Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Luzzor50
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 100

Ayuda, fps bajan y bajan

Hola, hace poco (menos de una semana)me compre la tarjeta nx8800gt para poder jugar juegos como counter stirke global offensive o el rocket league, el tema es que el counter strike empezo a andar muy mal, cuando lo probé por primera vez me iba a 80-120 fps con una configuración media, ayer a 40-60 con una configuración baja y hoy ya ah bajado a un promedio de 20-40 fps. eh formateado, buscado algún virus, actualizado drivers, cambiado configuraciones, y mas cosas en las cuales no eh encontrado ninguna solución. En el rocket league no eh notado ningún cambio (tengo los fps a 60 limitados, asi que no si se han bajado un poco) pero aunque sea un problema del counter no encuentro la solución ni el error, ya eh mandado un mensaje al soporte de steam para ver si encuentran una solución.
también me fije las temperaturas, la grafica a 65 y el procesador a 65


Detalle 1: desde que me vino la tarjeta use msi afterburner para aumentar la velocidad del disipador, no se si esto podría causar algún fallo.
Detalle 2: tengo instalado directx12 (mi tarjeta no lo soporta) aunque no creo que sea esto

Cualquier respuesta ayuda, Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda, fps bajan y bajan

Hay 0 respuestas en Ayuda, fps bajan y bajan, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL