Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 689

El 2018 no cumple las expectativas de EA y bajan sus acciones

[b]El 2018 no cumple las expectativas de EA y bajan sus acciones[/b]
Lanzamientos como el shooter bélico de DICE, Battlefield V, no han cumplido con las previsiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189770/el-2018-no-cumple-las-expectativas-de-ea-y-bajan-sus/]Leer la noticia: "El 2018 no cumple las expectativas de EA y bajan sus acciones"[/url]
EA, Battlefield 5, FIFA 19 y Acciones
TomiLobito14027Hace 5 años1
Normal y comprensible, tampoco ha cumplido las expectativas el juego...

Aunque viendo que se marcan expectativas como los 6 millones de Anthem normal que luego no cumplan, si es que quieren vender lo que no esta escrito y así no... 
EDITADO EL 06-02-2019 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 5 años2
Le hacen falta nuevas ips como el comer. Y tratar con mas mimo y respeto a las que ya tienen, por lo menos para contar con mi interés.
Xineseman25741Hace 5 años3
Lol.

Justo despues de anunciar sus expectativas para con Anthem sale que no cumplieron con sus expectativas el año pasado.

Mira que me gustó Anthem pero creo que EA se ha flipado. Y tiende a hacerlo y si no cumple con sus expectativas estretosféricas mete tijera en el estudos, franquicia, etc.
Scrubhead1988Hace 5 años4
Quizás de ahí que hayan sacado APEX LEGENDS gratis.
Pencoman459Hace 5 años5
Normal, juegos de 50 euros para arriba con contenido recortado pensando en meterlo con cajitas de botin, micropagos y demas prácticas asquerosas de hoy en día... Normal que la gente compre menos.
6 VOTOS
Thecapo19991031Hace 5 años6
17 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 5 años7
Battlefield 5 fracaso, Anthem con una demo llena de problemas y un futuro parecido a Destiny, no desarrollo de TitanFall 3...si es que no tiene una cosa positiva. Así los accionistas no confían nada.
Heavy-rock34181Hace 5 años8
BioWare está temblando.
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años9
Veo el futuro... 2019 no cumple las expectativas de EA y bajan aun más sus acciones.

Listo, estoo...donde te dan los cheques cuando eres analista?
EDITADO EL 06-02-2019 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 5 años10
Yo habría comprado Battlefield 5 si no fuese porque su director nos recomendó a los fans no compralo si no estábamos de acuerdo con meter tonterías de género en un juego de la Segunda Guerra Mundial
50 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 5 años11
Con un Battlefield V que es el peor de todos, un Mass Effect que es 3/4 de lo mismo, los Battlefront, que ahora al menos el 2 parece que no esta mal, pero que ambos empezaron fatal, un Anthem que no invita al optimismo debido a su falta de personalidad propia, más el haber matado a Dead Space o tener dejadas de lado tambien sagas como Cryisis o Need for Speed no me extraña que hayan bajado en picado sus acciones, poco les ha pasado.

Que cuiden un poquito más al consumidor y a sus sagas y entonces volverán a reflotar. Anthem creo que será otra cagada más de esta compañía que parece no amar del todo los videojuegos, pero tienen otra oportunidad de oro con Jedi Fallen Order y Dragon Age 4. A ver si la aprovechan, que lo dudo.
4 VOTOS
Echo14441219Hace 5 años12
EA: Si no os gusta no compreis el juego

También EA: estamos decepcionados por no cumplir las expectativas

Recoges lo que siembras EA cuando dejen de putear a sus estudios es cuando van a empezar a ver las ganancias que deben.
EDITADO EL 06-02-2019 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años13
Va siendo hora de asumir que mientras sigan estando de moda Fortnite y otros shooter f2p, la mayoría de los shooter convencionales van a vender menos de lo esperado. Y más aún si estos mismos de por si no cumplen.
Pero en fin, creo que es algo que los encargados de cada empresa deberían tener en cuenta a la hora de realizar las previsiones, es un factor importante y muchas veces parece que lo ningunean.
Palipali5047
Expulsado
Hace 5 años14
Battlefield 5 no cumplio las espectativas de la empresa pero si la de los jugadores, sin duda esto a la saga le ha echo muy bien ahora tenemos una comunidad mas pequeña pero mucho mas comprometida , jugaremos B5 por muchos años, por cierto el battlefield mas harcore y competitivo en años.
8 VOTOS
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 5 años15
Y ojala toquen suelo haber si petan de una vez solo les importa los video juegos de deportes con eso viven y les da igual el resto ejemplo se cargan los battlefield los star wars los need for speed los mass effect los titanfall y ahora van camino de anthem ¿os dais cuenta la mierda de empresaa que es? Los juegazos que tienen y que hagan eso macho  es que no hacen ni un nuevo fifa street tíos pasan de todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 2018 no cumple las expectativas de EA y bajan sus acciones

Hay 53 respuestas en El 2018 no cumple las expectativas de EA y bajan sus acciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL