Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Brayan868601
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 182

Instalar pes 2019 ayuda

Hola una ayuda , Compre el juego de Pes para PC ,al instalarlo todo me salio que me faltaba un archivo api-win busque google me entere que a varios les faltaba ese archivo pero daban soluciones de descargar microsoft visual C++ , pero cuando instalaba los visual no quería me salia error entonces descargue el archivo solo el api-win, lo reinicie y entre al juego me salio 
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento abort en la biblioteca de vinculos dinamicos" C:/Windows/SYSTEM32/vcruntime140.dll, 
luego instale los microsoft visual C++ 2017 para 64 y 32 bits , me costo instalarlos, ahora me sale 
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento terminate en la biblioteca de vinculos dinamicos 
C:/Windows/SYSTEM32/vcruntime140.dll." 
no se que mas intentar, con el programa CCLEANER lo hice una limpieza , intente registrar los archivos y nada, hice un escaneo con el comando ejecutar "sfc/scannow" no me sale errores y nada una ayuda
Forevah9Hace 5 años1
Mira bro, tengo dos posibles soluciones, trata de reinstalar el juego sin ningun antivirus, desactivalo, si eso no te funciona pues descarga este archivo https://es.dll-files.com/vcruntime140.dll.html y metelo en  C:WindowsSystem32 , y si tampoco funciono con eso, pues dime como es tu pc 
saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Instalar pes 2019 ayuda

Hay 1 respuestas en Instalar pes 2019 ayuda, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL