|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Chrissssss2
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 235

Dragon Ball Fighters: Personajes

Hola, estoy a punto de adquirir el juego, quisiera saber si me podrían ayudar diciéndome qué personajes vienen con él (aquellos que no se compran). Me refiero a la edición normal del juego, no sé si haya una especial o algo pero me interesa la normal xd
Se agradece.
Alvirrojo1989Hace 1 mes1
Vienen : gohan definitivo,gohan ssj2 joven ,goku ssj ,goku ssblue ,vegeta ssj,vegeta ssjb ,nappa,yamcha,krillin,ten,ginyu,frezer,androide 18 y 16, cell,kid bu , picollo,trunks del futuro ,andrioide 21,bills ,hit ,black goku(ssjrose ),gotenks,
1 VOTO
Chrissssss2Hace 1 mes2
No me refiero a todos los personajes del juego, sino aquellos que no se necesita pagar para obtenerlos. Osea los que vienen gratis ya con el juego :,v.
-Harzx-4613Hace 1 mes3
@Chrissssss
Mostrar cita
No me refiero a todos los personajes del juego, sino aquellos que no se necesita pagar para obtenerlos. Osea los que vienen gratis ya con el juego :,v
Te lo ha dicho bien, solo que goku y vegeta Blue se puede conseguir de tres formas, llegando a cierta cantidad de zenis acumulados en el juego, jugando al modo arcade o pagando pero la primera opción se consigue fácil
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Personajes

Hay 3 respuestas en Personajes, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 1 mes.