Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Reybahg9933
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 211

STEEP | Que pasa con el Online

Buenas, me descargue el juego gratuito y me parece que está capado o algo. El sistema multijugador me aparece como si solo fuera una Beta y solo deja hacer un par de pruebas.

¿Es lo normal?

Gracias.
Distinger19Hace 5 años1
¿Has completado el tutorial? ¿O probado a irte a otras zonas de la montaña? Porque a mi me va perfecto, soy nivel 12 y puedo ir prácticamente por todos lados y hay pruebas de todo tipo por aquí y por allá.
Reybahg9933Hace 5 años2
@Distinger cuando estás en el menú de la Montaña y le das jugar online y me pone entre paréntesis (beta) y solo se pueden hacer un par.
Distinger19Hace 5 años3
@Reybahg
Mostrar cita
@Distinger cuando estás en el menú de la Montaña y le das jugar online y me pone entre paréntesis (beta) y solo se pueden hacer un par.
Mmmm pues no se muy bien a que te refieres. Yo al cargar el juego simplemente pulso X cuando sale el título de "Steep" y luego espero a que cargue y ya estoy ahí en la montaña sin problemas, no tengo que ir al menú para "jugar online". ¿Puede que te refieras a jugar en un grupo con amigos?
1 VOTO
Reybahg9933Hace 5 años4
@Distinger eso
Distinger19Hace 5 años5
@Reybahg
Mostrar cita
@Distinger eso
Pues no se muy bien que decirte ya que no he probado aún eso de jugar en grupo. Pero supongo que las actividades en grupo serán diferentes de las que puedes jugar en solo y es por eso mismo que hay tan pocas y que aún esté en Beta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > STEEP | Que pasa con el Online

Hay 5 respuestas en STEEP | Que pasa con el Online, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL