Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Jouu2win2
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1341

God of War (2018): Los viajes rápidos

Buenas a todos foreros!

Me llamo Jordi y es un placer formar parte de la mejor comunidad de videojuegos. Actualmente estoy jugando al GOW 4 y me ha surgido una gran duda que me replantea volver a empezar el juego. Llevo un 40% de juego completado y acabo de descubrir que más adelante será posible realizar viajes rápidos por el Bosque Salvaje, Paso del Río, etc.

La duda es si será posible realizar los viajes rápidos sin haber descubierto los accesos místicos de lo pasado, actualmente solo tengo 1/30 (Templo de Tyr). Me interesa pasarme el juego al 100% y evidentemente a pata no puedo retroceder.

Muchas gracias a todos.
DarkSoul-09789Hace 5 años1
Si NO has descubierto los accesos místicos claro que NO puedes hacer el viaje rápido a ese determinado lugar. Creo que era esa la duda, no?
Jouu2win2Hace 5 años2
Pues si, pues vaya decpeción porque no he descubierto ninguno y ya no hay posibilidad de volver atrás y completar el juego...
Super-Dog-62871Hace 5 años3
@Jouu2win
Mostrar cita
Pues si, pues vaya decpeción porque no he descubierto ninguno y ya no hay posibilidad de volver atrás y completar el juego...
Que yo sepa, no hay ningún coleccionable perdible en este juego ( [b] excepto un cofre de las nornas que si no lo abres durante cierta misión de la historia, lo perderás para siempre...pero si investigas bien todo antes de seguir con las misiones, no creo que te lo descuides [/b] ) y menos aún los accesos místicos, así que no deberías preocuparte por ello...hay lugares donde volverás a ir, y te acabarás encontrando dichos accesos místicos y los activarás, no te digo más porqué sería spoiler. Y yo de ti no me preocuparía mucho por activar los accesos místicos para teletransportarte rápido, pues yo llevo mucho más que la mitad de la historia principal hecha ( de hecho, creo que ya no me queda mucho para terminarlo ) y aún no me dejan usar ninguno de los accesos místicos de todos los lugares donde me los encontré ( solo el de la Tienda de Brok ) porqué están bloqueados por el momento...supongo que cuando avance un poco más en la historia o me la pase, ya todos los dichos accesos místicos los podré usar, así que no te preocupes por ello.
Darkite674Hace 5 años4
El tema de los accesos místicos:

1 - No puedes activar ninguno hasta que consigas la piedra (por lo que si te cruzas con algún montículo antes no habrías podido activarlo), y tal como te indica el enano los portales solo funcionan en un sentido de vuelta a su forja. Esto eventualmente cambia y eventualmente puedes ir de cualquiera a cualquiera que previamente estén activados.

2 - Lo creas o no, cuando dispongas de todas las mejoras y demás puedes retroceder a cualquier zona del juego aunque sea caminando, hay accesos que hasta que no avanzas hasta cierto punto de la historia no puedes activar así que no te preocupes. Como ya te han informado salvo un cofre que si que esta en un pequeño tramo que no puedes volver, todo lo demás puedes obtenerlo tranquilamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Los viajes rápidos

Hay 4 respuestas en Los viajes rápidos, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL