Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por TopicLD5
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 499

Teléfono Xiaomi, se le acaba la batería rapido

Hola, tengo un Xiaomi redmi pro. No venía con cargador, así que tuve que utilizar los que tenía en casa. Ahora solo tengo el cargador de iPad y lo cargue unos días con este. Ahora, la bateria me baja 3% en unos 3-4 min y si esta apagado en el bolsillo igualmente va bajando un montón. Leí que eso podía pasar por no utilizar un cargador original. Hice todos los pasos que podía hacer como apagar las notificaciones de apps que no utilizaba y todo eso, pero no ayuda. Pregunta: eso se puede solucionar? Tiene sentido ahora comprar un cargador original?
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años1
Seguramente la batería está en la mierda, puede que haya salido defectuosa, si aún esta en garantía que te lo cambien.
TopicLD5Hace 5 años2
@ALVARO-ELITE
Pero tiene sentido comprar un cargador no tan potente como el de iPad?
TopicLD5Hace 5 años3
@ALVARO-ELITE
Pero tiene sentido comprar un cargador no tan potente como el de iPad?
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años4
No hace falta que menciones 2 veces...

y potente... define potente... si hablamos de Amperaje, obviamente es mejor uno de 2 Amperios que uno de 1, te va a cargar la batería en menor tiempo, pero si el problema es que la batería se te descarga tán rápido, es porque se esta drenando, y como te he dicho seguramente es porque está defectuosa o dañada... el cargador que uses te da lo mismo, no te va a resolver el problema.
Minicraftero370Hace 5 años5
@TopicLD
Mostrar cita
Hola, tengo un Xiaomi redmi pro. No venía con cargador, así que tuve que utilizar los que tenía en casa. Ahora solo tengo el cargador de iPad y lo cargue unos días con este. Ahora, la bateria me baja 3% en unos 3-4 min y si esta apagado en el bolsillo igualmente va bajando un montón. Leí que eso podía pasar por no utilizar un cargador original. Hice todos los pasos que podía hacer como apagar las notificaciones de apps que no utilizaba y todo eso, pero no ayuda. Pregunta: eso se puede solucionar? Tiene sentido ahora comprar un cargador original?
Desinstala la app de Dúo es nueva de Google... Esa hacia a mi hermano beberse la batería en unas horas.... No es problema de cargador es problema de apps...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Teléfono Xiaomi, se le acaba la batería rapido

Hay 5 respuestas en Teléfono Xiaomi, se le acaba la batería rapido, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL