Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Oscar78677
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 223

¿Me recomendais las PlayStation VR?

Ultimamente he estado pensando en comprar o no las PS VR. ¿Me lo recomendais?
Deejaymax2639Hace 5 años1
@Oscar786 Yo las tengo, y me gustan mucho, pero reconozco que no se les quita el partido que parece cuando las compras. Depende mucho de tus gustos.

Yo ahora las uso para juegos de conduccion (Dirt Rally VR, DriveClub y el modo VR de GT Sport) y para juegos musicales (Beat Saber, Electronauts)

Pero mi disgusto es que realmente los juegos que me llaman la atencion, como Borderlands VR, Skyrim VR, Farpoint, etc... me marean mucho. El tema de los mareos es falta de costumbre, es decir, si insistes y te tomas unos descansos cuando te sientas mal, te acabas acostumbrando, pero en mi caso, son superiores a mi fuerza de voluntad. 

Es decir, depende mucho de tus gustos y de tu aguante frente a los mareos. Y eso es muy personal, tengo amigos que jugando a Skyrim VR no se marean y en juegos de conduccion si, y a mi me pasa justo lo contrario.
Deejaymax2639Hace 5 años2
Eso si, solo por las viciadas que me tiro a Dirt, DriveClub y GT Sport jugando con volante y pedales y viendome dentro del coche, ya merece la pena la inversion. Aunque no pueda jugar a Skyrim y al resto. En mi caso merecen la pena, sobre todo si las compras ahora que estan mucho mas baratas que cuando yo las compré.
1 VOTO
Markul992Hace 5 años3
Mmmmm yo las pille y la verdad es que la experiencia de usarlas es un autentico pasote con juegos como RE7, Skyrim, Knockout League,beat Saber,etc o las experiencias visuales ,el mayor problema que arrastra ultimamente es el catalogo,unicamente sacan truños de juegos ultimamente (aburridos o de 2-3 horas de duracion que no llaman nada la atencion )
Sinceramente, no se que decirte la balanza entre lo bueno y lo malo esta muy equilibrada, yo creo que preferiria poder tener gafas VR para PC(lo malo que tengo un PC castaña en mi caso) hay muchos juegos interesantes, y llaman mucho la atencion los juegos sociales como VR chat o el fangame de yugioh 
Oscar78677Hace 5 años4
Juegos que me gustaria tener para las gafas serian juegos como Gran Turismo, Job Simulator, Farpoint o Bravo Team. Le sacaria bastante partido también con el modo "Pantalla de cine" que lo que hace es pomer cualquier juego de Ps4 que no sea VR en el que se vea como una pantalla de cine. Aparte me iria comprando juegos sobre la marcha.  
Deejaymax2639Hace 5 años5
@Oscar786
Mostrar cita
Juegos que me gustaria tener para las gafas serian juegos como Gran Turismo, Job Simulator, Farpoint o Bravo Team. Le sacaria bastante partido también con el modo "Pantalla de cine" que lo que hace es pomer cualquier juego de Ps4 que no sea VR en el que se vea como una pantalla de cine. Aparte me iria comprando juegos sobre la marcha.
Veo que estas bastante informado. Por como hablas, creo que puedo recomendarte su compra. Las disfrutaras.
Kuki12146Hace 4 años6
@Deejaymax
Mostrar cita
Eso si, solo por las viciadas que me tiro a Dirt, DriveClub y GT Sport jugando con volante y pedales y viendome dentro del coche, ya merece la pena la inversion. Aunque no pueda jugar a Skyrim y al resto. En mi caso merecen la pena, sobre todo si las compras ahora que estan mucho mas baratas que cuando yo las compré.
hola si tienes gt sport y volante y vr te gustaría competir en mono marca avísame por mensaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Me recomendais las PlayStation VR?

Hay 6 respuestas en ¿Me recomendais las PlayStation VR?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL