Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por CloudFFVII91
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 728

Kingdom Hearts III: La peor Organización XIII está en KH3?

Hemos comentado mucho sobre las mayores decepciones del juego como el nivel de dificultad, la historia que solo se cuenta en las últimas horas como si esto fuese FFXV (vaya 13 años más bien trabajados), lo chetado que está Sora desde el inicio con atracciones nuevas incluido (y aún dice Yen Sid que no, que busque el despertar ¿?) pero para mi lo que más me ha dolido es que lo más intrigante y de más chicha que tenía la saga como era esta organización secreta ahora y desde el DDD solo se dedican a abro portal te suelto dos chorradas, vuelvo a abrir portal y me piro, abro portal te digo dos chorradas, vuelvo a abrir portal y me piro, y así sucesivamente.

Encima ya no es que lleven dos juegos haciendo esto sin venir muy a cuento, es que encima ni peleamos contra ellos! que opinan ustedes?
Darkite674Hace 5 años1
Veamos partes:

1 - Si que es cierto que la dificultad, bueno con tanta ayuda que usar con el triangulo puede hacer el juego bastante mas sencillo, pero bueno yo me pasado casi todo el juego sin recurrir a las atracciones por ese motivo tampoco es tan complicado no activarlas.

2 - Respecto a la organización XIII, depende que entiendas como organización XIII, para mi son los incorpóreos del II, tenían su motivación y su plan de actuación. Los XIII actuales no son mas que peones a designio de Xehanorth por lo tanto tan solo cumplen los propósitos para asegurarse el conflicto de 13 oscuridades vs 7 luces (Ya se que los XIII siempre han sido planificados como los receptaculos pero aun asi eran como 2 entidades diferentes).

3 - Si que es cierto que hay un cambio argumentativo brutal una vez finalizas los mundos Disney, casi como si fueran dos juegos diferentes y te hace plantear que demonios has estado haciendo hasta ahora.

4 - El tema del despertar tiene sus razones, si aparentemente no conoces el porque así como varios comentarios en tu post, me da la sensación que no has finalizado la historia, en cuyo caso te recomiendo que la completes en su totalidad, no quiero entrar en detalles por si acaso spoileo lo que no toca.
EDITADO EL 06-02-2019 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > La peor Organización XIII está en KH3?

Hay 1 respuestas en La peor Organización XIII está en KH3?, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL