Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Larnet112
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 435

Porfabor ayuda +1 a todos los comentarios

Mirad tengo el ltte big planet y esta muy chulo pero mas si me puediera conectar a internet . y en muchos juego mirad os digo lo que ago . me conecto online,nueva conexion,wlan_96(es mi ruter) ba por ondas,y me pone conectando a punto de acceso despues boteniendo direccion de ip y despues pone se a producido un error en la conexion . se a agotado el tiempo al intentar obtener la ip . porfabor decidme como lo ago porque pone ese . +1 como siempre.
Tobirama326Hace 13 años1
Ehehe es facil solo consige la clave wep de tu modem por qe sin ella no funciona ( normalmente esta ecerrada en un parentesis) solo pon escanear luego ajuste de conecion y pones wep luego te pide la clave wep la introduces y ya funcionara      espero aberte ayudado amigo 
1 VOTO
Larnet112Hace 13 años2
Muchas gracias lo probare.
DaviidMartz203Hace 13 años3
Te funciona? si no es asi, enviame un mensaje privado, yo te ayudare porque me paso lo mismo, y ahora me funciona 
1 VOTO
Larnet112Hace 13 años4
ME PONE QUE DEBO INSCRIBIRSE EN PLAYSTATION NETWOEK QUE AGO Y COMO LO AGO.
Alexchampion996Hace 13 años5
Mira amigo en el menu de la psp a la derecha pone inscribirte en playstation. le das y sigue laas instrucciones despues podras jugar.
1 VOTO
Larnet112Hace 13 años6
Oki muchas gracias
Superleyenda491Hace 13 años7
Lo que nesesitas es escanear automaticamente tu ruter o modem
Luego elegir tu ruter o modem y despues introducir tu clave wep
Y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Porfabor ayuda +1 a todos los comentarios

Hay 7 respuestas en Porfabor ayuda +1 a todos los comentarios, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL