Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman3995
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1131

¿Podrías tener una relación de pareja sin mantener sexo?

¿Podrías tener una relación de pareja sin mantener sexo?

SI
37%  (39)
NO
56%  (59)
NS / NC
7%  (7)
Se han emitido un total de 105 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Podrías tener una relación de pareja sin mantener sexo?[/center]

[center]Si se puede tener sexo sin amor, ¿es posible un amor de pareja sin tener sexo?[/center]
[center]¿Es vital el sexo en una relación?[/center]

[u]Parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales[/u]
[list]
[*][url=https://www.bbc.com/mundo/noticias-45588953]Enlace[/url]
[/list]

[center][/center]
2 VOTOS
Nword40001150Hace 5 años1
El forero promedio puede vivir toda su vida sin tener sexo.
19 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años2
¿Quien sabe?
ShadowBat2515Hace 5 años3
Eso sería ir en contra de mis hormonas, si le amas, tienes que darle “amor"
EDITADO EL 06-02-2019 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 5 años4
Ya lo hacen la  mayoria de los foreros 
Recruit6261Hace 5 años5
Que puta mierda vote que sí. Perdón por el retraso.
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 5 años6
Sí, si la tía es de puta madre en todos los aspectos. Sería un compañero leal en todos los aspectos de la vida excepto que quizás de vez en cuando buscaría sexo fuera de la relación.

Y no no sería engañarla porque le dejaría claro qué es lo que va a ocurrir.
Cuestion563Hace 5 años7
Pos totalmente. De hecho hace un par de años con mi pareja no podíamos tener relaciones por un tiempo algo largo y todo normal.
Depende de cada quien, como concibe la vida en pareja, qué es lo que cree respecto de ello y la importancia que le da al sexo, entre otros.

En mi caso, nunca le he dado mayor importancia al sexo. Lo que no quiere decir que no importe, que importa... pero para mí no es relevante al final del día o en un orden de prioridades.
EDITADO EL 06-02-2019 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Serazor106Hace 5 años8
Pues depende. Si es no tener relaciones durante un tiempo determinado, vale, lo puedo acpetar aunque el tiempo en cuestión sea largo. Ahora, si es no tener relaciones nunca, pues no. El sexo es parte de cualquier relación sana.

De vez en cuando hay que sacar a pasear al cachorro.
1 VOTO
NoSoyGallego4761Hace 5 años9
En equivoque en votar que SI claro que nooooo!!
Elric87215Hace 5 años10
El sexo consituye un elemento que une a la pareja, sin mencionar sus beneficios, privarse de este durante lo que dure una relacion podria ser justificable en muy pocos casos, no es ni por poco algo normal o saludable.
2 VOTOS
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años11
[b]DAMN NIGGA , WTF   [/b]
Alfaiger589
Expulsado
Hace 5 años12
Obvio que no. Es el uno de los pilares de una relación sana con tu pareja. También cabe decir que mi coño tiene la buen costumbre de meterse algo usualmente como dios manda y no quiero hacerle el feo de quitarle esa costumbre.
Crorvo1161Hace 5 años13
El sexo no es para tanto, se pueden masturbar viendo lo que les excite, entre ellos...vale es normal que las parejas tengan sexo, de hecho si son heterosexual para tener descendencia, no digo que sea lo más importante pero la gente quiere tener una familia.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años14
Dificil cuestión. Las chicas que no quieren sexo me resultan raras así que seguramente no me encariñaría con alguien así
Cuestion563Hace 5 años15
@Crorvo
Mostrar cita
El sexo no es para tanto, se pueden masturbar viendo lo que les excite, entre ellos...vale es normal que las parejas tengan sexo, de hecho si son heterosexual para tener descendencia, no digo que sea lo más importante pero la gente quiere tener una familia.
Comparto parte de tu comentario, porque pocas veces se trasluce lo que dices: [i]no es para tanto[/i]. Pero el sexo, como comer o cagar o jugar o leer o mirar, es distinto en cada quien. Tanto su goce como su recepción y la importancia asignada. En mi caso, por ejemplo, soy heterosexual, y desde hace años (tengo 31) que no tengo sexo en mi relación de pareja con un fin de descendencia. Sino de goce y placer sexual. Y ahí es donde coincido contigo: el placer sexual [i]no es para tanto[/i] (como tampoco es para menos). Como tampoco es para tanto cualquier otro tipo de placer. O como no es para tanto tener descendencia o no. O como no es para tanto dejar de percibir y analizar el porqué de que no sea para tanto, y etc. Justamente tocaste dos temas que dan para largo en cuanto valor y disvalor: familia y sexualidad. Y es interesante, porque ambos generan un placer que resulta tan disimil... que tocan justito en lo que no da para tanto: resulta una elección. Tanto en el por qué tengo sexo, como en que y por qué decido qué y quiénes forman parte de lo que considero es una familia. Al final, el placer y la causa del mismo, cualquiera sea este y esta, no es una cuestión determinista. A no ser que decidamos en el momento justo que sea así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Podrías tener una relación de pareja sin mantener sexo?

Hay 26 respuestas en ¿Podrías tener una relación de pareja sin mantener sexo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL