Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Crocop9118
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 667

Battlefield V: Me subió el ping por la cara

A alguien más le ha pasado? Suelo tener un 50 de pibg y ahora lo tengo en 75 fijo.

Pd: el puto peor y pésimo btf de toda la historia y de los juegos.
Elgasolinas33Hace 5 años1
Si amigo me paso antes de ayer, juego siempre con pin de 35 a 39 y me subio durante 2 dias a 60, pero hoy ya me bajo a 41.Yo soy de movistar fibra 600,nose si fue algo del juego o de la compañia de internet.
Crocop9118Hace 5 años2
@Elgasolinas  yo tengo lo mismo que tú, soy de Canarias , movistar , 600 megas. Y me quedé en plan que llamé a la compañía y demás y me va todo bien.

Y lleva con ese ping 2 o 3 días y creo que es cuestión de los servidores de dice no? Porque no creo que sea del cable LAN ni de la play
Tribel161Hace 5 años3
Y qué más da tener un Ping de 50 o 75? Jajaja.

Al fin y al cabo es apuntar, disparar y matar al enemigo antes que lo haga el contigo. En milésimas crees que cambiara algo? Ten un porcentaje alto de puntería y eso ni lo notas...
Mikecatalanr423Hace 5 años4
@Tribel en un 1 VS 1 importa bastante. No es asi si tu ves al enemigo y el no te ve a ti claro esta, pero si ambos os veis si que importa el ping.  Pero ahi entra tambien otros factores que son la distancia y las armas que lleveis cada uno y el nivel del jugador claro esta, si el otro tiene un ping de 20 y es un manco pues seguramente lo mates pero si sabe lo que hace probablemente te mate el a ti.

Prueba con un amigo que tenga un ping de 20 y tu tengas uno de 60 y apretar los botones de apuntar y disparar a la vez con las mismas armas y veras como el que caes eres tu.

Evidentemente hablando siempre de un 1 VS 1.
EDITADO EL 10-02-2019 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tribel161Hace 5 años5
Cuéntame las milongas que quieras...

Influye la capacidad de tener un nivel alto de puntería, quien dispara en la cabeza, tipo de arma, distancia, cadencia... Eso SI influye, pero el Ping de milésimas que tú dices prácticamente ni se nota...
Patxi-balas1060Hace 5 años6
Creo que es a partir de 160 de Ping, así lo han puesto ellos, cuándo tienes que empezar a apuntar y disparar anticipándote al rival. Por debajo de ese ping yo no me preocuparía salvo que jugase en competitivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Me subió el ping por la cara

Hay 6 respuestas en Me subió el ping por la cara, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL