Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Acche1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 384

The Last of Us: Parte II: Ellie necesita un rediseño?

Hey! Muchos ya habréis notado que el diseño de Ellie no se parece mucho al del anterior juego. El motivo es simple. Naughty Dog se basó en la actriz que le da voz y Ellie para crear un híbrido entre ambas. 

La Ellie que vemos en el gameplay del E3 2018 corresponde a un 40-60% de cada una. Un 60% de Ellie y el otro 40% de Ashley Johnson. 

El propio Neil Druckmann (director del juego) ha afirmado eso y que hay una versión 100% de Ellie guardada. 

Y muchos fans entre los que me encuentro yo, no estamos muy satisfechos con esa idea. Queremos un rediseño. Un 100% de Ellie para la segunda entrega. Porque en serio, ella parece otra. Hacer comparaciones.

Y a lo que quería llegar.

Abrimos una votación para intentar cambiar eso. Si estáis de acuerdo entrar y votar. 

https://www.change.org/p/100-redesign-of-ellie-in-the-last-of-us-2?recruiter=933027044&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition
Mordax7509Hace 5 años1
@Acche
Mostrar cita
Hey! Muchos ya habréis notado que el diseño de Ellie no se parece mucho al del anterior juego. El motivo es simple. Naughty Dog se basó en la actriz que le da voz y Ellie para crear un híbrido entre ambas. La Ellie que vemos en el gameplay del E3 2018 corresponde a un 40-60% de cada una. Un 60% de Ellie y el otro 40% de Ashley Johnson. El propio Neil Druckmann (director del juego) ha afirmado eso y que hay una versión 100% de Ellie guardada. Y muchos fans entre los que me encuentro yo, no estamos muy satisfechos con esa idea. Queremos un rediseño. Un 100% de Ellie para la segunda entrega. Porque en serio, ella parece otra. Hacer comparaciones. Y a lo que quería llegar. Abrimos una votación para intentar cambiar eso. Si estáis de acuerdo entrar y votar. https://www.change.org/p/100-redesign-of-ellie-in-the-last-of-us-2?recruiter=933027044&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition
No conocia esta informacion y es desde luego curiosa. Por mi parte confio en el criterio de Nd. Las cara y nombres son solo un contexto de otra informacion mas relevante como el contexto, la historia y lo que nos hacen sentir por esos personajeS, motivo por el cual a veces vemos atractiva a gente por su personalidad y encanto que por su aspecto y viceversa. Por otro lado, creo que es momento de utilizar internet para informarse de verdad, vivimos en plena era de la informacion, con todo el conocimiento, las noticias y novedades al alcanze de la mano de cualquiera incluso desde el movil. Te digo esto ultimo porque hace mucho tiempo es ya de conocimiento popular que Changeorg no cambia absolutamente nada salvo el dinero a sus manos: [url]https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-12-04/changeorg-change-org-firmas_1683482/[/url] Sed responsables con el consumo y manejo de la informacion, porque es la unica forma de no verse engañado y timado, la informacion os hara libres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Ellie necesita un rediseño?

Hay 1 respuestas en Ellie necesita un rediseño?, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL