Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Serpyd121
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 200

Destiny 2: Nuevo grupo para raid antiguas

Buenas a todos, estoy montando un grupo (con o sin experiencia) para hacer las raid, de forma semanal, de Leviatan, espira y devoramundo, para buscar las armaduras, armas, disños, y sobre todo, catalizadores. Será un grupo informal, sin complicaciones, no hace falta crear un clan ni nada, simplemente habra un grupo de whats o telegram para poder cordinar mejor las horas y tal. Preferiblemente gente española por tema horarios, que será, normalmente, a partir de las 21:30/22 de la noche. A los que les interese esta idea, o simplemente les guste dichas raid o quiera ayudarme a mi y a otros a poder completar dichos objetivos, que me envie un mensaje a la PS4 (nick: Serpyd) con su numero de telefono y asi podremos empezar. Muchas gracias.
1 VOTO
Alex-legato2Hace 5 años1
Yo me uno
Esedani51424Hace 5 años2
T voy a agregar a mi lista de amigos y ya hablamos para hacer raids, he vuelto después d un año quiero hacer las raids viejas aunque no me.sirvan para subir luz.
Esedani51424Hace 5 años3
Serpyd tienes una invitación mía de amistad, somos un clan al q le vendría bien algún miembro más sobre todo para poder hacer raíds ya sean nuevas o viejas. Agregame si quieres.
L30n1d4s4Hace 5 años4
Wnas, yo tambien estaria interesado en hacer raids, pero aviso que no he realizado ninguna y soy muy novato en ese tema, juego principalmente los fines de semana mi nick en el juego es L30n1d4s, ya me dices algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Nuevo grupo para raid antiguas

Hay 4 respuestas en Nuevo grupo para raid antiguas, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL