Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Soymuybello1594
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 594

¿Te acostarías con alguien por dinero?

Yo si lo haría, siempre que fuera una mujer y no sea un adefesio .Y que tuviera la necesidad y la voluntad de hacerlo.

De hecho , si con tal de irme de Cuba me tengo que acostar con una vieja y casarme con ella lo hago (que este mas o menos, tampoco hay que rebajarse tanto) y ya cuando este afuera me separo, a fin de cuentas es solo un medio para un fin.
Pragmatico y práctico señor@s , pragmatico y practico.
Vivir soñando en la utopia con la cabeza en las nubes no lleva a nada.
Reflexiones de fidel
Ponch0668Hace 5 años1
Contigo. Mp.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años2
Estoy loco por irme de esta pinga, como siga así pronto me voy nadando. Na pero si tengo la oportunidad si me tiro en una balsa.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años3
Si fuese un bombonazo y me ofrecieran una gran suma de dinero pues... No, no lo haria. No pienso darle gusto a la vida de verme feliz y millonario.
2 VOTOS
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años4
¿Si yo comentara ahora desvirtuando mi propio post moderación me podria moderar por desvirtuar el tema original?
1 VOTO
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años5
@Soymuybello
Mostrar cita
¿Si yo comentara ahora desvirtuando mi propio post moderación me podria moderar por desvirtuar el tema original?
Ten. Relajate.
Ja mi dislexia
EDITADO EL 06-02-2019 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años6
Depende de la cantidad de dinero y la letra pequeña del contrato.
1 VOTO
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años7
Lo haria siempre y cuando no hubiese trampa, imaginate que me dan 10 mil dolares por acostarme con esa persona pero a su vez me pega el sida, en ese caso no. No aceptaria hasta estar 100% seguro.
1 VOTO
ShadowBat2515Hace 5 años8
AshySlashy3538Hace 5 años9
La cosa es si alguien va a querer acostarse contigo después de leer las mierdas que escribes.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años10
No. Salu2.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años11
@AshySlashy
Y esto me lo dice el mas reciente premio nobel.....sin palabras
Dios mio que de personajes hay en este foro.....y lo peor es que no se abstienen de despotricar
Vaye a vomitar la bilis a otro lado, ande.
ShalashaskaDC3612Hace 5 años12
Yo ya lo hice, no fue muy agradable pero valió la pena. Me pagué un viaje en avión 
AshySlashy3538Hace 5 años13
@Soymuybello
Mostrar cita
@AshySlashy Y esto me lo dice el mas reciente premio nobel.....sin palabras Dios mio que de personajes hay en este foro.....y lo peor es que no se abstienen de despotricar Vaye a vomitar la bilis a otro lado, ande
esta bien que reconozcas que he ganado el premio nobel y por lo tanto soy mejor usuario que tú en todos los aspectos.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años14
@AshySlashy
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
@AshySlashy Y esto me lo dice el mas reciente premio nobel.....sin palabras Dios mio que de personajes hay en este foro.....y lo peor es que no se abstienen de despotricar Vaye a vomitar la bilis a otro lado, ande
esta bien que reconozcas que he ganado el premio nobel y por lo tanto soy mejor usuario que tú en todos los aspectos.
Has evolucionado pato
PumbaBelicoso4501Hace 5 años15
@Soymuybello
Mostrar cita
¿Si yo comentara ahora desvirtuando mi propio post moderación me podria moderar por desvirtuar el tema original?
Dejaselo a los profesionales
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Te acostarías con alguien por dinero?

Hay 26 respuestas en ¿Te acostarías con alguien por dinero?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL