Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Diego169622
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 271

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Necesito un haunter cualquiera, quiero un Gengar en mi equipo :(

Buenas, 

El titulo lo dice todo, tengo la edicion Eevee, estoy en la primera run y no tengo mucha variedad de pokes(solo tengo 2 medallas), pero de los exclusivos de esta edicion tengo a Ekans y a Vulpix capturados, y no tengo problema de ir a buscar alguno si me cae cerca.
Asi que hay alguien dispuesto me haria un gran favor. 

Pd: Soy nuevo tambien en Switch y no se si necesito suscribcion para intercambiar, si es asi pillo los dias de prueba para el intercambio.

Un saludo
Selemi07021Hace 5 años1
@Diego1696 yo ocupo un belsproud, meowth y koffing si me das esos 3 te doy lo que quieras menos legendarios mi cuenta es SW-0822-6626-4799
Diego169622Hace 5 años2
@Selemi0702 Te he enviado peticion de amistad, soy Tovarisch, estoy yendo a capturar un bellsprout que es el que mas accesible tengo, me interesaria un Haunter que evolucione a Gengar si tienes.

No tengo problema en pasarte los demas que te quedan pero cuando tenga la oportunidad de capturarlos .
EDITADO EL 07-02-2019 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Necesito un haunter cualquiera, quiero un Gengar en mi equipo :(

Hay 2 respuestas en Necesito un haunter cualquiera, quiero un Gengar en mi equipo :(, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL