Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Jamsh2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 813

Necesito información para formatear una tablet lenovo

Hola mi primo me ha dado una tablet yoga lenovo que quiero resetear a su estado de fábrica para borrar todo lo que contiene, usa el sistema operativo Android no sé que versión. Nunca he formateado una y busco información de fiar no me quiero estropear la tablet. Si sigo estos paso a paso alguno de estos tutoriales aunque no sean la mismas tablets me funcionará??  

[video]https://www.youtube.com/watch?v=jXdIoBmjnhc[/video]

[url]https://formatear.org/resetear-tablet-android/[/url]

No tengo que instalar el sistema operativo despues de realizar el formateo?? Tengo entendido que para formatear un ordenador hay qué usar un CD con el sistema operativo... Alguien tiene experiencía formateando tablets? 

Gracias de atemano!
Heavy-rock34181Hace 5 años1
En Android formatear un terminal es extremadamente sencillo. Vas a ajustes > copia de seguridad y restablecimiento > restablecer datos de fábrica.

Basta con tener un 60% de batería. No hace falta reinstalar el SO ni nada parecido.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años2
Y si no, apagas, y al encender mantienes pulsado el botón de bloqueo y volumen arriba/abajo (depende del terminal) y en la bios tienes la opción de wipe data/factory reset (hay que darle con los botones, el táctil en la bios no funciona.)
Jamsh2Hace 5 años3
@Heavy-rock
Mostrar cita
En Android formatear un terminal es extremadamente sencillo. Vas a ajustes > copia de seguridad y restablecimiento > restablecer datos de fábrica. Basta con tener un 60% de batería. No hace falta reinstalar el SO ni nada parecido.
Perfecto, esta tarde voy a iniciar a formatear la tablet espero todo vaya bien!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Necesito información para formatear una tablet lenovo

Hay 3 respuestas en Necesito información para formatear una tablet lenovo, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL