Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Catslave943
Hace 5 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 684

No aguanto estar sola

Pues soy algo así como una versión de Tosco90 aka MichelJordan90 pero sin problemas intelectuales (es más, a lo largo mis profesores me decían que era muy inteligente y creo que no se equivocan pues solía sacar buenas notas a pesar de que no estudiaba) aunque sí que tengo problemas psiquiátricos. Un diagnóstico no es del todo seguro pero actualmente me diagnosticaron autismo de alto funcionamiento, trastorno obsesivo compulsivo (principalmente obsesivo), ansiedad generalizada y depresión clínica así como un poco de déficit de atención. El caso es que no sé por qué pero me siento sola. Soy una chica callada y nunca suelo sacar temas de conversación yo pero cuando hablan de algo que me interese me abro y puedo ser super sociable. El caso es que poca gente habla de cosas que me interesen y me acabo aburriendo de esas personas pues acaba siendo silencio o la otra persona hablando y yo diciendo "ajá, sí" con lo cual me aislo más. Tengo una amiga con la que me llevo muy bien pero no puede estar siempre por mí. No sé cómo hacer nuevos amigos, me suelo poner nerviosa y me quedo callada o no tengo ganas de hablar y me quedo callada igualmente en frente de una persona nueva. Tampoco sé cómo iniciar una conversación. Usualmente hablo de mis gatos y perros. El otro día me encontré una chica x la calle que tenía el mismo perro que yo y le empecé a hablar de mi perro y le di mi número diciendo que me hablara para que se conozcan pero no me ha hablado. Ha pasado un mes. No sé qué hago mal. 
También me gustaría tener pareja pero sería más fácil si fuese hetero pero no, soy un hombre atrapado en cuerpo de mujer y sólo me gustan las mujeres. Estudio online y voy un poquitin menos x la mitad (llevo 3 o 4 meses estudiando) y en las prácticas seguramente esté con gente mayor así que dudo que haga amigos allí.
Me siento muy sola.
Johnny-carvajal24338Hace 5 años1
Como todo, la cosa es hacerlo. Al hacerlo practicarás y con la práctica cometerás fallos y tal pero acabarás haciendote de roca.
1 VOTO
Crorvo1161Hace 5 años2
No sé a que ha venido lo último, eres lesbiana o transexal? Si fueras transexal lo tendrías más jodido. Es muy triste la humanidad, esta bien que sea tan empática con temas sociales pero deberíamos juntarnos más; ser como una religión, más en plan pagano, ocultista, esotérico...una familia todos unidos pero respetando la intimidad. Antes la gente sufría más pero me parece que estaba más junta a otra porque salía más de casa y no le quedaba otra que relacionarse. 
No sé que decirte, yo estoy peor tú al menos tienes amigas.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años3
@Crorvo
Mostrar cita
No sé a que ha venido lo último, eres lesbiana o transexal? Si fueras transexal lo tendrías más jodido. Es muy triste la humanidad, esta bien que sea tan empática con temas sociales pero deberíamos juntarnos más; ser como una religión, más en plan pagano, ocultista, esotérico...una familia todos unidos pero respetando la intimidad. Antes la gente sufría más pero me parece que estaba más junta a otra porque salía más de casa y no le quedaba otra que relacionarse. No sé que decirte, yo estoy peor tú al menos tienes amigas.
solo una amiga Y soy lesbiana no transexual
1 VOTO
SombraFundida1038Hace 5 años4
Llámame loco, pero quizá esa infinita desesperación por captar a alguien como si fueses una secta es lo que les echa para atrás.
Con lo fácil que es comportarse de manera normal...
1 VOTO
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años5
@Catslave
Mostrar cita
@Crorvo
Mostrar cita
No sé a que ha venido lo último, eres lesbiana o transexal? Si fueras transexal lo tendrías más jodido. Es muy triste la humanidad, esta bien que sea tan empática con temas sociales pero deberíamos juntarnos más; ser como una religión, más en plan pagano, ocultista, esotérico...una familia todos unidos pero respetando la intimidad. Antes la gente sufría más pero me parece que estaba más junta a otra porque salía más de casa y no le quedaba otra que relacionarse. No sé que decirte, yo estoy peor tú al menos tienes amigas.
solo una amiga Y soy lesbiana no transexual
ah mira yo también
Crorvo1161Hace 5 años6
@StarBFly
Mostrar cita
@Catslave
Mostrar cita
@Crorvo
Mostrar cita
No sé a que ha venido lo último, eres lesbiana o transexal? Si fueras transexal lo tendrías más jodido. Es muy triste la humanidad, esta bien que sea tan empática con temas sociales pero deberíamos juntarnos más; ser como una religión, más en plan pagano, ocultista, esotérico...una familia todos unidos pero respetando la intimidad. Antes la gente sufría más pero me parece que estaba más junta a otra porque salía más de casa y no le quedaba otra que relacionarse. No sé que decirte, yo estoy peor tú al menos tienes amigas.
solo una amiga Y soy lesbiana no transexual
ah mira yo también
ligoteo disimulado?
2 VOTOS
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años7
@SombraFundida
Mostrar cita
Llámame loco, pero quizá esa infinita desesperación por captar a alguien como si fueses una secta es lo que les echa para atrás. Con lo fácil que es comportarse de manera normal...
Perdón no entiendo en qué parte parece que sienta desesperación por captar a alguien? Cuando estoy con personas nuevas no suelo hablar mucho y suelo sentir desinterés
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 5 años8
Jajajajaja como michael pero sin discapacidad intelectual  10/10
1 VOTO
ShadowBat2515Hace 5 años9
Tienes un ejército de gatos, eso es repelente para penes.

Edito: Acabo de leer lo de lesbiana.
EDITADO EL 07-02-2019 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
AshySlashy3538Hace 5 años10
Nadie necesita a nadie
Cuando os entre eso en la cabeza viviréis más felices 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 5 años11
@SombraFundida
Mostrar cita
Llámame loco, pero quizá esa infinita desesperación por captar a alguien como si fueses una secta es lo que les echa para atrás. Con lo fácil que es comportarse de manera normal...
Lo fácil q es comportarse normal...si no tienes problemas, atontado
4 VOTOS
SombraFundida1038Hace 5 años12
@Catslave
Mostrar cita
@SombraFundida
Mostrar cita
Llámame loco, pero quizá esa infinita desesperación por captar a alguien como si fueses una secta es lo que les echa para atrás. Con lo fácil que es comportarse de manera normal...
Perdón no entiendo en qué parte parece que sienta desesperación por captar a alguien? Cuando estoy con personas nuevas no suelo hablar mucho y suelo sentir desinterés
Una persona suele hacer amigos en cualquier parte cuando simplemente parece normal. Si alguien se rodea de perros y gatos, habla sobre sus "problemas psiquiátricos" o se queja de "¡qué sola estoy! !!qué sola!!", lo normal es que su capacidad para caer bien o resultar interesante se reduzca bastante... Amén de éso, un amigo no es un bonsái. No se puede pasar de ser desconocido al mejor amigo del Universo en dos días...
SombraFundida1038Hace 5 años13
@Bigvaya
Mostrar cita
@SombraFundida
Mostrar cita
Llámame loco, pero quizá esa infinita desesperación por captar a alguien como si fueses una secta es lo que les echa para atrás. Con lo fácil que es comportarse de manera normal...
Lo fácil q es comportarse normal...si no tienes problemas, atontado
Entiendo que lo normal no te resulte normal, querido. Pero sólo por ser tú...
Imon-Spartan23799Hace 5 años14
Aunque aprezca una tonteria podrias probar con esas app de quedadas tipo Tinder.
Cryos485Hace 5 años15
El problema creo que viene en que son cosas que surgen solas, tanto amistades como parejas, es tan fácil como si sale un tema que te permite abrirte y ser más sociable aprovecharlo y ya pues hablar de más temas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > No aguanto estar sola

Hay 37 respuestas en No aguanto estar sola, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL