Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por DoomTRT49
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1278

Red Dead Redemption 2: Mejor momento del juego? (Spoilers)

Este RDR tiene muchisimos momentos impresionante, pero yo solo tengo tres que lo considero la crem de la crem:

:- Cuando dejas a Catherina mientras toda la mansion esta en llamas

:- La pelea final con Micah

:- Y la conversación con la monja

La conversación fue lo que mas me movió, ver a Arthur en las ultimas mirando a la monja casi llorando y diciendole que no quiere morirse porque tiene miedo es... buaah.
Red Dead Redemption 2, Curiosidades, Arthur morgan y Momentos
5 VOTOS
AlmKilla50Hace 5 años1
El mejor momento es cuando matas a Micah con John.
1 VOTO
HarlowMorgan154Hace 5 años2
La conversación con la monja (momento más filosófico), el último gallopaje de Arthur (momento más triste... Empatado con el de la monja y algunos momentos de John y Abigail) y la construcción de Beecher'a Hope junto a Charles y Uncle (Momento más feliz y tranquilo, pese a la tragedia de años antes y después).

Y todo lo relacionado al romance con Abigail y John en el epílogo y créditos. Duele demasiado sabiendo como todo termina en el 1.
4 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años3
@DoomTRT
Mostrar cita
Este RDR tiene muchisimos momentos impresionante, pero yo solo tengo tres que lo considero la crem de la crem: :- Cuando dejas a Catherina mientras toda la mansion esta en llamas :- La pelea final con Micah :- Y la conversación con la monja La conversación fue lo que mas me movió, ver a Arthur en las ultimas mirando a la monja casi llorando y diciendole que no quiere morirse porque tiene miedo es... buaah
¡Hola! [b] ESTE TEXTO CONTIENE SPOILERS DE TODA LA TRAMA.[/b] - La conversación con la hermana sin duda es la escena más humana que tiene el juego. Ver a Arthur reconocer que tiene miedo... Toca mucho esa escena. - Cuando Arthur cabalga de vuelta al campamento recordando y con el tema de fondo "That's the way it is" (Red Dead Redemption) - Cuando muere tu montura. - Cuando Arthur le dice a John que no aguanta más y que ambos no lo van a conseguir que vaya con su familia, posteriormente le coloca su sombrero y le entrega su zurrón. - Cuando John le va a pedir matrimonio a Abigail en Blackwater con el anillo que le entrego Arthur (y que pertenecería a Mary) y saca la foto de Arthur y Mary cuando son jóvenes. - La misión en la que vas a pescar con Jack al río y aparecen los agentes Ross y Milton. Imposible no acordarse del final de RDR1. - La misión en la que ayudas al hijo de Thomas Downes, el cual está trabajando en la mina. Y a su madre. Las misiones de "No busques redención" son muy emotivas. - Cuando ayudas a las últimas personas de la lista de Strauss y además les das dinero. - Cuando vuelves de Guarma y cabalgas de vuelta a Shady Belle con el tema 'Unshaken'. - Cuando John toma las armas de nuevo en el epílogo y en el primer tiroteo suena "(Theme from) Red Dead Redemption". La piel de gallina. Suena el mismo tema durante el tiroteo hasta llegar a Micah. - Una conversación en el campamento sobre la muerte entre Hosea y Lenny. Hay varias escenas en el campamento que son inolvidables. - Cuando Dutch le dispara a Micah. - Cuando John construye su casa con Charles y Uncle. Y paro ya porque hay un montón de escenas memorables en este J U E G A Z O. Es una obra de arte, no hay más. 11/10. ¡Un saludo!
EDITADO EL 06-02-2019 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Xx-NEMESIS-xX593Hace 5 años4
2 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años5
@Xx-NEMESIS-xX
Mostrar cita
Exactamente el mismo final, más bien las mismas lineas de diálogo, que me salieron a mí. He visto montones de reacciones del final (de Arthur) y, aunque llegaban a este punto con el honor al máximo, las líneas cambiaban... y no salían las de Arthur (sobre la lealtad) ni la de Mary al principio. Así sí. Bueno pues na'... Muy emotivo, la verdad. Jamás pensé que Rockstar me iba a sacar alguna que otra lagrimilla. Cabrones ¡Un saludo!
EDITADO EL 06-02-2019 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
NegroDeWhatsapp101Hace 5 años6
@DoomTRT Uff, este juego está lleno de escenas fuertes. Como es bastante difícil de elegir una pondré tres:

- Cuando Arthur le dice a la monja “I’m afraid”.
- Cuando Arthur le da el gorro a John como dejándole, por así decirlo, una parte de él o un legado más la escena cuando le dice “gracias” al caballo (y báscicamente la misión en general).
- Al final del juego las escenas que te pasan con la canción “See the fire in your eyes” son bastante destrozadoras.

Dios, pondría más pero me voy a limitar a 3 jaja
Zubera21350Hace 5 años7
Alguien mas mientras hacia la ultima mision del epilogo 2 la hizo al grito de :POR ARTHUR!!
Itonni2707Hace 5 años8
@Zubera2
Mostrar cita
Alguien mas mientras hacia la ultima mision del epilogo 2 la hizo al grito de :POR ARTHUR!!
[b]ESTE TEXTO CONTIENE SPOILERS DE TODA LA TRAMA.[/b] Yo me atrevería a decir que TODOS/AS jaja. Aunque es curioso porque John va en busca de Micah por traidor, no sabe que Micah 'mató' (,o MATÓ, dependiendo el final de cada uno) a Arthur, de haberlo sabido John hubiese iniciado su búsqueda mucho antes. Personalmente me hubiese gustado que Micah le hubiese confesado a John que fue él, el que luchó con/mató a Arthur, aunque seguramente John se hubiese cargado a Dutch por haberlo permitido, de ahí la decisión en el guión de mantenerlo en secreto. J U E G A Z O 11 / 10
EDITADO EL 10-02-2019 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mejor momento del juego? (Spoilers)

Hay 8 respuestas en Mejor momento del juego? (Spoilers), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL