, estas discriminando algo que si fuera una minoría te callarías la bocaza o incluso lo defenderías. En fin, la sociedad os maneja como quiere. Vive y deja vivir.
"Vive y deja vivir", os limitáis a repetir la frase como un dogma. Prohibamos cualquier crítica social pues, que todo el mundo se calle, tengamos miedo de opinar o equivocarnos bajo esta estúpida filosofía que no entiende de matices. Cualquiera que se niege será considerado un engreido con aires de superioridad. Igual la sociedad te maneja como quiere a ti, que no eres capaz de pensar por ti mismo
EDITADO EL 07-02-2019 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las tendencias de YouTube

Hay 12 respuestas en Las tendencias de YouTube, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL