Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por EgamerZero1865
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 212

Cuales han sido vuestras mayores Gangas ?

Lo del título, que digamos algunas gangas que hemos pillado a corto-largo plazo y sintamos el consumismo general.

Mis aportes.

Switch+funda Oficial+ skyrim (230€)
Castlevania Dracula X chronicles para PsP (5€ hace unos dias )
Sofá triple (Se bugeo Amazon y estaban por 15€ Jajaja)
Hentai-Kamen635
Expulsado
Hace 5 años1
Pokemon ultra moon

tirado en las escaleras del metro 
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años2
Cuando la Xbox One vendía poco, en el Carrefour de mi zona ponían sus juegos a precios muy baratos.

Por ejemplo, en la versión de PlayStation podía costar 60 euros y en la de Xbox costaba 15 o 20.

La moto también me salió a buen precio.
1 VOTO
Nword40001150Hace 5 años3
Bloodborne a 200 pesos argentinos.
Kogollin6666
Hace 5 años4
Ultimamente una Msi 1080 TI gaming X por 400e.  Con 11 meses de garantia aun.
ShotDie9609Hace 5 años5
MadCatz TE 2+ Street Fighter Edition a 8 euros, en amazon cuesta 170.
Udus14366Hace 5 años6
Jugar Apex Legends gratis.


Me he dado cuenta de que tampoco me pagan así que digo algo en relación al tema y los comentarios. 


El Razer Lancehead TE blanco a 40euros y el Coolermaster Masterkeys Pro M brown a 50euros.
EDITADO EL 06-02-2019 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
ColisoGPR3519Hace 5 años7
Unos cascos grandes de Hollister que valían 50€ a 5€

Y una TV 32' Philips por 160€
Rak109969Hace 5 años8
Gigabyte GTX 1060 6GB 250€ con dos años de garantia (en pleno subidon de la mineria)
assassin's creed black flag, rogue y unity edicion especial por 3€ cada uno totalmente nuevos.
Bigvaya12729Hace 5 años9
Pillé Dragon's Dogma Dark Arisen para ps4 por 12e nuevo. Precintado.



Buena compra me parece.
EDITADO EL 06-02-2019 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
LadyBoy3375Hace 5 años10
Ps Vita 1000, versión 2.96 (osea, nueva) + funda + tarjeta 8gb - 89€, 47 después de vender un par de cosas. Fue hace unas semanas.
Diablo II - 0'50€, una edición física antigua.
Rayman 2 - Cuando era pequeña, hace unos años, lo regalaron con unos cereales .

También me pille hoy [url=https://www.fanatical.com/en/bundle/ancestor-bundle?aff_track=CJ&CJEVENT=6a95ad082a5111e9818d00190a180513&utm_source=CJ&cj_pid=5464205&cj_aid=13212017]este bundle[/url] por 2€. System Shock 1 y 2, I have no mouth and i must scream, Shadowman, Strife... 7 clasicazos a precio de risa
Carambanales5290Hace 5 años11
Unas botas impermeables por amazon costaban 38€ y como llegaron más de un mes tarde me las regalaron . Debían venir de Austria por los emeils que cambie con el vendedor .
Aún hoy lo recuerdo y flipo .
Spidercholo32544Hace 5 años12
Me compre el Kingdom Under Fire: the crusaders y el Kingdom Under Fire: Heroes por 150 pesos mexicanos, una verdadera ganga porque son dos de mis juegos favoritos 
LadyBoy3375Hace 5 años13
@Spidercholo
Mostrar cita
Me compre el Kingdom Under Fire: the crusaders y el Kingdom Under Fire: Heroes por 150 pesos mexicanos, una verdadera ganga porque son dos de mis juegos favoritos
Hey. Tu avatar. ¿Estoy en un mundo alterno donde ya nos llevas avatares de spidercholo? ¿Qué me he perdido? Oh, no. Me voy a la esquina a esperar a que todo pase.
Spidercholo32544Hace 5 años14
@LadyBoy
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Me compre el Kingdom Under Fire: the crusaders y el Kingdom Under Fire: Heroes por 150 pesos mexicanos, una verdadera ganga porque son dos de mis juegos favoritos
Hey. Tu avatar. ¿Estoy en un mundo alterno donde ya nos llevas avatares de spidercholo? ¿Qué me he perdido? Oh, no. Me voy a la esquina a esperar a que todo pase.
Me recomendaron un anime el dia de ayer. Me puse a ver el primer capitulo y pues llevaba 9 minutos y todo pasaba muy rapido pero asi rapido que no entendia bien las cosas, me dije a mi mismo que probablemente este anime no era para mi, osea estaba bueno pero fue tan rapido que me revolvi.... Pero al minuto 10 paso un milagro, una escena tan rapida pero a la vez me agarro tan de sorpresa que me hizo carcajearme bastante jajajaja pero asi bastante que en honor a eso decidi ponerme de avatar a la protagonista por el resto de la semana, no te preocupes el lunes vuelvo a ser spidercholo jajajajaja. El anime se llama Karekano por si te interesa .
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años15
-El Nacon Pro Controller 2 por 68€ cuando su precio más bajo eran 120. Importé el 1 por ese precio y se confundieron en el pedido enviándome el 2 que acababa de salir.

-Final Fantasy XV por 16€ cuando acaba de salir. Lo pillé por eBay nuevo con un código de 30€. 

-IdolMaster Platinum Stars por 15€, lo estuve siguiendo mucho tiempo para importarlo cuando bajase de precio y tras Navidades hace un año tuvo una bajada brutal y lo pude importar desde Japón por ese precio con envío gratis. 

-Final Fantasy Type 0 por 11€, de segunda mano y con importación, me vino en perfecto estado y con el código de la demo de FFXV sin usar.

-El primer tomo de mi manga favorito por menos de 2€.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuales han sido vuestras mayores Gangas ?

Hay 17 respuestas en Cuales han sido vuestras mayores Gangas ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL