Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gonzalobruhl17
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 759

Tipos de personas que odia el fútbol

Ayer hice un post en taringa , tuvo mucho impacto y lo quiero compartir por acá les dejo el enlace al final si lo quieren ver directo en la página o se los dejo escrito sin imágenes 

"En este post como lo describe el título hablare sobre aquellas personas que por alguna razón odian el fútbol, y en la mayoría de los casos es por simple "esnobismo" También voy a descartar a las personas que no les gusta por que le gusta otro deporte o simplemente no les gusta porque una cosa es que no te guste un deporte por "x" razón y otra muy distinta es que lo odies y lo veas como algo negativo. 


comencemos dividiendo por los tipos de personas que odian el fútbol: 


El fan de la literatura


como bien es sabido por muchos , en este mundo existe demasiado esnobismo, muchos se basan en un patrón de ser muy amante de la literatura, la música,la filosofía,..... , las artes y cultura en general; y suelen criticar mucho a la sociedad actual desde varios puntos de vista , muchos de los cuales son aciertos y otros son desaciertos , uno de los desacierto es la critica a ultranza hacia el fútbol , suelen criticar a la gente con el argumento de ¿ no entiendo esos idiotas que pagan por ver a unos tipos pateando un balón ?, pero ellos tampoco se dan cuenta de que ellos pagan también a una persona por simplemente escribir cosa , ¿ven tan ridículo que suena ese argumento ? , al final tanto leer , como pagar por ver fútbol , es como cualquier forma de entretenimiento, aparte muchos de los literatos mas famosos les gusta el fútbol como Albert Camus, Vargas Llosa, Gabriel García Márquez etc 


El que sigue subculturas


Ahora voy con otro tipo de persona que es el que sigue modas de una subcultura, como bien es sabido estás subculturas en muchas ocasiones son muy anti (anticonsumistas, antisistemas,.....), se pueden representar como punks, metaleros, hippies,etc. Suelen a veces ser personas con muchos problemas, son inconformes con muchas cosas, se suelen esconder bajo quimeras como puede ser la música, y uno de las cosa que tienen este tipo de persona es que odia el fútbol sin razón alguna , por simplemente odiarlos porque estan contra todo , o por creerse único y diferente (aquí también tenemos snobs). Suelen decir "que idiotas estos tipos ven fútbol, miren como el sistema les tiene lavado el cerebro", y ellos al seguir esas subculturas extrañas ¿también no tienen lavado el cerebro ? , critican mucho el sistema, la cultura establecida pero no dudarían mucho en aprovechar ese sistema para amasar fortunas (llámese bandas de rock), y tampoco se da cuenta que esas subculturas en algún momento se vuelven populares. 


El que fue malo jugando fútbol desde pequeño


Siempre en el colegio, en el barrio, en cualquier parte , hay gente que destaca demasiado jugando al fútbol, pero también hay personas que son muy pero muy malas en la practica de dichos deporte, esta persona suele ser muy resentida, como siempre fue muy mediocre para el fútbol le suele guardar un odio a los que lo practican y a los que los ven. Suelen inventarse cualquier argumento basado en nada como " el fútbol solo lo ven violentos " , ¿ acaso en otros deportes no existen incidentes de violencia como en el fútbol? , solo que se hace notorio mas en el balonpié por que mueve mas masa que cualquier otro deporte 



También está el otaku que ve mucho animé y critica el fútbol por criticarlo o aquella persona que lo odie y practique otro deporte cosa que es sumamente ridículo, que otro tipo de persona crees que odia el fútbol "

[url]https://classic.taringa.net/posts/offtopic/20286075/Tipos-de-personas-que-odian-el-futbol.html[/url]
Duffboy4596Hace 5 años1
Dejé de leer en taringa.
19 VOTOS
Aldosa338Hace 5 años2
Creo que eres demasiado generalista.
Gonzalobruhl17Hace 5 años3
@Aldosa ¿ en que sentido ?
Aaronmovic12349Hace 5 años4
Vinisiu titulá
2 VOTOS
Crorvo1161Hace 5 años5
El fútbol es un deporte y estará bien y lo está de hecho. Pero ha hecho mucho daño a la humanidad, otros deportes también, solo hay que ver los hooligans, neonazis, homofobia,  ya de por si: qué clase de gente se pone a pegar a otra por ser de otro equipo? En las Olimpiadas por ejemplo no hacen eso, bueno no suelen, y tendrían razones los paises entre sí pero se respira un aire tranquilo tampoco se suelen oir ultras del tenis o el golf. Es la cultura que ha formado.
EDITADO EL 07-02-2019 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 5 años6
De taringa tenias k ser.
Gonzalobruhl17Hace 5 años7
@Crorvo
Mostrar cita
El fútbol es un deporte y estará bien y lo está de hecho. Pero ha hecho mucho daño a la humanidad, otros deportes también, solo hay que ver los hooligans, neonazis, homofobia, ya de por si: qué clase de gente se pone a pegar a otra por ser de otro equipo? En las Olimpiadas por ejemplo no hacen eso, bueno no suelen, y tendrían razones los paises entre sí pero se respira un aire tranquilo tampoco se suelen oir ultras del tenis o el golf. Es la cultura que ha formado.
bueno en el tenis un fanático apuñalo a mónica seles, creo que esas cosas suceden mas en el fútbol por que mueve mas masa que cualquier otro deporte en este planeta, lo que critico yo es el que odia el fútbol sin razón alguna
5 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años8
@Crorvo
Mostrar cita
El fútbol es un deporte y estará bien y lo está de hecho. Pero ha hecho mucho daño a la humanidad, otros deportes también, solo hay que ver los hooligans, neonazis, homofobia, ya de por si: qué clase de gente se pone a pegar a otra por ser de otro equipo? En las Olimpiadas por ejemplo no hacen eso, bueno no suelen, y tendrían razones los paises entre sí pero se respira un aire tranquilo tampoco se suelen oir ultras del tenis o el golf. Es la cultura que ha formado.
Correcto. Pero no lo digas en voz alta, te llamarán nazi y exagerado por criticar la cultura violenta y agresiva construida en torno a algunos deportes, especialmente del fútbol.
NIArtemicht11567Hace 5 años9
Vargas llosa es una mierda ya lo he dicho
albert camus un aburrido también lo he dicho.
1 VOTO
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años10
@JimmyTrumpet
Jimmy pero es que te bajas a cada rato unas sacadas de miembro que pa que ¡¡coño!!
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años11
@NIArtemicht
¿Porque es una mierda?
¿Por ser intelectual y no ser comunista?
Vaye pa otro lado y no hable tanta pinga anda
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años12
@Soymuybello
Mostrar cita
@JimmyTrumpet Jimmy pero es que te bajas a cada rato unas sacadas de miembro que pa que ¡¡coño!!
En España eso es algo bueno. ¿Qué pretendes decir?
Shadowj500020546Hace 5 años13
¿Taringa? ¿Ese antro sigue abierto?
1 VOTO
Gonzalobruhl17Hace 5 años14
@Shadowj5000
Mostrar cita
¿Taringa? ¿Ese antro sigue abierto?
si aún existe , solo que viene en bajada de usuarios
NIArtemicht11567Hace 5 años15
@Soymuybello
Mostrar cita
@NIArtemicht ¿Porque es una mierda? ¿Por ser intelectual y no ser comunista? Vaye pa otro lado y no hable tanta pinga anda
Ser pretencioso solo funciona en foros. En películas, libros y demás solo para que te coman el culo los 4 listos de turno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tipos de personas que odia el fútbol

Hay 30 respuestas en Tipos de personas que odia el fútbol, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL