Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ju-on96
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 405

Yo creo en el infierno, las personas malas y egoistas deben ir alli, lo dice la Biblia

Muchos no creen que pueda existir un lugar asi, la Biblia habla del Hades, un lugar de tormento y fuego.

Yo personalmente creo que si alguien es malo en esta vida terrenal, debera pagar por lo que hizo aqui y alla, en el otro lado, a menos que se arrepienta.

Pero si la persona se arrepiente de sus actos de maldad en esta tierra, en este plano, puede ser salvado del fuego eterno.

La carcel no es suficiente para hacerle pagar a un asesino, violador o cualquier persona mala para hacerle pagar sus actos, no, cuando muera se pudrira en el infierno.
EDITADO EL 06-02-2019 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Nword40001150Hace 5 años1
Para que exista un infierno primero tiene que existir Dios 
1 VOTO
Carrelon121537Hace 5 años2
6 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años3
- ¿Dónde puedo encontrar la biblia?

- En la sección de ficción. Pasillo tres.
3 VOTOS
Markul992Hace 5 años4
No te compliques la existencia, esto es lo que hay mas alla :/ 
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años5
Los caballos defecan oro. Me lo dijo el chino que vive en la esquina de mi casa.
Crorvo1161Hace 5 años6
@Shadowj5000
Mostrar cita
Los caballos defecan oro. Me lo dijo el chino que vive en la esquina de mi casa.
¿No te lo dijo Alá o Mahoma mismo?
ShalashaskaDC3612Hace 5 años7
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
- ¿Dónde puedo encontrar la biblia? - En la sección de ficción. Pasillo tres.
Ese chiste es muy viejo
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años8
Lo que hay más allá es mátrix.
1 VOTO
Elric87215Hace 5 años9
Pienso que cualquiera que desee informarse acerca del tema, deberia darle una oportunidad al canal [spoiler="The atheist experience"]   
[/spoiler] , recomendado.
Yheser4Hace 5 años10
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
- ¿Dónde puedo encontrar la biblia? - En la sección de ficción. Pasillo tres.
Como lo dijo el amigo, la biblia son puros mitos basados en la mitología catolica
Shadowj500020546Hace 5 años11
@Yheser
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
- ¿Dónde puedo encontrar la biblia? - En la sección de ficción. Pasillo tres.
Como lo dijo el amigo, la biblia son puros mitos basados en la mitología catolica
Ehh... la biblia esta basada en historias del pueblo hebreo vondimentadas con mitologia mesopotamica.
Spidercholo32544Hace 5 años12
Pues yo no creo en el infierno como tal, creo que hay algo despues de esta vida y que de acuerdo a nuestros actos es como nos va a ir alla, no se si sea tortura o unicornios que lanzan arcoiris de la boca pero siempre he sentido que hay algo, y bueno eso ya es creencia de cada quien jajajaajaj .
Crorvo1161Hace 5 años13
A lo mejor por mencionar a la Biblia os habéis puesto tan a la defensiva pero en el fondo el infierno si existe, a las personas malas las condenan por sus malos actos aunque hacen excepciones si los justifican.
EDITADO EL 06-02-2019 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
JungYeRin2308Hace 5 años14
Allí nos veremos 

Dimi4253Hace 5 años15
@Nword4000
Mostrar cita
Para que exista un infierno primero tiene que existir Dios
No necesariamente, puede que tras la muerte todos estemos destinados al infierno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Yo creo en el infierno, las personas malas y egoistas deben ir alli, lo dice la Biblia

Hay 26 respuestas en Yo creo en el infierno, las personas malas y egoistas deben ir alli, lo dice la Biblia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL