Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por SrtoGamusino98
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 216

Kingdom Hearts III: Problema trofeos

Buenas! Dos cosas...

La primera: Me falta un enemigo de adversarios, para ser exacto un incorporeo, los que tengo son: umbrío, francotirador, segador,ninja, tahúr,enloquecedor. Alguien me puede decir cuál me falta y donde encontrarlo?

Segundo: en la sección de récords me falta el de combate en tiros certeros, bien, tengo todas las llave espada creo incluida la artema, he lanzado todos los tiros certeros de cada llave (ambos tiros) a excepción de la artema que solo es uno.
 Alguien sabe porque aún no lo tengo o que me falta? Tego estas llaves creo que son todas...
Artema, la clave de la risa, timón del destino, cadena del Reino, origen del héroe, estrella fugaz, ayudante del sheriff, para siempre, nieve cristalina, dulce miel, nanoarma, luz estelar, tono clásico.

Gracias.
SrtoGamusino98Hace 5 años1
Resuelto
Yniwen2Hace 4 años2
Por no abrir otro tema, no consigo encontrar al adversario "Peluches", que estaría dentro de la sección "otros". Sólo se que está por Galaxy Toys, pero nada más.
Alguien me puede decir donde se lo ha encontrado? No hago más q dar vueltas por ese mundo a ver si lo encuentro y no hay manera.
Yniwen2Hace 4 años3
Ya por fin los encontré en la "Sección de bebés", esa que se entra desde una ventana de la galería, 3 piso.
Y no aparece siempre... He ido como 20 veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Problema trofeos

Hay 3 respuestas en Problema trofeos, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL