Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Amalostretacus10801
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1845

Resident Evil 2 Remake: Problema con tirones

Hola,  necesito algo de ayuda, Hace un par de dias instale el Resident Evil 2, viendo los requisitos y tal, por grafica y por RAM me llega (GTX 1050 y 8GB RAM) pero de procesador tengo un i3 3220 (lo cual me daba que pensar de que funcionase el juego)el caso. Antes de instalarlo vi un video de como probaban el juego en lo que seria mi PC , con las mismas piezas que tengo yo e iba a 900p con graficos bajo-medio, pero le iba a 60 fps o cerca, pero a mi se me queda pillado o pegando saltos cuando intento jugar, no se ve para nada como en el video.

Acabo de encontrar otro video que ya es hasta con la 1030 y le va mejor que a mi 
No se que mas hacer, ayuda PD: lo gracioso es que tambien me pasa con Apex Legends
Shiba535Hace 5 años1
Posibles causas de que el juego no te funcione bien:

Des-fragmenta el disco duro de tu pc,suele pasar que al instalar un juego pesado el disco duro se fragmenta bastante..y es causa de esos tirones.

Cambia el juego para que lo mueva tu gráfica dedicada,no tu gráfica integrada...en el caso de que tengas dos.

Cambia los ajustes gráficos y desactiva los antialising,oclusion ambiental y demás opciones que consumen muchos recursos del pc,ademas cambia a directx 11 en vez del 12....y mirar de poner el juego en calidad media o baja en general.

cierra y desactiva programas en segundo plano que consumen recursos y cpu del pc,ademas de ver si el antivirus es el que te ocasiona esos tirones también

Poner el pc en modo de máximo rendimiento,así como cambiar en los ajustes de la gráfica máximo rendimiento en la opción de consumo..

Todo esto que te explico,vale para todos los juegos y es una forma de que tu pc vaya mas suave y tire los juegos mucho mas fluido.

Hay mucho mas que puedes hacer,pero si buscas en youtube e internet podrás encontrar montones de explicaciones que te ayudaran a hacer que tu pc vaya mucho mejor con los juegos,independientemente de cual pc tengas.

Saludos y espero haberte ayudado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Problema con tirones

Hay 1 respuestas en Problema con tirones, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL