Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 963

Square Enix obtiene resultados económicos muy por debajo de lo previsto

[b]Square Enix obtiene resultados económicos muy por debajo de lo previsto[/b]
Ganan dinero, sí, pero sus videojuegos para móviles han funcionado por debajo de lo esperado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189775/square-enix-obtiene-resultados-economicos-muy-por-debajo-de/]Leer la noticia: "Square Enix obtiene resultados económicos muy por debajo de lo previsto"[/url]
Square Enix
Bestia66612806Hace 5 años1
Si la noticia habla de los malos resultados en móvil, ¿para qué ponéis una foto de KH3? en fin.
56 VOTOS
Sepir755Hace 5 años2
Yo me pregunto hasta qué punto esto será bueno o malo para los usuarios..
O hacen mejores juegos, o aumentan los servicios online y precios de juegos 
Marcosias188Hace 5 años3
Malos resultados para la industria de videojuegos en general. Esto puede ser el presagio de algo muy malo.
Magiccastle13377Hace 5 años4
@Bestia666
Mostrar cita
Si la noticia habla de los malos resultados en móvil, ¿para qué ponéis una foto de KH3? en fin.
Un clickbait en toda regla. Lamentable.
31 VOTOS
Galimatazo8063Hace 5 años5
Hoy toca clickbaiting.
8 VOTOS
Krant31890Hace 5 años6
@Bestia666
Mostrar cita
Si la noticia habla de los malos resultados en móvil, ¿para qué ponéis una foto de KH3? en fin.
No solo eso, sino que encima este resultado no incluye KH3 por ser demasiado reciente, como bien dice la noticia al final del todo. Pero en fin, el buen clickbait.
25 VOTOS
Joserra90329Hace 5 años7
@Bestia666
Porque habla de la compañía responsable de dicho juego, que casualmente ha salido hace poquísimo. Podían poner una foto de cualquier otro juego de la compañia, o del logo , pero supongo que la gente al ver la foto relaciona rápidamente de quién se habla. 
Es mi opinión al menos
1 VOTO
DaniG9422307Hace 5 años8
El mercado de móviles está sobresaturado. Solo cuatro juegos contados generan dinero, y todos son de IPs archiconocidas o de licencias de otros medios como el cine.
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 5 años9
Igual si comienzan a hacer los juegos bien y no tardan 10 años en hacer mal lo que otras coapañías hacen bien en 2 y medio perderían menos dinero.

No puede ser que se pongan a desarrollar un juego antes de tenerlo bien planteado al papel, porque si haces una jodida ciudad entera como pasó en FFXV que luego decides no meter en el juego, has perdido muchísimo tiempo y recursos que se traducen en pérdidas millonarias. El problema del bajo rendimiento económico de esta compañía no tiene nada que ver con los juegos de móviles, el problema de esta compañía empieza por "No" y termina por "mura". Hace juegos muy bonitos, si, pero después de tantos años en el sector este hombre sigue sin tener ni puta idea de cómo dirigir un desarrollo por lo que parece. 

Eeen fin.
EDITADO EL 06-02-2019 / 12:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Juxess5847Hace 5 años10
Es lo que pasa cuando tus juegos para móviles son unos sacacuartos. Por cierto Square, jódete, que sin haber soltado un euro estoy en el top 1500 del pvp de KHUX apalizando gente con medallas de pago.
5 VOTOS
Ruby123454615Hace 5 años11
A ver si destinan más a juegos de consola/PC antes de móviles porque no les ha salido bien exprimir los juegos móviles.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 5 años12
Es lo que tienen los juegos de móviles, que puedes tener suerte e invertir poco y ganar una millonada o ganar una puta mierda. Es lo que tiene ese mercado...
2 VOTOS
Milkan931Hace 5 años13
A ver si así aprenden y dejan de sacar juegos para móviles y se centran de verdad en lo que se tienen que centrar.
11 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años14
"amortización mayor de los costes de desarrollo de nuevos videojuegos y los gastos cada vez crecientes de las campañas de marketing".

Preveo una jugada igual a la de FF XV con Kingdom Hearts 3. Llenarlo de DLCs post-lanzamiento para amortizar tanto tiempo de desarrollo y estas nuevas pérdidas.
TomiLobito14027Hace 5 años15
Los juegos para móvil son para pasar el rato...

Entiendo la gente que juegue a los juegos de móvil, peor yo nunca lo hago, no me atrae nada jugar en el movil, seré raro o no se 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix obtiene resultados económicos muy por debajo de lo previsto

Hay 62 respuestas en Square Enix obtiene resultados económicos muy por debajo de lo previsto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL