Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Shenna952
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 65

Los Sims 3: Actuaciones en otras partidas de otros jugadores.

Tengo la expansión de Salto a la Fama pero la verdad que no le doy el uso que me gustaría porque tiene la opción de mandar a tu sims ya sea cantante, acrobata, mago...etc  a otra partida de los sims, lo malo si no tienes amigos no puedes mandarlos, y me gustaría encontrar gente que tenga esa expansión para añadirla y así exprimir todo el juego.
Dalca16Hace 5 años1
Yo lo tengo pirata, así que no te puedo ayudar :v.
Samantha4391006215Hace 5 años2
@Shenna95
Mostrar cita
Tengo la expansión de Salto a la Fama pero la verdad que no le doy el uso que me gustaría porque tiene la opción de mandar a tu sims ya sea cantante, acrobata, mago...etc a otra partida de los sims, lo malo si no tienes amigos no puedes mandarlos, y me gustaría encontrar gente que tenga esa expansión para añadirla y así exprimir todo el juego.
@Shenna95... Jústamente estoy jugando con mis artistas... mi acróbata, cantante y mi maga son nivel 10... me conecto mayormente los fines de semana... si quieres me pides amistad e intercambiamos a nuestros artistas... en la EA yo soy Samantha439100...
1 VOTO
Shenna952Hace 5 años3
Perfecto te agregare ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Actuaciones en otras partidas de otros jugadores.

Hay 3 respuestas en Actuaciones en otras partidas de otros jugadores., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL