Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 1469

Jump Force ya ha revelado su plantilla de personajes al completo

[b]Jump Force ya ha revelado su plantilla de personajes al completo[/b]
Los últimos personajes confirmados pertenecen al universo JoJo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189815/jump-force-ya-ha-revelado-su-plantilla-de-personajes-al/]Leer la noticia: "Jump Force ya ha revelado su plantilla de personajes al completo"[/url]
Jump Force y Bandai Namco
Banoncop44Hace 5 años1
42 personajes no esta nada mal para comenzar. Ahora esperar que el modo historia valga la pena y sea rejugable sin que sea todo enfocado al online
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años2
@Banoncop
Mostrar cita
42 personajes no esta nada mal para comenzar. Ahora esperar que el modo historia valga la pena y sea rejugable sin que sea todo enfocado al online
[b]Pues me da que has dado en el clavo sin quererlo.[/b]
Pikota-er-loko3141Hace 5 años3
Pues bastante incompleto, faltan personajes de series como Ansatsu Kyoshitsu, Medaka Box, D.Gray-man, Gintama, Bobobo, Beelzebub entre muchas otras.
EDITADO EL 06-02-2019 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Valhambra1577Hace 5 años4
Quería a tsuna, hibari y byakuran   por lo menos los dos primeros
1 VOTO
Dharkon354
Expulsado
Hace 5 años5
Y el resto irán llegando por DLC, como no.
2 VOTOS
Rusmagix2032Hace 5 años6
Qué esperabais si el juego está a la vuelta de la esquina, tal vez (lo más probable) es que añadan en un futuro personajes vía dlc.
MiiQuI4056Hace 5 años7
Que yo sepa en ningún otro J-Stars han metido personajes vía DLC, pero bueno, siempre hay un primero.
Bossing10127Hace 5 años8
Mediocre e incompleto como pocos juegos de este estilo, manda huevos que te metan 6 personajes de Dragon ball, Naruto y de One piece, por muy famosos y populares que sean (Ademas, muchos de esos sobran, es decir, ¿me podéis decir que cojones pintan personajes como Trunks, Gaara o Sabo?), y se dejen muchísimos personajes fuera, sin ir muy lejos Gintoki, que es uno de los animes de la Jump mas famosos y queridos. Ademas, que mira que no son muy de mi agrado, pero que con lo fuerte que esta pegando My hero academia y Black Clover, solo hayan metido 1 de cada, el prota, es estúpido como poco. 

 Bastante decepcionado con este juego, mira que esperaba poco de el, viendo como salio el J Stars, pero este da mas vergüenza incluso
7 VOTOS
DarkRion1360Hace 5 años9
@MiiQuI
Mostrar cita
Que yo sepa en ningún otro J-Stars han metido personajes vía DLC, pero bueno, siempre hay un primero.
Ya confirmaron que tendria personajes de dlc hace un tiempo.
Tyrannoranger601Hace 5 años10
Y Qué Pasa con Tsuna Toriko y ACE
Tyrannoranger601Hace 5 años11
@Valhambra Yo Tambien Quiero Tsuna y Me Falta Toriko y ACE 
AndresRademaker348Hace 5 años12
Me hubiese gustado algunos dos personajes más de los JoJos.
Hebrejuan925351Hace 5 años13
Pues vaya chusta de plantilla.

Eso si los personajes mas interesantes o los que estaban en anteriores juegos seguro que van a los dlcs.
Venomized1115Hace 5 años14
Tal como está el mercado de juego de lucha (sin contar el Smash que está a otro nivel) 42 personajes es un número aceptable, ni más ni menos, pero por sensaciones sabe a muy poco. Faltan muchos personajes de otros animes como Gintaki o más personajes de dos de los manganimes más populares a día de hoy, MHA y Black Cover. Y por supuestisimo el querido por todos, Bobobo.

Está claro que nos van a fundir a DLCs. Madara, Bobobo, All Might....
14 VOTOS
Akidne123275Hace 5 años15
Cuando lo anunciaron me ilusione y tenía intenciones de pillarlo de salida (ya lo hice con el J-stars, aun teniendo sus defectos), pero que se hallan centrado únicamente en los tres mangas más  conocidos y que el resto sean anecdoticos (si han tenido la suerte de aparecer) me parece de chiste, cuando la gracia de estos juegos era la variedad y tener opciones de jugar con personajes de todo tipo.
Dudo que vayan a atraer nuevos jugadores de otros juegos solo por centrarse en esas sagas y que tienen el peligro de perder a otros que les solía pillar todas sus entregas. Aunque nunca a sido un juego que halla vendido demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jump Force ya ha revelado su plantilla de personajes al completo

Hay 95 respuestas en Jump Force ya ha revelado su plantilla de personajes al completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL