Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Taijitu1977
Hace 5 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 1862

Las falacias que atacan al feminismo actual

[center]Las falacias que atacan al feminismo actual


Hoy en día el mensaje que plasma el movimiento feminista va poco a poco implantándose en la consciencia de las personas que forman nuestra sociedad actual. Pero a su vez el machismo está respondiendo con el negacionismo y la tergiversación sobre los derechos de la mujer y se muestra tanto en nuestro día a día como en las redes sociales. 

Dichas calumnias no se pueden dejar pasar por alto, es por ello que con la creación de este tema me he propuesto desmontar varios de los bulos que surgen con la intención de atacar y desproteger a nosotras, las mujeres, ya que se han incrementado a un nivel considerable desde hace un tiempo por estos lares.





Cada ola feminista que se acaba implantando acaba originando una respuesta patriarcal contundente. El problema reside en que esta se desarrolla con una increíble intensidad en casi la mayoría de los medios de comunicación. El mensaje es poder y el machismo (en concreto el neomachismo) está adaptando mil y unas formas para desvirtuar, manipular y confundir sobre cuestiones básicas de nuestros derechos. El fin no es otro que dar pasos atrás en el avance del feminismo porque no es algo que les conviene.

La realidad es que dichos medios de comunicación son el soporte responsable de la tergiversación y la divulgación de las falacias responsables que causan una imagen negativa y surrealista de lo que es el feminismo. Para ello se valen de todas las técnicas, aunque eso pase no solo por negar el mensaje, sino por manipular o inventar datos y fuentes de referencia. También se suma la estrategia de partidos políticos, como Vox, quienes han usado las [spoiler="redes sociales"][url]https://elpais.com/politica/2018/12/12/actualidad/1544624671_005462.html[/url][/spoiler] para expandir sus ideas contra los derechos de la mujer, así como [spoiler="alternativas"][url]https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/vox-y-los-jovenes-vence-a-pp-y-cs-juntos-en-instagram_594506_102.html[/url][/spoiler] para llegar a la juventud.

El problema reside en que dichas opiniones sin fundamento se impone el contrastar las fuentes y aportar datos oficiales. Y es así, acaban arrebatando la razón a las ideas machistas que se difunden con rapidez. Las cifras oficiales apuntan a la manipulación que, desde diversas áreas y desde partidos políticos, se establecen en contra de las mujeres. Porque tampoco pueden olvidarse frases de otros líderes del PP o de C's, que prevén políticas alejadas de las necesidades y derechos conquistados por las mujeres.





Expongo algunas de las mentiras que se ha visto tanto en esta página como en otras redes sociales:



[color=blue][size=25]La violencia de género no existe y su ley es anticonstitucional[/size] [/color]

Es la frase machista que se presenta en la mayoría de ocasiones. La violencia de género es la [b]máxima expresión de la desigualdad y discriminación[/b] que sufren las mujeres en la sociedad en distintos ámbitos. Así lo reconocen diversos tratados internacionales suscritos por nuestro país en las últimas décadas.

[spoiler="La convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer (CEDAW)"][url]https://www.ohchr.org/sp/hrbodies/cedaw/pages/cedawindex.aspx[/url][/spoiler]  subraya que esa discriminación viola los principios de la igualdad de derechos y del respeto de la dignidad humana. Por eso pide a los países  que adopten "[b]todas las medidas apropiadas[/b], incluso de carácter legislativo, para asegurar el pleno desarrollo y adelanto de la mujer, para garantizar su ejercicio y el goce de los derechos humanos y las libertades fundamentales en igualdad de condiciones con el hombre".

También el [spoiler="Convenio de Estambul"][url]https://rm.coe.int/1680462543[/url][/spoiler] el documento emanado del Consejo de Europa y ratificado por nuestro país en 2014, reconoce que la violencia contra las mujeres es una [b]manifestación de desequilibrio histórico entre la mujer y el hombre[/b] que ha llevado a la dominación y a la discriminación de la mujer por el hombre, privando así a la mujer de su plena emancipación. También reconoce que la "naturaleza estructural de la violencia contra las mujeres está basada en el género", y se trata de uno de los mecanismos sociales clave por los que se mantiene a las mujeres en una posición de subordinación con respecto a los hombres". Concluye que "las mujeres y niñas están más expuestas que los hombres a un riesgo elevado de violencia basada en el género".

Lo que no existe es la “ideología de género”, acuñado en su origen por el Vaticano y expandido por la derecha, en contra de los derechos feministas. [spoiler=" El observatorio de Género del Consejo General del Poder Judicial"][url]http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/Actividad-del-Observatorio/Datos-estadisticos/La-violencia-sobre-la-mujer-en-la-estadistica-judicial--Tercer-trimestre-de-2018[/url][/spoiler] dio a conocer hace tiempo que cerca de 500 denuncias diarias por violencia de género se registraron cada día a lo largo del tercer trimestre del año 2018. La ley 1/2004 es constitucional y no discrimina a los hombres. Así quedó contemplado en el [spoiler="fallo del Tribunal Constitucional "][url]https://www.20minutos.es/noticia/791294/0/constitucional/violencia/genero/[/url][/spoiler] en 2010. Por lo tanto, la derogación de la ley por ser, según algunos partidos, anticonstitucional, queda en saco roto ya que el tribunal se pronunció a su favor. Esta ley no solo tiene ya reconocimiento para las mujeres víctimas de violencia de género, sino también contempla como tales a los menores.






[color=blue][size=25]Hay más hombres asesinados por mujeres, que mujeres asesinadas por hombres[/size] [/color]

Deseo compartir este [spoiler="enlace"][url]http://www.interior.gob.es/documents/642317/1203227/Informe_sobre_el_homicidio_Espa%C3%B1a_2010-2012_web_126180931.pdf/9c01b8da-d1b8-42b9-9ab0-2cf2c3799fb1[/url][/spoiler] del Ministerio del Interior donde deja claro que los hombres asesinados en España mueren en reyertas (1 de cada 3) y las mujeres por la violencia de género (1 de cada 2). Esa es la gran y básica diferencia que marca la existencia de un problema de género: nos matan por ser mujeres. 

Con datos, con ciencia, y no con política por delante, se aportan cifras que echan abajo la idea extendida por redes, y por algunos políticos, de que los hombres también son asesinados en mayoría por las mujeres.

[b]De los 871 autores de homicidios contabilizados en ese estudio del Ministerio del Interior, 778 eran hombres (89,32%) y 93 mujeres (10,68%).[/b] De las 661 víctimas mortales contabilizadas en este estudio, 406 eran hombres (61,42%) y 254 mujeres (38,43%). El informe subraya que el 77,76% de las mismas han sido homicidios interpersonales, donde se aprecian grandes diferencias debidas al género: “mueren más hombres por discusiones o reyertas y por violencia doméstica que mujeres; mientras que el principal tipo de muerte de mujeres es la violencia de género”. También apunta que, en todos los homicidios relacionados con actividades criminales, mueren más hombres que mujeres, excepto en los casos de prostitución donde, en mayoría, ellas son las asesinadas.

Otro apunte es el dato que ofrecen sobre la relación previa entre la víctima y el autor, en función del sexo de ambos. Cuando el autor del delito es hombre, son víctimas el 61,72% de los hombres y el 27,77% de las mujeres. Es decir, ellos asesinan también más a ellos. De este resultado, el 10% asesina a sus cónyuges o parejas mujeres. En cambio, cuando la autora es una mujer, los asesinatos a sus cónyuges o parejas hombres son solo el 1,38%. Las mujeres cometen el delito, en mayoría, entre vecindad, conocidos o familiares.






[color=blue][size=25]Las denuncias falsas dañan a los hombres[/size] [/color]

Es otro clásico del machismo que ha recobrado otro impulso desde hace años atrás, incluso después de que Vox lo haya repetido sin cesar durante su campaña electoral en Andalucía. Los datos oficiales, y no opiniones personales, también tiran por la borda este argumento sin base alguna que parece que a muchos no intentan desarraigar. 

Para ello hay que acudir a la [spoiler="Memoria"][url]https://www.fiscal.es/fiscal/PA_WebApp_SGNTJ_NFIS/descarga/MEMFIS18.PDF?idFile=f9e5ea88-f1f6-4d21-9c24-d2ffd93eabc3[/url][/spoiler] que cada año realiza la Fiscalía General del Estado. En datos de entre 2009 y 2017 se registraron lo siguiente: más de 1 millón de denuncias por violencia de género.[b] Incluyendo las causas en tramitación, el porcentaje de denuncias falsas (96 casos) fue solo de un 0.01%[/b]. Por lo tanto, es una cifra insignificante que, ni por asomo, ataca a millones de hombres en nuestro país. Realmente, las afectadas que alcanzan las cifras del millón son las mujeres, como víctimas de esa violencia. 

Si nos centramos en los últimos datos de 2017, [b]de 166.260, solo 2 fueron denuncias falsas, que representan un 0.001%[/b] Además, la propia Fiscalía argumenta que “de esas 96 sentencias condenatorias, 55 lo han sido por conformidad de la acusada, el 57,21%. Nuevamente apreciamos, en este actuar, las características peculiaridades y aristas que plantea este tipo específico de violencia”, detallan en el informe. 

El tema de las denuncias falsas el mismo [b]Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)[/b] señala que “ha de rechazarse de forma contundente esta afirmación pues no sólo no responde a la realidad sino que, además, banaliza peligrosamente esta forma de delincuencia, cuestionando el derecho de las mujeres que la sufren a obtener la tutela judicial efectiva”. 

También advierte que las sentencias absolutorias no significan que sean denuncias falsas, sino que ante la falta de pruebas (por ejemplo, difíciles de conseguir como el maltrato psicológico) prevalece la presunción de inocencia y “el principio “in dubio pro reo” obliga a dictar un fallo absolutorio”. Y, en caso de que se origine una denuncia falsa, la acusada tiene una pena establecida en el Código Penal (art. 456). Por lo tanto, el hombre afectado por una denuncia falsa no queda desprotegido por la justicia. Hay que insistir en que el feminismo no dice que no existen mujeres que maltraten o cometan actos de violencia, sino que esos actos o agresiones no los comenten en base el género, ni la violencia de los hombres es estructural.

Expone lo siguiente también: “no existe ninguna norma procesal ni sustantiva que otorgue a las víctimas de la violencia de género una posición ‘privilegiada’ que les permita obtener ventajas, dentro del procedimiento civil, por el hecho de tener la consideración de presuntas víctimas de estos delitos”.






[color=blue][size=25]La mayoría de las mujeres asesinadas son a causa de la gente extranjera[/size] [/color]

La mayoría de los asesinatos machistas son realizados por hombres españoles, y no extranjeros, como reflejan los [spoiler="datos de Delegación del Gobierno para la Violencia de Género."][url]http://www.inmujer.gob.es/MujerCifras/Violencia/VictimasMortalesVG.htm[/url][/spoiler] Las cifras aquí expuestas son desde 2013, pero desde 2009 siempre se registra la misma pauta: mayoría de hombres españoles.

El [spoiler="informe del Ministerio sobre homicidios "][url]http://www.interior.gob.es/documents/642317/1203227/Informe_sobre_el_homicidio_Espa%C3%B1a_2010-2012_web_126180931.pdf/9c01b8da-d1b8-42b9-9ab0-2cf2c3799fb1[/url][/spoiler] se demuestra que respecto a la nacionalidad de los autores de ese estudio, el 63,5% eran españoles. Entre los extranjeros, destacan los europeos (13,9%), seguidos de los americanos (11,9%) y los africanos (6,1%). 

El mismo informe apunta en el cruce de datos por nacionalidad de los autores y tipologías criminales, que la mayoría de extranjeros cometen actividades criminales en bandas o crimen organizado. Por el contrario, los españoles tienen más presencia en homicidios de tipo interpersonal, entre los que se incluye la violencia familiar y la violencia de género.






Puedo suponer que para algunas personas puede ser una cantidad de información considerable, incluso para quienes se han dedicado a difundir algunas de los puntos establecidos del tema. Pero lo que han de entender es que cuando se expone algo que tiene que ver con el movimiento feminista se ha de contrastar primero la información. Lo que no se puede hacer es venir afirmando ciertas ideas machistas  y poner de referentes fuentes de contenido vacío como puede ser un vídeo de YouTube, un blog... ¿Desean estar al día con las noticias que afectan a las mujeres? [url]https://feminicidio.net/[/url] En esta página se expone noticias y datos a tener en cuenta sobre el movimiento feminista. Incluso esta imagen refleja algunos de los motivos que llevan los hombres a asesinar en nuestro territorio:  


Todo enlace que acabo de plasmar en este tema viene de fuentes fiables. Si van a seguir difamando adelante, pero recuerden que siempre habrá alguien que os va a debatir vuestros ''pensamientos''.[/center]
Feminismo, Mentiras, Medios de comunicacion, Patriarcado y Genero
27 VOTOS
Lilrappery11910992Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LeRielbe12428Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Aaronmovic12349Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Symphony921842Hace 5 años5
Muy buena lectura, aunque en el punto referente a que los hombres "sufren" por las denuncias falsas te refieres al termino hombre como colectivo o individual refiriéndose a esos casos concretos ( los 96 registrados por fiscalia)? porque aunque como bien mencionas muchos utilizan siempre el argumento de las denuncias falsas y lo desprotegido que esta el hombre frente a estas si que considero que esos 96 que hayan sido objeto de esas denuncias hayan sufrido debido al estigma social que se le asocia a un maltratador.

No quiero que lo de arriba suene como un notallmen pero me ha quedado esa duda.
Duffboy4596Hace 5 años6
Me parece bastante desacertado el último párrafo. Según tus porcentajes el 63% de los asesinatos son por parte de españoles, si. Sin embargo el porcentaje de asesinatos cometidos por extranjeros es el 37%. Considerando que el número de extranjeros en España es del 10% de la población (según el INE en 2017), ¿no indicarían tus cifras una mayor tasa de incidencia en temas de violencia de género por parte de la población extranjera?
EDITADO EL 07-02-2019 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Razor-14512Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Spidercholo32544Hace 5 años8
@Duffboy
Mostrar cita
Me parece bastante desacertado el último párrafo. Según tus porcentajes el 63% de los asesinatos son por parte de españoles, si. Sin embargo el porcentaje de asesinatos cometidos por extranjeros es el 37%. Considerando que el número de extranjeros en España es del 10% de la población (según el INE en 2017), ¿no indicarían tus cifras una mayor tasa de incidencia en temas de violencia de género por parte de la población extranjera?
Me parece que no has entendido de que va el tema, primero me parece preocupante que de todo lo leido te haga ruido una cosa y no hables de lo demas, pero con gusto te respondo lo que yo he entendido. El tema va de desmontar las falacias que atacan al feminismo actual, no de la incidencia de extranjeros en la violencia de genero, pero aun asi, si lees el titulo de la falacia que es este: [b]La mayoría de las mujeres asesinadas son a causa de la gente extranjera[/b] Simplemente te esta aportando datos de que la mayoria de mujeres asesinadas son por Españoles y no por extranejros, porque esa es la falacia que se dice por parte de varios grupos de extrema derecha, misoginos y demas. Se esta hablando de feminicidios hijo, no de datos, sino de mujeres asesinadas.
Duffboy4596Hace 5 años9
@Spidercholo
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Me parece bastante desacertado el último párrafo. Según tus porcentajes el 63% de los asesinatos son por parte de españoles, si. Sin embargo el porcentaje de asesinatos cometidos por extranjeros es el 37%. Considerando que el número de extranjeros en España es del 10% de la población (según el INE en 2017), ¿no indicarían tus cifras una mayor tasa de incidencia en temas de violencia de género por parte de la población extranjera?
Me parece que no has entendido de que va el tema, primero me parece preocupante que de todo lo leido te haga ruido una cosa y no hables de lo demas, pero con gusto te respondo lo que yo he entendido. El tema va de desmontar las falacias que atacan al feminismo actual, no de la incidencia de extranjeros en la violencia de genero, pero aun asi, si lees el titulo de la falacia que es este: [b]La mayoría de las mujeres asesinadas son a causa de la gente extranjera[/b] Simplemente te esta aportando datos de que la mayoria de mujeres asesinadas son por Españoles y no por extranejros, porque esa es la falacia que se dice por parte de varios grupos de extrema derecha, misoginos y demas. Se esta hablando de feminicidios hijo, no de datos, sino de mujeres asesinadas.
Se de que va el tema, pero no me gusta nada que desvies mi pregunta con ese tono paternalista (xd he usado la palabra). En cualquier caso he respondido a algo del tema, en concreto un apartado, no sé donde está el problema.
1 VOTO
DannyxDism1800Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Spidercholo32544Hace 5 años11
@Duffboy
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Me parece bastante desacertado el último párrafo. Según tus porcentajes el 63% de los asesinatos son por parte de españoles, si. Sin embargo el porcentaje de asesinatos cometidos por extranjeros es el 37%. Considerando que el número de extranjeros en España es del 10% de la población (según el INE en 2017), ¿no indicarían tus cifras una mayor tasa de incidencia en temas de violencia de género por parte de la población extranjera?
Me parece que no has entendido de que va el tema, primero me parece preocupante que de todo lo leido te haga ruido una cosa y no hables de lo demas, pero con gusto te respondo lo que yo he entendido. El tema va de desmontar las falacias que atacan al feminismo actual, no de la incidencia de extranjeros en la violencia de genero, pero aun asi, si lees el titulo de la falacia que es este: [b]La mayoría de las mujeres asesinadas son a causa de la gente extranjera[/b] Simplemente te esta aportando datos de que la mayoria de mujeres asesinadas son por Españoles y no por extranejros, porque esa es la falacia que se dice por parte de varios grupos de extrema derecha, misoginos y demas. Se esta hablando de feminicidios hijo, no de datos, sino de mujeres asesinadas.
Se de que va el tema, pero no me gusta nada que desvies mi pregunta con ese tono paternalista (xd he usado la palabra). En cualquier caso he respondido a algo del tema, en concreto un apartado, no sé donde está el problema.
Si te molesta mi tono paternalistsa te pido una disculpa pero no me arrepiento de decirte que no sabes de que va el tema. Tu comentario deja mucho que desear en la comprension porque es sencillo. Los españoles matan mas Mentira Toma dato Que es mentira eso el dato ahi esta y no hay para donde hacerse los españoles matan mas y desmonta esa falacia de que dicen que los extranjeros matan mas. Lo otro de lo que hablas con todo gusto lo puedes decir pero sin decir que el dato no es cierto porque lo es y punto.
5 VOTOS
ShadowBat2515Hace 5 años12
Yo creo que no llamo doctora a mi médico de cabecera, si pregunto por ella pregunto por la doctora ......., pero creo que para dirigirme a ella instintivamente omito tanto el nombre como su título, aunque la trato de usted, aún así creo que si no supiese su profesión, seguramente la llamaría señora, lo que me hace pensar que lo de “Soy doctora, no señorita" es más una cuestión de ego que de feminismo.
ShadowBat2515Hace 5 años13
@Spidercholo
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Me parece bastante desacertado el último párrafo. Según tus porcentajes el 63% de los asesinatos son por parte de españoles, si. Sin embargo el porcentaje de asesinatos cometidos por extranjeros es el 37%. Considerando que el número de extranjeros en España es del 10% de la población (según el INE en 2017), ¿no indicarían tus cifras una mayor tasa de incidencia en temas de violencia de género por parte de la población extranjera?
Me parece que no has entendido de que va el tema, primero me parece preocupante que de todo lo leido te haga ruido una cosa y no hables de lo demas, pero con gusto te respondo lo que yo he entendido. El tema va de desmontar las falacias que atacan al feminismo actual, no de la incidencia de extranjeros en la violencia de genero, pero aun asi, si lees el titulo de la falacia que es este: [b]La mayoría de las mujeres asesinadas son a causa de la gente extranjera[/b] Simplemente te esta aportando datos de que la mayoria de mujeres asesinadas son por Españoles y no por extranejros, porque esa es la falacia que se dice por parte de varios grupos de extrema derecha, misoginos y demas. Se esta hablando de feminicidios hijo, no de datos, sino de mujeres asesinadas.
Se de que va el tema, pero no me gusta nada que desvies mi pregunta con ese tono paternalista (xd he usado la palabra). En cualquier caso he respondido a algo del tema, en concreto un apartado, no sé donde está el problema.
Si te molesta mi tono paternalistsa te pido una disculpa pero no me arrepiento de decirte que no sabes de que va el tema. Tu comentario deja mucho que desear en la comprension porque es sencillo. Los españoles matan mas Mentira Toma dato Que es mentira eso el dato ahi esta y no hay para donde hacerse los españoles matan mas y desmonta esa falacia de que dicen que los extranjeros matan mas. Lo otro de lo que hablas con todo gusto lo puedes decir pero sin decir que el dato no es cierto porque lo es y punto.
Le metiste bien doblada la chimichanga a ese pendejo, cuate.
Duffboy4596Hace 5 años14
@Spidercholo
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Me parece bastante desacertado el último párrafo. Según tus porcentajes el 63% de los asesinatos son por parte de españoles, si. Sin embargo el porcentaje de asesinatos cometidos por extranjeros es el 37%. Considerando que el número de extranjeros en España es del 10% de la población (según el INE en 2017), ¿no indicarían tus cifras una mayor tasa de incidencia en temas de violencia de género por parte de la población extranjera?
Me parece que no has entendido de que va el tema, primero me parece preocupante que de todo lo leido te haga ruido una cosa y no hables de lo demas, pero con gusto te respondo lo que yo he entendido. El tema va de desmontar las falacias que atacan al feminismo actual, no de la incidencia de extranjeros en la violencia de genero, pero aun asi, si lees el titulo de la falacia que es este: [b]La mayoría de las mujeres asesinadas son a causa de la gente extranjera[/b] Simplemente te esta aportando datos de que la mayoria de mujeres asesinadas son por Españoles y no por extranejros, porque esa es la falacia que se dice por parte de varios grupos de extrema derecha, misoginos y demas. Se esta hablando de feminicidios hijo, no de datos, sino de mujeres asesinadas.
Se de que va el tema, pero no me gusta nada que desvies mi pregunta con ese tono paternalista (xd he usado la palabra). En cualquier caso he respondido a algo del tema, en concreto un apartado, no sé donde está el problema.
Si te molesta mi tono paternalistsa te pido una disculpa pero no me arrepiento de decirte que no sabes de que va el tema. Tu comentario deja mucho que desear en la comprension porque es sencillo. Los españoles matan mas Mentira Toma dato Que es mentira eso el dato ahi esta y no hay para donde hacerse los españoles matan mas y desmonta esa falacia de que dicen que los extranjeros matan mas. Lo otro de lo que hablas con todo gusto lo puedes decir pero sin decir que el dato no es cierto porque lo es y punto.
Yo nunca he dicho que el dato no era cierto, eso te lo has inventado TU. Digo que se deja en el tintero casos como los que yo he expuesto. Supongamos que ahora se cambia el argumento de la extrema derecha expuesto por "hay una mayor tendencia entre la población extranjera a la violencia de género" Ahora que lo leo todo, igual debería aprender a expresarme mejor.
EDITADO EL 07-02-2019 / 04:33 (EDITADO 2 VECES)
Spidercholo32544Hace 5 años15
@Duffboy
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
Me parece bastante desacertado el último párrafo. Según tus porcentajes el 63% de los asesinatos son por parte de españoles, si. Sin embargo el porcentaje de asesinatos cometidos por extranjeros es el 37%. Considerando que el número de extranjeros en España es del 10% de la población (según el INE en 2017), ¿no indicarían tus cifras una mayor tasa de incidencia en temas de violencia de género por parte de la población extranjera?
Me parece que no has entendido de que va el tema, primero me parece preocupante que de todo lo leido te haga ruido una cosa y no hables de lo demas, pero con gusto te respondo lo que yo he entendido. El tema va de desmontar las falacias que atacan al feminismo actual, no de la incidencia de extranjeros en la violencia de genero, pero aun asi, si lees el titulo de la falacia que es este: [b]La mayoría de las mujeres asesinadas son a causa de la gente extranjera[/b] Simplemente te esta aportando datos de que la mayoria de mujeres asesinadas son por Españoles y no por extranejros, porque esa es la falacia que se dice por parte de varios grupos de extrema derecha, misoginos y demas. Se esta hablando de feminicidios hijo, no de datos, sino de mujeres asesinadas.
Se de que va el tema, pero no me gusta nada que desvies mi pregunta con ese tono paternalista (xd he usado la palabra). En cualquier caso he respondido a algo del tema, en concreto un apartado, no sé donde está el problema.
Si te molesta mi tono paternalistsa te pido una disculpa pero no me arrepiento de decirte que no sabes de que va el tema. Tu comentario deja mucho que desear en la comprension porque es sencillo. Los españoles matan mas Mentira Toma dato Que es mentira eso el dato ahi esta y no hay para donde hacerse los españoles matan mas y desmonta esa falacia de que dicen que los extranjeros matan mas. Lo otro de lo que hablas con todo gusto lo puedes decir pero sin decir que el dato no es cierto porque lo es y punto.
Yo nunca he dicho que el dato no era cierto, eso te lo has inventado TU. Digo que se deja en el tintero casos como los que yo he expuesto. Supongamos que ahora se cambia el argumento de la extrema derecha expuesto por "hay una mayor tendencia entre la población extranjera a la violencia de género"
Me parece bastante [b]desacertado[/b] el último párrafo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las falacias que atacan al feminismo actual

Hay 107 respuestas en Las falacias que atacan al feminismo actual, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL