Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Foryjesus3806
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 296

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Dudas con este juego

A ver si saco algo en claro. He jugado la demo y en general me ha gustado y tengo gente con la que jugar. Pero tengo muchas dudas. La principal es que el contenido de la demo ha sido extramadamente limitado y eso me da desconfianza. Yo jugue la beta de Destiny 1 y tenia bastante mas cosas que hacer. Y luego cuando salio el juego, fue muy poca cosa (hablo del juego base, luego ya con las expansiones mejor pero eran demasiado caras). Creeis que habra suficientes misiones o suficiente variedad de Asaltos o Baluartes o como se llame? O que la progresion sera suficientemente lenta como para no llegar a 500 de luz (sigo comparando con Destiny ) en 4 dias?
Esta tambien la opcion logica de esperar un par semanas e ir viendo como va el juego (que es casi seguro lo que pienso hacer) pero jugar juegos coop con retraso tampoco me gusta porque odio que me guien o me lleven de maletilla gente que ya sabe. La diversion de un coop esta en ir avanzando y descubriendo cosas en tiempo real con los compañeros.
CINC02443Hace 5 años1
Lo único que sé del juego, porque tampoco estoy mirando mucho de la cantidad de contenido, es que el juego trae únicamente 3 baluartes de esos (lo que vendrían a ser 3 asaltos de Destiny, un pelín más largos). Vamos que empieza mal la cosa.
1 VOTO
Eyllion3783Hace 5 años2
Acaba de salir un vídeo sobre lo que tiene el endgame... míratelo, está interesante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Dudas con este juego

Hay 2 respuestas en Dudas con este juego, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL